Montague Keen
September 12, 2010
David es de su tiempo como Jesús fue del suyo, ambos fueron enviados para enseñar y guiar a la gente hacia la Luz, ambos pasaron por momentos muy duros por aquellos quienes se empeñan para mantener a la especie humana en la oscuridad y así bajo control. Piensa en la Pirámide querida mía, solo aquellos en la mera cima, solo unos cuantos se las han arreglado para controlar su mundo entero. Recuerden son todos ustedes los que están haciendo esto posible, ustedes están sosteniendo la Pirámide erguida, de esa manera están permitiendo que así sea. Apártense, y digan NO, ya no quiero sostenerlos, entonces los verán caer.
La Verdad Verónica, la Verdad que ha sido mantenida oculta por tanto tiempo tiene que ser revelada. En tanto la gente encuentre el valor para hablar y extenderse a los demás como solía suceder en el pasado, su mundo se volverá aquello para lo que estaba intencionado. Pelear y Matar ya no más será glorificado ni será necesario, se volverá una memoria distante de los Tiempos de la Oscuridad. Sí, esa fue mi hija en las Noticias de la TV, tan orgulloso de la película del ataque sorpresa que mi suegro filmó. Matar nunca debe ser algo para enorgullecerse, esa clase de pensamiento tiene que irse, la hipnosis masiva es usada para encender a la gente a que crea que están por ser atacados, que su País está en peligro, y que es su deber protegerlo, ¿qué tan equivocado es eso? Ahora, en tanto escribí la semana pasada de cómo la gente está siendo preparada para aceptar la 3ª. Guerra Mundial, para mostrar que tan fácil es hacer esto, se les envió una tarjeta que lo dice todo. No sean conducidos como ovejas al matadero. Como David les dijo, son Consciencia Infinita, son todo lo que es, siempre fue y siempre será, ustedes tienen el Poder de decir NO. Todas las criaturas de Dios tienen el derecho de vivir en Paz.
"Naturalmente, la gente común no quiere la guerra, pero después de todo son los líderes del país quienes determinan la política y es siempre una simple cuestión de arrastrar a la gente hacia allá….
Con voz o no voz, la gente puede ser siempre traída a la orden de los líderes. Esto es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por carentes de patriotismo y por exponer a su país al peligro.
FUNCIONA IGUAL EN CADA PAÍS.”
El Reich-Marshall Hermann Goering en los Juicios de Nuremberg.
Nunca caigan en esto otra vez, denle oportunidad a la paz.
Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Adriano
No hay comentarios:
Publicar un comentario