miércoles, 7 de abril de 2010

Citas diarias de Abraham-Hicks

Citas diarias de Abraham-Hicks


Quien realmente eres es Energía No-Física enfocada en un cuerpo físico, sabiendo muy bien que todo está bien y siempre lo ha estado, y siempre lo estará. Estás aquí para experimentar el placer supremo de concluir nuevos deseos, y entonces de llevarte a la alineación vibratoria con el nuevo deseo que has concluído – por el propósito de llevar el pensamiento más allá de donde ha estado alguna vez.

Extraído del taller en Cleveland, OH, el martes 11 de julio del 2000


--------------------------------------------
¿Es la armonía una nota que todos están cantando? ¿O es un montón de notas que están en armonía vibratoria una con la otra? Cuando le das tu atención a algo, el Universo responde a ello. Cuando dos de ustedes le están dando su atención a ello, y no hay contradicción, es un vórtice poderoso. Ese es el porque una reunión como esta puede lograr mucho cuando se juntan en mayor y mayor armonía y llevan al pensamiento más allá de aquello que ha sido antes.

Extraído del taller en Chicago, IL, el domingo 25 de abril de 1999



--------------------------------------------
La emoción que sientes siempre tiene que ver con la varianza vibracional ente donde deseas estar y donde estás. Si estás fuera de equilibrio, hay solo dos maneras de traerte de regreso a la alineación: O elevar tu expectativa para que coincida con tu deseo o bajar tu deseo para que coincida con tu expectativa.

Extraído del taller en San Francisco, CA, el sábado 24 de julio del 2004
-----------------------------------------------
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com/
Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com


Son amados - Todo está bien
La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento.” (Abraham)
Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario