martes, 4 de diciembre de 2012

Reflejos del Akasha
Diciembre 2012
12:12:12
Por Mónica Cimino


LLAMO A TODAS LAS CONCIENCIAS DE AMOR EN LA TIERRA

A UNA CONVOCATORIA EN EL ÉTER PARA CREAR EL SOPORTE DE TRÁNSITO
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS... HASTA QUE LAS NUEVAS FRECUENCIAS
ESTEN INSTALADAS EN NUESTRO AMADO PLANETA

MUCHO SILENCIO, MUY HACIA ADENTRO, MUCHO AMOR, MUCHO PERDÓN Y TODA LA LIBERACIÓN. PARA CREAR CON LA MENTE, EL CORAZÓN Y LA FUERTE CERTEZA QUE NOS DA UN INTENTO INQUEBRANTABLE, EL PUENTE QUE NOS PERMITIRÁ CRUZAR A TODOS HACIA LA NUEVA TIERRA...

Todos debemos estar allí en conciencia, en Amor y en soporte... habrá cimbronazos pero serán más en el adentro de cada uno que en el afuera. Cada ser conciente y en servicio tomará una porción de la transformación a su cargo (por suerte somos muchos, y las porciones son a medida de cada uno).

No se trata de solo un día. Es un tránsito a partir de ahora, ya está sucediendo... cada patrón de la vieja conducta que se libera en cada ser conciente es liberado también en el éter para toda la humanidad.

Somos una red gigantesca de soporte y ya es el tiempo que nos veamos, no solo como seres en evolución, sino que muchos estamos, además, en servicio... Servicio es tener una tarea a cargo y cada uno de los que lea este informe del Akasha tiene, sin lugar a duda, una tarea concreta y precisa que tomó en su responsabilidad cuando aceptó esta encarnación en este preciso tiempo.

Las tareas no siempre son expuestas o públicas, la mayoría de las tareas son implícitas, en silencio, en la intimidad del propio corazón...

Si tu, que estás leyendo, tomas posición en la Nueva Tierra 'imaginándola', 'viéndola así como desea tu corazón que sea' y por lo tanto en la certeza de que así será: Radiante, en Paz, Armoniosa, Fraternal, en Respeto... ESO que imaginas, esa certeza, ES la energía que tu aportas y que, sumada a la de millones, creará el soporte necesario para que TODA la HUMANIDAD pueda cruzar el puente... Piensa que eres solo una tabla de ese gigantesco puente por el que cruzarán millones. Entonces, en la total humildad de tu silencio, cumple con tu parte... confiando... No des lugar a ningún miedo, a ninguna duda... solo crea lo nuevo... confía y crea!!!

PARA CADA PENSAMIENTO CREATIVO EMANADO EN ESTE PLANO HAY UN SER DEL MUNDO SUTIL QUE SE ACTIVA PARA ORIENTARLO EN EL ÉTER... ESTAMOS ACTUANDO 'EN EQUIPO'... LAS HUESTES CELESTIALES CELEBRAN... EL UNIVERSO TODO NOS OBSERVA Y SE DISPONE A LA DANZA FINAL COMPARTIDA.

A PARTIR DE AHORA CELEBRA, SOLO CELEBRA
Canta, Danza, Ama, Perdona y vuelve a elegir el Mundo
que deseas y... sostén esa energía, sostente allí donde deseas estar.
_______________________________________________________________________
NOS REUNIMOS FÍSICA Y ETÉRICAMENTE
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE 19 hs, en CÓRDOBA
Encuentro abierto: Charla Danzas Meditación para Activar Códigos Música y Cantos

Te esperamos en la Próxima 'CEREMONIA de ACTIVACIÓN de los CÓDIGOS de LUZ de la HUMANIDAD'

Si no puedes venir, súmate etéricamente bajando la Meditación de nuestra web (http://www.nuevaescueladelakasha.com/newsletter/inc/rdr.php?r=10331c41c59) y enviándonos tu nombre completo con asunto 'deseo sumarme'.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario