Lección 27:
Restauren A Su Ego
Por John McCurdy
Queridos creadores, es fácil enamorarse de las partes de ustedes que les gustan. Si las pueden encontrar, porque la mayoría de las personas están tan llenas de vergüenza que no hay muchas partes de ellos de las qué gustar, o que ellos sientan que les pueden gustar.
En sus círculos de nueva era se ha hecho popular enfocar una gran cantidad de esa vergüenza en lo que llaman ego. Y muchas personas dirán, “Puedo amarme, todo menos a mi ego. Porque debo alejar a ese ego. Debo soltarlo y sacarlo a empujones de mi vida, porque me mete no más que en problemas.”
Queridos amigos, su ego es parte de ustedes. No pueden alejarlo. No pueden sacarlo a empujones de su vida. Oh, se han esforzado tanto. Algunos de ustedes piensan que en realidad lo han hecho, pero ese es su ego hablando, queridos amigos. ¡Sólo a su ego se le ocurre que el ego puede ser expulsado!
Su ego es esa parte de ustedes que los mantiene vivos en la Tierra. Y la verdad es queridos amigos, lo crean o no, su ego es esa parte de ustedes que recuerda quiénes son. ¡Dejen que eso se impregne por un momento!
Su ego es de hecho la parte de ustedes que recuerda quiénes son.
Su ego es la parte de ustedes que recuerda su grandeza. Pero han estado tratando de olvidar su grandeza todo este tiempo, porque creían que no eran valiosos. Y otras personas creían que ustedes no eran valiosos, por lo que trataron de expulsarlo de ustedes. Ellos trataron de matar su grandeza.
Sin embargo, su ego se acordaba. Su ego siempre se acordó, y sin importar lo mucho que se esforzaban por matar su grandeza, sin importar lo profundo que se sumergían en la vergüenza y la indignidad, su ego siempre estuvo ahí; siempre tratando de recordarles quiénes realmente son; siempre tratando de recordarles que son un ser grandioso y maravilloso y especial.
¿Alguna vez han notado, queridos amigos, que cuando su ego da guerra no son ustedes los que se quejan? Es la gente que los rodea. ¿No es interesante?
La gente que los rodea se queja porque cuando ustedes actúan como si fueran un ser grandioso les recuerda, y eso los atemoriza. Porque ellos todavía están atrapados en su propia indignidad.
Oh sí, su ego ha creado tremendo lío en su vida. Pero piensen en ello de esta manera, queridos amigos:
Si toman un amoroso y gentil animal y lo ponen en una jaula, y lo atormentan, y lo privan de comida, y lo atacan, y le dicen lo malo que es, ¿qué le pasa a ese animal? No puede morir. Su ego no puede morir, pero su ego es como el animal en esa jaula.
Cuando privan al animal de comida, y lo atormentan, se vuelve loco. Se enloquece, y se convierte en un monstruo. Y ataca en la desesperación. Crea tremendo lío. Y de vez en cuando se escapa de su jaula, y empieza a arrasarlo todo. Y entonces ustedes lo hacen entrar de nuevo y el ciclo se intensifica.
Queridos amigos, la solución al problema de su ego es lo mismo que para todo lo demás. Es hora de amarlo. Es hora de alimentar a su ego, queridos amigos.
Han escuchado a la gente hablar de la importancia de no alimentar a su ego. Y les decimos, ¡ha llegado el momento de alimentar a su ego!
Ha llegado el momento de reconocer que lo que ha estado tratado de mostrarles todo este tiempo es cierto. ¡Ustedes son un ser grandioso y magnifico, y no tienen que inclinarse ante nadie más!
Es hora de que se comporten como tal, de que acepten eso sobre sí mismos. Es hora de alimentar a su ego con la verdad que ha estado tratado de contarles. Es hora de escucharlo.
Y al hacerlo, su ego regresará al equilibrio. Al alimentarlo, se calmará. Ya no será un monstruo, y les servirá.
No hay ninguna parte de ustedes, queridos amigos, de la que puedan prescindir.
Con el fin de ser el creador que son, necesitan cada parte y aspecto y fragmento de ustedes sin excepción. Todos tienen que volver a casa. Todos tienen que ser amados. Especialmente los que son como su ego, su mente, y todas las otras partes de las que se han esforzado tanto por eliminar.
No las pueden eliminar, queridos amigos. No se pueden separar de una parte de ustedes. Pueden poner una parte de ustedes en una jaula. Pueden tratar de no verla. Pueden tratar de matarla, tratar de ocultarla, pero eso únicamente la convierte en un monstruo. Y sólo puede crear más caos en su vida.
Es hora de volver a casa a ustedes, queridos amigos, y eso no quiere decir irse a alguna parte grandiosa de ustedes en el cielo en algún lado. Eso significa volver a casa a todas esas partes de ustedes de las que se han esforzado tanto por alejarse. Significa volver a ellas, abrirles los brazos, abrirles su corazón, y dejarlas ser parte de ustedes. Y eso incluye a su ego.
Dejen que vuelva a casa, queridos amigos. Reconozcan la verdad que ha estado tratando de decirles por tanto tiempo.
Eres un ser tan grandioso, y eso era todo lo que estaba tratando de decirles. Dejen que entre.
Sí, la gente se opondrá. Pretenderán que están dolidos, porque no los están tratando de la manera que solían hacerlo. Pero eso se trata de ellos, queridos amigos. Ya no tienen que someterse a ellos nunca más.
Ustedes no son más grandiosos que ellos, cuando se trata de quienes ustedes son realmente y de quien ellos son realmente. Pero queridos amigos, ellos están eligiendo ser pequeños, así que desde su perspectiva ustedes serán más grandiosos de lo que son ellos.
Que así sea, queridos amigos, ellos deben transitar su propio sendero. El amor más grande que ustedes les pueden mostrar es permitirse ser tan grandiosos como son.
Somos completos.
...............................................
http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario