Lección 28:
Sean Vulnerables Consigo Mismos
Por John McCurdy
Algunas personas piensan que uno esencialmente se acuesta y deja que los demás lo pisoteen. Queridos amigos, eso no es vulnerabilidad. Eso es alimentación de energía. Eso es auto decepción, y eso es negación de todo lo que son.
La verdadera vulnerabilidad se trata de dejarse mostrar. Se trata de dejar que las personas vean quien realmente son.
Oh, se han estado ocultando, queridos amigos. Desde el principio, desde el momento en que se encontraron en el vacío, se han estado ocultando. Han temido dejar que cualquiera vea dentro de ustedes, porque temían que ellos vieran su vergüenza y pensaran menos de ustedes. Así que por fin los humanos están empezando a aprender que para amar a alguien se tiene que ser vulnerable.
Oh, eso hace surgir cuestiones. Hace surgir temor. Hace surgir su vergüenza. Y saben hacia dónde vamos con esto, queridos amigos, pues para amarse, para estar en una relación consigo mismo, tienen que ser vulnerables. Tienen que dejar que todo lo que son resplandezca, y brille sobre el mundo sin excusa, sin disculpa. Y tienen que dejar que su oscuridad brille, junto con su grandeza.
Podrían decir, ¿Cómo puede brillar su oscuridad? ¿Acaso no sería eso lo contrario a la oscuridad?
Y decimos, salgan de su mente. Decimos, cuando dejan que su oscuridad brille, cuando dejan que se vea junto con todo el resto de ustedes, ¡brillarán más intensamente en el mundo de lo que jamás se han imaginado!
Porque queridos amigos, sin su oscuridad no pueden ser completos. Hasta que no estén dispuestos a dejar que todo ustedes se vea, especialmente por ustedes, pueden ser un creador. Y no pueden servirle al mundo o la humanidad.
Oh, eso no quiere decir que necesiten cotorrearle a todo el mundo sobre todas las cosas malas que han hecho. No queridos amigos, el que necesita ver todo lo que son es su propio sí mismo. Con el que necesitan ser realmente vulnerables es con su propio sí mismo.
Podrían decir, Bueno eso es fácil, ya sé lo malo que soy.
¡No queridos amigos, se han estado ocultando de eso durante eones! Oh, tienen una noción de ello, así que se han estado ocultando. Lo han estado alejando, esforzándose mucho por no mirarlo.
Pero queridos amigos, es hora de mirar. Es hora de amarlo. Es hora de dejarse reconocer que hubo una razón para todas esas cosas. Es hora de que se dejen tener los regalos que se han dado en esas partes de ustedes, porque son muchos y son grandiosos.
Es hora de abrirse a ustedes, queridos amigos, y decir, ¡Este es quien soy, y estoy orgulloso de mí!
Entonces comenzarán a enamorarse de ustedes mismos. Entonces comenzarán a ver la grandeza de todo ello, y la perfección de todo ello.
Siempre y cuando no miren, todo es simplemente un montón de vergüenza acumulada en un rincón oscuro. Pero cuando permiten que la luz de su conciencia brille sobre ello, queridos amigos, van a descubrir las partes más preciosas de ustedes. Y se enamorarán de ustedes mismos.
Así que abran sus corazones, queridos amigos. Abran sus corazones a todo lo que son.
¡Porque ustedes son tan grandiosos, y son tan magníficos! ¡Y cada una de esas cosas de las que están tan avergonzados les ha añadido un color, queridos amigos, que los hace tan grandiosamente hermosos!
Abran su corazón. ¡Vean la belleza de todo lo que son!
Somos completos.
.............................................
http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario