jueves, 8 de abril de 2010

Energías para Abril 2010/ Por Kate A. Spreckley

Informe de las Energías para Abril 2010
Por Kate A. Spreckley



Al entrar en Abril, un terremoto de 7,2 ha sacudido a México y California. Es interesante notar que parece haber un aumento significativo en la actividad de la Tierra. En lo que va del año hemos visto un terremoto en Haití en Enero, uno en Chile en Marzo y ahora este último terremoto en Abril. Claramente estamos experimentando momentos de intensa energía y a medida que se incrementan estos cambios en energía, se vuelve vital para nosotros, ajustarnos a los profundos e inevitables cambios que ocurren por dentro y por fuera.

Nuestros procesos de transformación están determinados por las poderosas energías que fluyen dentro de nuestro mundo y cada vez que la Madre Tierra cambia, por medio de un terremoto o cualquier otra ocurrencia planetaria, es importante que nosotros cambiemos y nos transformemos así como que recuperemos el equilibrio y nos alineemos con nuestro centro.

Abril comenzó en el extremo final de la Luna Llena en Libra, lo que introdujo una intensa cantidad de energía equilibradora, con el desafío de encontrar estabilidad, armonía y paz dentro de estos tiempos de rápidos cambios. Con el Sol en Aries somos inspirados para encontrar el valor necesario para continuar siguiendo el camino de nuestra alma. A medida que el flujo de las energías de la Luna Llena nos lleva a Abril, es vital que sigamos manteniendo nuestro estado de ser centrado en el corazón conforme se vayan encontrando las cuestiones que desesperadamente necesitan ser resueltas.

Las energías Aries-Libra que fluyen de esta Luna Llena los están animando a asumir la responsabilidad de la vida que han creado, despertar y dejar de ceder su poder, ir a su centro y reconectar con el poder y la belleza que contienen dentro. Permitan que la verdad de su ser Divino brille dentro de cada área de su vida. Comprométanse a su propósito y conviértanse en parte activa en la recreación de este mundo.

El comienzo de Abril será un momento de profunda introspección conforme sus pensamientos conscientes e inconscientes, las acciones y las palabras, revelen cómo construyen ustedes los cimientos de su realidad. Este tiempo les dará otra oportunidad para soltar, cambiar y transformar sus creencias y patrones, permitiéndoles así arraigar aspectos más profundos de su Espíritu Divino dentro de su vida.

La Luna Nueva el 14 de Abril es un punto de inflexión en el que o bien cambiamos o somos cambiados. Esta Luna Nueva en Aries marca el punto medio entre los eclipses de Enero y Junio, trayendo un despertar de la energía del eclipse. Al aplicar la energía de la Luna Nueva en soltar viejos apegos y deseos, se hace posible hacer surgir un nuevo propósito basado en su amor propio y el poder que tienen para recibir lo que es su derecho Divino.

Hacia finales de Abril tenemos la Luna Llena en Escorpio el día 28. En esta Luna Llena se hace importante reconocer su crecimiento y evolución, así como el de los demás. Más acerca de esta Luna Llena en nuestro próximo informe.

Kate Spreckley Copyright © 2010 – http://www.spiritpathwaysfoundation.com/

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: Margarita López


No hay comentarios:

Publicar un comentario