viernes, 30 de abril de 2010

El Despertar Cuántico de Abril 2010/ Por Gillian MacBeth-Louthan

El Despertar Cuántico de Abril 2010
Por Gillian MacBeth-Louthan


El Despertar Cuántico - Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
ABRIL 2010 - NÚMERO 134
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO:
*** Navegando a través de los mares del Ser
*** Ustedes son la intervención divina que buscan
*** Tienen que seguir creyendo que la paz llega una persona a la vez, que la luz nace un pensamiento a la vez, que el corazón sana un amor a la vez
*** Sentados en el lugar entre respiraciones, latidos del corazón y pensamientos

NAVEGANDO A TRAVÉS DE LOS MARES DEL SER
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que la primavera se abre camino en cada poro de nuestro ser, sentimos una sensación de expectativa, como una mujer embarazada en su noveno mes. La necesidad de dar a luz otro nivel de nuestro propio ser nos patea y nos empuja desde adentro hacia afuera. Nos hace la vida incómoda y los ánimos se encienden. Toda la tierra refleja este impulso para salir del largo invierno de espera hacia un lugar que sólo puede ser visto por el espectador.

Nos miramos a nosotros mismos viendo una novedad que aún no ha salido a la superficie hasta ahora. Nos sentimos forzados e impulsados a salir de nuestra melancolía invernal buscando a ciegas esas gafas color rosa que una vez llevamos. Estamos sazonados como un buen vino que busca una copa de cristal para llenar. Cada día la vida nos da otro bocado para digerir, un aperitivo que nos aparta de nuestro destino proyectado.

La gente que conocemos y amamos se va de la Tierra dejando un pequeño agujero en nuestro corazón. Los arrepentimientos se acumulan como la ropa que tenemos que lavar, mientras nos aferramos a lo que fue y a lo que pudo haber sido. Nos condolemos por los tiempos con menos complicaciones y cavilamos sobre lo que alguna vez fue.

El elemento del tiempo mismo ha acelerado nuestro pulso y nuestros deseos. Como un piloto de carreras damos vueltas y vueltas sin ver la salida de nuestro laberinto. La gente está innatamente enojada consigo misma, con el mundo, sus elecciones y sus gobiernos. La Tierra misma bulle con fallas mientras señala a sus administradores con el dedo. Todo sale a la superficie justo a tiempo para ser alimentado por las emanaciones solares y las erupciones gamma del espacio profundo. Todos estamos cambiados; todos nos estamos convirtiendo en el humano galáctico del que se habló hace tantos años. Muchos quieren dejar la Tierra y no quedarse para la llamada a escena del 2012 cuando baje el telón. Aquellos de nosotros que nos anotamos para quedarnos hasta el final, hacemos todo lo posible para informar a aquellos que aún duermen, pero parece que todos hubieran presionado el botón para silenciar al despertador y no oyen ni se adhieren a ninguna información que les permita moverse a través de estos campos de minas energéticas más fácilmente.

Esta energía no está referida al fin del mundo, está referida a una promesa que hicimos mucho antes de venir a la Tierra. Dentro de nosotros vive una sola rosa y alrededor hay mucha maleza ¿Nos concentramos en la rosa o perdemos el tiempo arrancando las malas hierbas, olvidándonos por completo del dulce aroma de la rosa? Surgirán más y más situaciones de forma inesperada como una luna llena que se enfrenta al sol de la mañana. Más y más interrupciones de nuestros planes bien intencionados, que nos apartan del sendero que estamos destinados a caminar. Todos los días algo intentará robar nuestra luz y nuestra alegría. Todos los días nos desviamos del curso de luz en el que nos embarcamos. Todos los días pediremos perdón mientras nos esforzamos más y más para convertirnos en ese ser divino en forma humana.

Cuando Dios creó a los humanos, estiró la creación, empujándose a sí mismo para ser más, dándose cada vez más espacio para amar más y llegar a ser más. El Universo ve el panorama completo y mantiene el curso sin rendir cuentas. Para nosotros, los simples mortales, es una tarea mucho más difícil. En cuanto vemos el futuro, lo cambiamos. Cada vez que miramos el futuro, aunque sólo sea por un instante fugaz, lo cambiamos. El futuro cambió porque fue visto. Como visionarios, todos estamos destinados a cambiar el resultado todos los días. No es el destino contra el libre albedrío, es el destino y el libre albedrío. Una visión es sólo una instantánea de un futuro posible.

Las energías que llegan del espacio profundo a través del portal de nuestro sol son de naturaleza fotónica. Los vientos solares (el flujo saliente de partículas solares y campos magnéticos desde el Sol) nos soplan de acá para allá mientras las extremidades solares se estiran y nos tocan. El campo geomagnético de la Tierra cambia a medida que el tiempo geomagnético se acelera. Se forma un puente de luz conforme estalla con mayor fuerza el ruido solar (un aumento transitorio de las emisiones de energía solar que consiste de elevadas emisiones de fondo. Estas tormentas pueden durar desde horas hasta días.) Las energías que rodean a la Tierra se ven como si comandos fantasma condujeran el timón del universo estimando una pausa de plasma. (Un gas lo suficientemente ionizado para ser un buen conductor eléctrico y ser afectado por los campos magnéticos.) El sol se corona de columnas polares mientras un evento de protones de proporciones inesperadas entra en el campo terrestre. Se alcanza la constante solar (la energía radiante total que se recibe verticalmente desde el Sol) mucho más rápido de lo esperado.

Mientras los vientos solares le ponen los pelos de punta a toda la humanidad, llamaradas de dos bandas [una llamarada que se ha desarrollado como un par de hebras brillantes (bandas) a ambos lados del campo magnético solar] se enlazan alrededor del viejo roble akáshico. Horizontes de sucesos se programan a sí mismos sin pedir permiso (un horizonte de sucesos es un límite en el espacio-tiempo, con frecuencia una zona que rodea un agujero negro) reordenando el holograma de la Tierra en un lugar que ayudará con el flujo solar creativo que está influenciando a toda la humanidad.

El campo de juego de la Tierra va a cambiar para siempre. Un “campo” es una matriz, o región de influencia, que conecta dos o más puntos en el espacio o tiempo, generalmente por medio de una fuerza o energía. En otras palabras, un campo se mantiene unido por algo capaz de manifestar un cambio notable.

Se presume que el campo akáshico existe en la realidad física a pesar de que por lo general no se lo puede observar directamente. El campo akáshico es como el súper sistema informático del universo. Es un sistema que actúa como el depósito central de toda información para toda persona que haya vivido sobre la Tierra. Los registros akáshicos contienen cada acto, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que haya tenido lugar en cualquier momento en la historia del mundo.

Los Registros Akáshicos contienen toda la historia de toda alma desde el alba de la Creación. Estos registros nos conectan a cada uno de nosotros mutuamente. Ellos moldean y forman la conciencia humana. Son una porción de la Mente Divina. Son el juez imparcial y el jurado que trata de guiar y transformar a cada persona para que se convierta en lo mejor que puede ser. Son la expresión de un fluido conjunto siempre cambiante de los futuros posibles que se invocan al potencial mientras los seres humanos interactúan y aprenden de los datos que ya se han acumulado.

El Akasha es un “éter” portador de luz, es el medio que porta el “campo de punto cero”, un campo en el que las energías parecen estar presentes aun cuando todas las formas conocidas de energía se desvanecen. El campo de punto cero es “vacío unificado”, un “mar de energía”. Este vacío transporta luz y sonido y genera el campo holográfico que es la memoria del universo, la que es un mar de información colectiva. El Campo Akáshico contiene todo lo que somos. Nuestra energía nunca se destruye. Ni tampoco se destruye ningún pensamiento ni futuro posible.

Nuestras vidas se han vuelto muy complejas, haciendo que el Campo Akáshico alcance una masa crítica. Estamos almacenando información en el Campo Akáshico continuamente, ya que no somos capaces de sostener y procesar toda la energía entrante y la información y los cambios que estamos destinados a experimentar. El campo akáshico es como un “capullo vibratorio”, que gira a una velocidad siete veces mayor que la de la luz. Este capullo actúa como un papel secante, absorbiendo y recordando cada acontecimiento. El Campo Akáshico almacena cada pensamiento y respuesta que tenemos respecto a todas las situaciones de vida en todas las vidas. Son como el ADN del universo, son el viaje del alma a través del tiempo.

Al entrar en estas vibraciones solares emancipadas, nosotros como planeta tendremos acceso a este campo de investigación. El Entrelazamiento Cuántico se convertirá en una forma de vida. Deslizarse dentro y fuera del tiempo y la memoria podrá llegar a ser un deporte olímpico más pronto de lo que pensamos. Todos los episodios de actividad solar influyen en el tiempo y la manera en que lo percibimos. El pasado, presente y futuro se encuentran a diario para tomar un café con leche en cada una de nuestras experiencias. No se puede escapar del gran OZ solar que todo lo sabe y todo lo ve. Al navegar por estos mares del yo asegúrense de ofrecerle el pago de la tarifa al barquero mientras atracan en múltiples deslizamientos de tiempo.

USTEDES SON LA INTERVENCIÓN DIVINA QUE BUSCAN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos uno con todo lo que alguna vez se creó. Somos uno con todo lo que alguna vez se ha pensado. Somos uno con todo lo que alguna vez se ha manifestado. Somos inherentes a todos los aspectos de la tierra, del cielo, del agua, del aire, de las estrellas y más allá. Somos inherentes a los aspectos de ustedes mismos que han descartado. Somos inherentes a yo futuros y probabilidades que aún no han nacido ni se han hecho sentir.

Existimos existencialmente a través del tiempo y el espacio, de la luz y el pensamiento, del cuerpo y de la mente. Somos las moléculas que nacieron al principio de la Luz que tomaba forma. Somos las moléculas que existen en el futuro y somos cada capa de esencia intermedia. Residimos dentro de los portales dimensionales que ustedes buscan, que han atravesado, que han creado, de los que nacieron. Somos la luz más allá de la luz. Somos los que instruimos a lo que todavía está por formarse, a lo que aún no nació y a lo que aún está por verse y sentirse por el pensamiento, la acción y la secuencia de acontecimientos. Somos desconocidos hasta que se nos siente. Somos invisibles hasta que se nos escucha. Somos los directores, los creadores, los enderezadores de lo que experimentan.

Y sin embargo, ustedes son los co-productores. Son quienes nos instruyen acerca de cuál evento debemos emprender, captar, retomar y rehacer. Cambiamos los escenarios de sus acontecimientos diarios, de conformidad con la esencia que ustedes llaman creación y manifestación. Como bien saben, estamos ocupados y nos contamos en medida inconmensurable. Estamos en la intersección de su luz y su santidad, 15 reinos por debajo de la Creación Original. Pueden referirse a nosotros como los enderezadores pues los ayudamos a re-enderezar y a editar su vida para crear una representación de reconocimiento académico. Somos los lapsos entre cada pensamiento. Somos las señales que ven sus ojos cuando prestan atención a su día. Somos inherentes a cada sujetador de papel que hayan encontrado cuando necesitaban uno, a la banda elástica que se manifestó en su bolso cuando no había ninguna. Somos instructos y somos instrucciones. Moramos dentro de cada nivel de su pensamiento y de su ser. Vivimos dentro del núcleo del contenido celular de sus pensamientos, de su cuerpo y de su vibración de luz.

Estamos enderezando lo que salió mal debido al último pensamiento que tuvieron. Estamos enderezando lo que está convulsionado mientras rezan. Estamos enderezando lo que los hizo tropezar y los hizo humillarse en su diario acontecer y manifestaciones. Estamos enderezando gracias a las instrucciones recibidas de ustedes. Cuando no nos instruyen para que volvamos a enderezar algo (lo reescribamos), entonces no lo hacemos. Entonces permitimos que esas creaciones suscritas sigan la secuencia de acontecimientos por las que están destinadas a fluir. Ustedes piden la intervención divina, pero no se dan cuenta de que ustedes son la intervención divina que buscan, que ustedes sí tienen voz en el currículo de eventos que se despliegan por su propio hacer y deshacer.

Sus pensamientos de sanación, sus pensamientos de amor, sus pensamientos de re-dirigir las circunstancias de su vida, nos despiertan para que actuemos para ustedes. Nosotros somos los títeres y en realidad ustedes son el titiritero, pues nos adherimos estrechamente y sólo a la forma en que instruyen a las moléculas de su creación. No somos un ser estelar ni un maestro de luz. No se nos puede describir con el vocabulario y la jerga que hablan, pero nosotros ciertamente podemos describirlos a ustedes. Cuando los observamos al principio, cuando recién nacieron a la forma, los describimos en toda su perfección. Los describimos en sus ansias y sus anhelos de crecer, de ser más. Les dimos a entender a sus padres que estaban mojados, que estaban secos, que tenían hambre, que no podían oír, que les dolía la barriguita. Trabajamos para ustedes día y noche mientras avanzaban hacia la plenitud de su ser instruyendo a quienes los rodeaban sobre cómo cuidar de ustedes, cómo amarlos, cómo tocarlos, cómo sostenerlos, porque ustedes eran un Dios en pañales.

Escuchamos sus declaraciones, sus decretos y sus instrucciones mientras se desarrollan a partir de lo limitado de su manifestación y habilidad creadora y se permiten estirarse como un rollo de hermosa seda. Comprenderán, como esa hermosa seda, que pueden moverse con olas de tiempo, con olas de pensamiento, con olas de luz y con olas de creación. Ustedes son una mercancía natural en la que el universo ha invertido y pueden vernos como sus corredores de bolsa. Porque estamos a cargo de lo que acumulan. Los seguimos obedientemente a todas partes, ayudándolos a re-hacer, des-hacer, pre-hacer y soltar lo que les sirve o ya no les sirve. Somos un pensamiento breve y sin forma. No tenemos hogar ni tenemos dirección excepto nacer para ayudarlos. Nosotros ayudamos a la creación original según las instrucciones del Creador, la Fuente, Todo Lo Que Es. Mientras nacían desde la Luz del Hogar, la Fuente estaba tan preocupada por estas hermosas creaciones que tanto amaba, que nos creó a nosotros. Algunos nos ven como ángeles, pero estamos mucho más allá de ese concepto. Hemos seguido obedientemente a cada creación a través del tiempo ya que fuimos creados y diseñados para hacerlo. No para intervenir, no para interferir, sino para susurrarles matices de sugerencias creativas. Mostrándoles los resultados de sus creaciones antes de que estuviesen terminadas. Utilizando la vía de los sueños, las visiones, el lapso entre pensamientos y entre intuiciones, vibrando a través de las palabras y las acciones de los demás.

Atraen hacia ustedes las activaciones de sus creaciones internas incluso antes de que se hayan manifestado. Las ven en un programa de televisión, una película, a través de un ser querido, a través de un amigo. Su mundo siempre está actuando, reaccionando e interactuando para mostrarles cómo se desarrollarán sus pensamientos si siguen por la misma autopista y sendero de creación. Nosotros somos los instructores dentro de ese vínculo de manifestación. Venimos a ayudarlos en la plenitud de comprensión. A medida que su mundo crea etapas y resultados de situaciones que sienten que no son para el crecimiento de sus almas, en ese momento, al ver su creación representada en su mundo (de alguna manera, en algún lugar), ustedes deben cambiar. Para evitar desastres mundiales, se crean películas que muestran esos disturbios biológicos, asteroides, terremotos y otros desastres planetarios y humanos. Cuando la humanidad observa tales acontecimientos, ya no necesita manifestarlos externamente porque el resultado cambia al ver semejantes cosas. Y por lo tanto se termina y ya no es necesario manifestarlo en lo físico.

Su mundo cotidiano representa el mismo tipo de acontecimientos en un universo personal. Estos universos personales, avances de sucesos por venir, o sinopsis, como los llaman ustedes, están ahí para ayudarlos a decidir si quieren invertir plenamente en ese resultado o en otro. Ustedes han aprendido acerca de la creación, conversión y a sacar una secuencia de acontecimientos de un formato y colocarla en otro diálogo de luz. Tienen esa misma habilidad en todos los eventos abstractos de su vida. La intervención divina es suya. Todas las cosas, créanlo o no, están a su entera disposición y creación.

La humanidad parece estar en el peldaño más bajo de la escalera de la Creación, pero si el universo es circular y ustedes son el peldaño más bajo, el peldaño más alto está a su alcance; es el siguiente paso, la siguiente secuencia. Muchas especies en el universo creen que ustedes están por debajo de ellos, los ven como inferiores. Pero nosotros venimos a decirles que a su alcance, a una respiración, un pensamiento y una vibración de luz de distancia, están a lo alto de la escalera. Por eso es tan importante lo que hacen, lo que piensan, lo que crean. Ustedes van a pasar por ese portal. De ustedes depende. El futuro comienza con ustedes. Lo que sea que creen en este lugar, en este momento, está modelando el próximo universo.

Ustedes están a cargo de manifestar a través de sus creencias, de su uso de la energía, acción y pensamiento y a través de su corazón. Muchos están enojados porque a la humanidad se le dio el don supremo de dar a luz a un universo. Por eso cada persona que está en la Tierra es un Maestro y un Maestro Ascendido de Luz y del Tiempo y del Espacio y de las Estrellas. Cada persona que está aquí encarnada está colocada deliberadamente, no al azar. Los chicos buenos y los chicos malos y a los que no les importa un comino, están todos aquí con ustedes. Ellos van a tratar de hacerlos caer. Van a tratar de engañarlos porque todo vale en este juego.

Ustedes van a tener éxito y nosotros los vamos a ayudar. Tendrán éxito desde la Tierra hacia un nuevo universo. Tendrán éxito en dar a luz y sembrar el futuro, no hacia arriba y afuera como creen, sino hacia adentro y adelante. Por eso es tan importante que limpien el Templo de su cuerpo. Esto ocurre de adentro hacia fuera. La semilla que dará a luz al nuevo universo está inherente en ustedes. Ustedes la contienen. Somos los Enderezadores y siempre estamos con ustedes. Buscamos los eventos en secuencia que se despliegan. Ellos son las páginas señaladas que deben mirar.

TIENEN QUE SEGUIR CREYENDO QUE LA PAZ LLEGA UNA PERSONA A LA VEZ,
QUE LA LUZ NACE UN PENSAMIENTO A LA VEZ,
QUE EL CORAZÓN SANA UN AMOR A LA VEZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes tienen la llave de todo portal dentro de todas las existencias. Tienen las llaves de todos los dones que los Dioses ansían traerles. Tienen la llave de toda la angustia que ansían recibir. Tienen las llaves de todos los aprendizajes difíciles, los aprendizajes fáciles, las subidas y bajadas y los intermedios de la escalera del ser. Son ustedes, queridos, quienes procrean, recrean, des-crean sus creaciones y crean para sí mismos en todos los niveles del tiempo, del pensamiento y experiencia. Se encuentran dentro del reino de todas las posibilidades, donde tejen, donde esculpen, donde pre-diseñan y re-diseñan. Dentro del reino de todas las probabilidades es donde respiran, donde piensan, donde creen.

Son el gran diseño que ansían, son la prosperidad que buscan y son el amor de su vida por el que rezan. Sólo entonces entrarán en la plenitud de una promesa en todos los niveles del ser, probable, dimensional, pasado, presente y futuro.

Subrayando todo el diseño que han esculpido para ustedes mismos están las razones. Razones por las que crean relaciones caóticas. Razones por las que limitan lo que reciben y lo que gastan. Razones que les sirven al crear la ofrenda de ser desafiados en su salud. Hasta que comprendan las razones por las que se hacen lo que se hacen, van a seguir en los ciclos de destrucción y trastornos.

Comprendan que su diseño es sagrado y creado lleno de esperanza. No están diseñados al capricho de un Creador que no sabe lo que está tejiendo. Están diseñados creativamente y creados totalmente a propósito, con propósito, en propósito. No hay nada en ustedes que sea al azar. Se sentaron con el Creador de Todo Lo Que Es y diseñaron esta vida, este cuerpo, este color de pelo, este rostro, estos órganos, esta enfermedad, este deseo, este amor y esta tristeza.

Al entrar en el cuerpo físico, nacidos a través del túnel del Amor dentro de su Madre, se quedaron con los ojos bien abiertos en esta conjunción de tiempo y espacio, mirando todo con deleite, sin censurar su experiencia hasta que les dijeron “NO” una y otra vez. Creyeron en la magia de la vida hasta que les dijeron que no podían volar, que no podían nadar como un delfín. Les dijeron que el amor duele, que la vida decepciona. Entonces miraron a este hermoso mundo con lágrimas en los ojos y lloraron.

Con una gran tristeza le dieron la espalda al cruel mundo de la realidad y esculpieron sus verdades en silencio. Esculpieron su imaginación, le dieron forma al tiempo, nadaron dentro y fuera de las ensoñaciones, y fuera de los pensamientos fantasiosos. No le hablaron a nadie de las visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles, los extraterrestres ni los gigantes. Algunos de ustedes se rindieron ante el mundo y perdieron la esperanza.

Como adultos, permiten que las corporaciones y los conglomerados de su mundo les revienten las burbujas. Permiten que las declaraciones del gobierno y de las personas que supuestamente están a cargo les revienten las burbujas. En lo más profundo de su corazón, todavía creen en la magia de la vida. No crean en lo externo porque es efímero y en un momento se habrá ido. Un día las noticias anuncian esto y al día siguiente se vuelve invisible y no se lo encuentra en ninguna parte en papel ni impresión. ¿Adónde se ha ido? ¿Se des-creó a sí mismo durante la noche?

Ustedes son un ser con un poder tan vasto que va más allá de su capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienen representa una explosión nuclear del ser. Diecisiete (17) segundos de ese pensamiento les da una nueva creación que están diseñando específicamente para ustedes mismos. No se preocupen si nadie elige crear un lugar de armonía y amor y opulencia. Lo harán cuando abran los ojos luego del largo sueño de negación. Lo harán cuando estén listos para cambiar su mundo de odio en un mundo de amor.

Sigan diseñando y esculpiendo un mundo en el que crean, un mundo que esté lleno de amor, un mundo que esté lleno de milagros médicos, un mundo donde todos digan la verdad aunque sea incómoda. Un mundo que esté lleno de posibilidades y probabilidades que van más allá de su imaginación. Ese mundo comienza con sus pensamientos y su convicción. Cuando ustedes creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que hay paz en el mundo, la hay. No importa si lo ven, sólo créanlo, pase lo que pase.

Una cámara no es más que un solo punto de enfoque. Puede tomar una foto a la vez. ¿Pero qué está ocurriendo en el trasfondo de los otros 59 segundos de ese minuto de tiempo? Hay 359 grados de sucesos alrededor de esa cámara / ese camarógrafo. ¿ Hay alguien salvando a alguien más del peligro? ¿Hay un soldado alimentando a un niño hambriento detrás de ese camarógrafo? ¿Hay alguien enamorándose por primera vez? Todas las cámaras apuntan a un solo acontecimiento y capturan ese momento, pero ¿qué hay de todo el resto de ese minuto? De ustedes depende creer que cada vez que observan un evento dramático en sus medios de comunicación, algo maravilloso está ocurriendo a la vuelta de la esquina, tras la curva detrás del camarógrafo. Porque la naturaleza humana es intrínsecamente buena y amable; no dejen que nadie les quite eso.

Tienen que seguir creyendo que la paz viene una persona a la vez, que la luz nace un pensamiento a la vez, que el corazón sana un amor a la vez. AMEN sólo porque sí. AMEN sólo porque pueden. Disuelvan todos los patrones caóticos y la violencia de todo lo que se les ha mostrado en cada imagen en cada pantalla de televisor como disturbios mundiales. Ustedes tienen la capacidad de cambiar el futuro y enfocarse en lo bueno del mundo en lugar de enfocarse en la oscuridad captada por los medios.

Suelten todo lo que no sirva al Amor. Suelten todo lo que no encaje en el futuro que buscan desde el fondo, la cima y el centro de su corazón, porque deben creer para que se manifieste. Comiencen esa creencia dentro de ustedes mismos y sus patrones de pensamiento y luego, como un océano que no conoce playas, perderá sus límites, perderá sus orillas y se convertirá en más.

Somos un Consejo de Luz. Vivimos al otro lado del centro súper galáctico dentro de un Agujero Negro. Nos movemos a través de estos agujeros negros y los utilizamos como megáfonos para amplificar lo que sabemos que es verdad. Transmitimos esta verdad a través de su Vía Láctea hacia las células y el sol solar que vive dentro de cada uno de ustedes. Los nombres no describen para qué es nuestro evento porque somos un evento que cree en sí mismo, ya que ustedes están destinados a ser un evento que cree en sí mismo. Los dejamos en este punto e intersección de tiempo y espacio y pensamiento.

SENTADOS EN EL LUGAR ENTRE RESPIRACIONES,
LATIDOS DEL CORAZÓN Y PENSAMIENTOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Al entrar finalmente en nuestro próximo destino de tiempo programado, todos parecemos estar atascados en el semáforo, esperando que la luz cambie a verde y nos permita avanzar. Conteniendo la respiración, nuestro estado de ánimo y nuestras expectativas, esperamos al margen que el universo nos dé la señal de avanzar. Nos detenemos sólo para pulir nuestros deseos, nuestras carencias y nuestras necesidades, buscamos constantemente la señal, la escritura en el cielo que diga: “Todo bien, el agua es segura pueden entrar, ahora pueden cruzar la calle de su vida hacia la siguiente fase de su viaje.”

¡Esperamos ansiosamente lo que en lo profundo de las entrañas sentimos es grande, realmente grande! Escudriñamos nuestro mundo, nuestros reflejos y nuestras intuiciones buscando orientación cósmica. Sentimos que nuestras piernas son de plomo, inamovibles, manteniéndonos en la tierra del vacío, de lo sin forma, y lo desinformado. Un lugar sin palabras, sin acciones, sin previsión. Nos lamemos las heridas sintiéndonos como un animal atrapado sin tener por dónde escapar. Miramos a nuestro alrededor la economía, el gobierno, el mundo, y vemos que todos están detenidos ante el semáforo en una larga fila, esperando una señal. A la miseria a menudo le gusta tener compañía, pero no hay consuelo en esta reunión.

Muchos se cansan de esperar y se lanzan por su cuenta al vacío de lo desconocido. Vuelven desgarrados y destrozados y aún más confundidos, diciéndonos que toda la Tierra está atascada y parece inmóvil. Nuestros corazones se hunden más profundamente en la boca de nuestro estómago.

¿Quién nos salvará, quién nos guiará, quién será nuestro mesías, nuestro presidente, nuestro comandante y jefe? Nos sentimos como si estuviéramos cautivos dentro del espacio y el tiempo, sentados en el lugar entre respiraciones, entre latidos del corazón y entre pensamientos. El silencio es muy fuerte; la energía del vacío sin sonido es atronadora. Nos metemos los dedos en los oídos para detener el dolor del silencio, y al hacerlo escuchamos una voz débil, pero familiar. Una vocecita que dice escúchame, estoy aquí para ti. Nos esforzamos oyendo el único sonido tranquilizador y familiar en el vacío, la voz de nuestro verdadero yo, nuestra alma y nuestra divinidad.

La voz sigue hablando melodiosamente, “Espera querido, espera. Todo es invisible y está en estado embrionario en este momento. Espera hasta que cambie la marea, y llegue por fin a la orilla de tu corazón. No te lances a las aguas peligrosas por aburrimiento, por miedo, por necesidad. Espera a que la vida se revele, lo nuevo no está completamente formado. Aférrate a los sueños germinales dentro del corazón de tu alma. Ellos serán los frutos del futuro. La fragancia del florecer del siglo 21. Vas hacia un nuevo nivel de vida/luz que nunca antes se ha experimentado. Espera amorosamente hasta que tu alma te anuncie que es seguro cruzar el puente.

No utilices excusas para volverte letárgico, deprimido y complaciente. En este lugar en que te encuentras temporalmente, teje los anhelos de tu corazón en un tapiz vibratorio de partículas subatómicas que están destinadas a abrirse paso hacia la forma física. No te sientes como un pasajero en tu vida mirándola pasar por la ventana.

Inhalas energías desconocidas que no parecen encajar en tu vida, en tu cuerpo, ni en tu pensamiento. Agárrate fuerte mientras remas a través de las grandes olas de tu vida hacia las aguas calmas pero poderosas de lo Nuevo. Suelta el miedo a caerte de tu vida monótona y a ser comido por los monstruos marinos. Navega a toda vela, sin miedo al fracaso. Sigue el mapa estelar de tu destino con precisión y luego espera a atracar en la nueva tierra que te brindará aún más de lo que imaginabas.

Tu espera en el vacío no es más que un viaje en ascensor de un piso de luz a otro. En toda la vida no es más que un guiño, un parpadear y un cabeceo. Ahora navega en tu hermoso barco hacia tu futuro desconocido, sin forma. Permite que tu brújula interna divina te dirija innatamente en la dirección de tu destino.

La ilusión de quietud parece inquietantemente viva y temes que te devore su inmensidad, como quien navega hasta el final del río sólo para encontrar una gran cascada. Suéltate y permite que conduzca la divinidad dentro de ti. Es más vieja y más sabia y ha conducido desde el principio del tiempo. Permite que el verdadero yo, el alma, el Dios dentro de ti te lleve en una dirección de plenitud. El vacío tiene la capacidad de extraer lo que está en tu corazón y ayudarte a darlo a luz a la manifestación.”

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
http://www.thequantumawakening.com/
thequantumawakening@hughes.net
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario