viernes, 3 de septiembre de 2010

Nave Alfa, 1 de Septiembre, 2010/ Comandante Sohin canalizado por Kris-Won

Nave Alfa
1 de Septiembre, 2010
Comandante Sohin canalizado por Kris-Won


¡Saludos desde la Nave Alfa!

Septiembre abre sus puertas, mientras que el mes de Octubre será un mes en el cual muchas y grandes cosas ocurrirán en su mundo. Se lo anticipamos, pues puede que así muchas personas que están dudosas referente a la veracidad de nuestros mensajes, puedan tener una prueba fehaciente de que la información que les estamos transmitiendo es auténtica.

Octubre será un mes con mucha actividad, muy ‘movidito’ –como dirían ustedes- y será como una preparación para el siguiente mes de Noviembre, que también será de especial relevancia, pues durante el mes de Noviembre nuevas y poderosas oleadas de energía cósmica llegarán a su planeta. Su impacto sobre la superficie terrestre logrará que muchas mentes se abran más y mejor a nuestra influencia benéfica, la nuestra y la de la Hermandad Blanca del planeta, cuyos Maestros realizan una obra extraordinariamente efectiva con el proceso evolutivo de la raza humana en los tiempos actuales.

La Federación Galáctica une sus fuerzas a la de los Maestros de la Hermandad Blanca, la jerarquía pura y prístina que pugna contínuamente por vencer a la oscuridad, no luchando contra ella, pues tal cosa sería absurda e inútil (Ellos lo saben bien), sino que su acción se concentra en fomentar y aumentar la Luz desde afuera y sobre todo desde adentro de las conciencias de todos los seres humanos encarnados. La acción conjunta de ambos frentes logra reunir una fuerza astral y luminosa tan poderosa que está consiguiendo arrinconar a las fuerzas retrógadas y las hace retroceder con ímpetu cada vez mayor. Es una verdadera batalla entre el bien y el mal, para desarraigar éste por un largo tiempo al menos, sino para siempre, de la faz de la Tierra.

En esta batalla actual entre estas dos fuerzas antagónicas, y no obstante, cuyos extremos se tocan, pues esa es una característica de la Ley de Polaridad, ven aunadas sus fuerzas civilizaciones de diferentes puntos de nuestro Universo Local, como son las excelsas presencias de los sabios hermanos Pleyadianos, que son como sus padres en cuanto a su origen se refiere, los poderosos hermanos Orianos, que son guerreros sin igual, los hermanos Andromedanos, de una estirpe antiquísima y muy rica en matices, o los dulces hermanos Sirios, suaves y amorosos como pocos.

No obstante, todos nosotros contamos con muchas más características, no es que los hermanos de una constelación sean los únicos en poseer esas cualidades, pero sí es cierto que cada civilización destaca mayoritariamente en uno o dos aspectos que resaltan más que en las demás culturas hermanas.

Así es, querido hermano de ese pequeño y bello país centroeuropeo*, los Pleyadianos trabajan codo con codo y de forma muy estrecha con los Orianos, así como también con los Sirios. Tenemos muchas tareas comunes, y de hecho compartimos gran número de misiones ambas civilizaciones en conjunto.

De esta unión fraternal surge una poderosa fuerza como resultado de una gran fraternidad que nos une a los dos pueblos, y en cuantiosas ocasiones hemos logrado grandes avances en nuestra misión de ayudarles a trascender la tercera dimensión e impulsarlos a un estado de conciencia superior en la escala evolutiva del ser humano terrestre.

Notamos un sentimiento de vibraciones muy ‘pesadas’ en algunos, tal vez en muchos de ustedes, que no tienen paciencia para esperar a que llegue paulatinamente el momento en que ocurrirá el Primer Encuentro, y lo quieren ¡ya! Nos hace sonreír, pues nos recuerda a nosotros mismos hace millones de años, cuando estábamos pasando por el trance por el que están pasando ustedes ahora.

En aquellos días, nosotros también fuimos ayudados a su vez por otras civilizaciones más avanzadas que la nuestra, lo recordamos bien a pesar del largo tiempo transcurrido, y también en aquella ocasión nuestros Hermanos Mayores nos pidieron paciencia y cooperar activamente con Ellos, pero sin perder la muy loable y honorable virtud de la paciencia, unida a otra gran virtud que es la perseverancia.

La paciencia unida a la perseverancia pueden obrar maravillas. Los invitamos a que las desarrollen ambas y hagan de ellas su estandarte, convirtiéndolas en sus virtudes propias y constantemente activas en sus corazones y sus mentes.

El único resultado a ese esfuerzo por parte de ustedes, unido a la experiencia que nosotros les brindamos de varios millones de años por delante de su evolución actual, es que el Bien salga victorioso en su lucha contra el Mal y vean sus esfuerzos coronados por un éxito sin precedentes, nunca visto anteriormente en su mundo. El momento en que la Luz destrone a las fuerzas involutivas y oscuras que los atenazan será tan glorioso que sus conciencias no lo podrán olvidar en los siglos venideros.

Amor y Paz

Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris-Won

*Nota de Kris-Won: Aquí Sohin está contestando a una pregunta que hizo Kees hace varios meses. Kees vive en Holanda, un país centroeuropeo, y coordina una página web con canalizadores de diferentes paises del mundo, y traducido a varios idiomas: GalacticChannelings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario