viernes, 23 de abril de 2010

Gaia te ama/ Por Abjini Arráiz

Gaia te ama
Por Abjini Arráiz


Celebrando el Día de Gaia 2010


Gaia te ama

Hoy 22 de Abril es el Día de la Tierra, gracias a los cambios que se están sucediendo estamos cada vez mas conscientes de nuestra conexión con ese Inmenso Ser llamado Gaia, que no solo es la Tierra, sino su atmósfera, sus redes, todos sus cuerpos.

Gaia se está manifestando cada vez más en su dulzura y su grandeza, comunicando su relación con nosotros y con todos los seres que la habitan, desde los mas pequeñitos hasta los mas grandes. Recordándonos los elementos que la conforman y que cuando están en balance nos permiten vivir en armonía y amor.
Gaia se esta moviendo, su cuerpo telúrico se sacude, es parte de su transformación.

Gaia dice:
Mis queridos niños y niñas, los llamo así porque ustedes son los hijos de mi vientre, por muchos eones han venido evolucionando sobre mi superficie y en mi interior. Les profeso un profundo respeto por su coraje y valentía al acompañarme en estos cambios profundos que son parte de nuestro proceso de crecimiento.

Mi historia no siempre ha estado ligada a ustedes, en un principio los elementos: fuego, aire y agua mezclados con la tierra eran los protagonistas, luego la jerarquía eteréa cuando las condiciones estuvieron dadas sembró en mi superficie la vida y así comencé a ser este reservorio de vida que hoy conocen. La biblioteca viviente.

Quiero recordarles que no tengo emociones como ustedes, sin embargo decirles que si tengo un cuerpo emocional que esta formado por vuestros sentimientos y emociones. Este recoge todos lo que sienten y cuando llega a una saturación necesita ser drenado de alguna manera. Si es por la frustración, odio, venganza, rabia comienza el desequilibrio del fuego y así tengo que drenar por la vía telúrica, volcanes y movimientos fuertes de mi corteza. Si es por dolor y tristeza, las lluvias, las inundaciones, las mareas hacen su trabajo. Si es por pensamientos negativos los vientos , huracanes y tornados se encargan de limpiar, si hay estructuras rígidas mentales y físicas viene los terremotos. Todo es un proceso de purificación, les explico para que sean conscientes de que no soy yo Gaia, quien se mueve cuando tiembla, cuando llueve, cuando sopla el viento sino que son ustedes que con sus emociones contribuyen a estos hechos.

Hoy agradezco enormemente y los honro por celebrar en conjunto un día especial para estar conscientes sobre la importancia del equilibrio de los elementos y en especial de la Pachamama, la Tierra esa parte mía que los sostiene y los ama.

Gaia

http://www.portalterraluz.com/
abjinia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario