lunes, 3 de diciembre de 2012

Una gran luchadora por la paz: Jacqueline Ripstein: Las artes y las fuerzas creativas al servicio del amor y la Paz Mundial./ By starviewer, Misterios de la Astrofísica

Misterios de la Astrofísica
Una gran luchadora por la paz: Jacqueline Ripstein:
Las artes y las fuerzas creativas
al servicio del amor y la Paz Mundial
By starviewer
2 diciembre 2012


Muchos no lo saben, pero Jacqueline Ripstein es mucho más que una persona que decidió dedicar su vida al servicio de la paz mundial. Su arte ha sido dedicado a este fin y en este artículo le rendimos homenaje, pues actualmente Jacqueline es parte activa del proceso del cambio.

Jacqueline Ripstein es una renombrada artista, ha sido creadora de la denominada “New unique Art techniques as invisible art and light tech.” Ha inspirado a cientos de personas a lo largo del mundo desde hace más de 37 años. Científicamente se ha comprobado como sus técnicas del arte al servicio del bienestar, han impulsado nuevas formas de entendimiento de la energía motivadora del “ser humano”.

Ha realizado más de 360 conferencias, exposiciones y participado en eventos mundiales de reconocido interés.

Jacqueline es Representante del denomindao ECOSOC (Asociación Internacional de Educadores para la Paz Mundial) en el seno de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), y GHA Ambassador for Peace from Harmony.

Una gran artista del nuevo paradigma, pero sin duda una gran integradora del concepto arte, ciencia y conciencia.

Jacqueline ha sido capaz de integrar en el concepto de lo imposible lo impensable, lo que no se ve con los sentidos materiales, puede ser transcendido a dimensiones que demuestran que la ciencia, el arte y la conciencia alcanzan un punto de convolucion en un estadio elevado que conlleva a luchar por la Paz.Tal vez, el arte, el amor , la creatividad y la innovación, serán los únicos instrumentos que nos permitan evolucionar.

Bravo Jacqueline.

Una experiencia que todos debemos compartir.

StarViewerTeam International 2012.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario