viernes, 28 de diciembre de 2012

Gracias a Dios no pasó nada… ¿y qué nos espera en el 2013?/ Por Zyntya la voz del amor

Gracias a Dios no pasó nada… ¿y qué nos espera en el 2013?
Por Zyntya la voz del amor



Una feliz navidad para todos, y un nuevo año en el que avanzamos gradualmente hacia una etapa de mas libertad y enraizamiento en esta tierra.

Muchos pensaron o llegamos a pensar… el mundo se acabara. Bueno en verdad si se acabo el mundo… el mundo de la dualidad, o la 3D. Este mundo que lo hemos llamado CREENCIAS… en el que nos sumergimos por mucho tiempo. Las creencias de establecer lo bueno, lo malo, lo negro, lo blanco, la inocencia o la no inocencia. Aparentemente estos cambios no se ven… porque muchos esperábamos cambios de golpe, en realidad no es así. Por Mi parte en especial tocara tener paciencia, y manejar los estados de ansiedad.

Este es un momento de nacimiento a un nuevo estado planetario, un momento en el cual nos despojamos de nuestra antigua piel. Somos seres que vivimos en procesos vibracionales del Ego. Ahora como una madre dilata su cuello uterino, para que nazca su bebe, nuestro cuerpo esta haciendo lo mismo, como una oruga
que se transforma en crisálida para después poder volar como mariposas. Gestando nuestro ser. Un ser libre de creencias, creencias políticas, religiosas, creencias del que pensara el otro.

En este momento estamos abriendo el capullo, nuestra luz alcanza otro estado de vibración, otro nivel y estamos resonando con ello. Este cambio convoca todos los seres de la tierra, sin embargo hay muchos seres que aun se encuentran atrapados aun en los estados del ego, seres que por miedo niegan el proceso que se esta dando, huyen de el.

Que nos espera en el 2013… Al igual que muchos fui de las que cada 31 de diciembre hacia muchos rituales de cambio, valiosos… si… promesas cumplidas e incumplidas.

Finalmente este 2012 me dejo una maravillosa sabiduría, nada cambia en mi ser, mientras yo no cambie la melodía de mi alma, o como la titule yo Canción Gestacional… Todo sin excepción se mueve por Resonancia, vibración, y magnetismo y esto da el sincronismo.

Muchos dicen “Todo depende de lo que tu creas” si señor exactamente. Pero resulta que esas maravillosas CREENCIAS POLITICAS, RELIGIOSAS, FORMAS DE SER, ETC… se construyen por vibración, resonancia, magnetismo y sincronismo.

Que quiere decir estos términos tan complejos y a la vez tan sencillos….

Resonancia: Es el eco de lo que digo, y pienso.

Vibración: Es movimiento. Entonces mis palabritas, canciones, pensamientos tienen piecitos y se mueven en la dirección de lo que le mas fuerza o magnetismo.

Magnetismo: Fuerza de mi alma, a eso a lo que mas le pongo intención.

Sincronismo: Es la focalización final de esos pensamientos, y palabras que dirigí desde mi ser.

Entonces que esperar del 2013? El 2013, será el resultado de aquello que he sembrado en mi línea del tiempo hacia atrás. Por tanto hay que comenzar a ser muy conscientes de todo lo que expreso con mi palabra, con mis pensamientos. Si continuo juzgando afuera, mi propio eco, mirando en los demás el espejo de lo que soy, obviamente por magnetismo y resonancia seguiré atrayendo el espejo externo.

Obviamente la experiencia de cambio de era del 21 de diciembre, genera una energia mas sutil, por lo cual será mucho mas fácil crear. Sin embargo ese crear traerá también situaciones complejas, porque hay mas poder para crear, y si no modero mi palabra y pensamientos, las creaciones no serán para nada agradables.

Hay entonces que detenerse y reflexionar sobre como fue mi resonancia antigua: Pensamientos, palabras, canciones, sonidos de temor? O lo contrario? Eso es lo que hay en mis células vibrando y resonando y eso atraigo. Hagan de cuenta como si el cuerpo fue el resultado de la preparación de una sopa, que ingredientes le agregamos durante años, no esperemos comer sopa de espárragos, si los ingredientes eran zanahorias.

Para obtener resultados favorables a partir del 2013, hay que comenzar a ser mas conscientes de la medicina del sonido. Medicina del sonido, no es mas que la libertad de mi palabra, pensamientos. Pararme un segundo y revisar línea del tiempo hacia atrás, y como voy a focalizar mi energia hacia delante, que quiero, cuales son mis ondas de dispersión, reconocer los miedos, reconocer las cosas a las que el ego aun se ata: les doy tips:

· Cuales son esas cositas por las que me gusta sufrir.
· Me ha gustado el abandono, o quedarme,
· siempre pienso en vida o muerte,
· pienso en libertad o lo contrario,
· pienso en riqueza o escasez.
· pienso en un “trabajito nuevo” o estoy decidido a explorar mi potencial y sacar adelante una empresa.
· estoy pensando en “me van a despedir y que haré” o veo esto como una oportunidad de cambio,
· para los que creen que Dios esta en estatuillas de mármol, y ceden todo su poder. (Dios esta en todo, en nosotros).

Nuevamente, lo que soy, lo que seré, lo que fui, no es otra cosa mas que la construcción del sonido conformado en palabras, pensamientos y canciones.

Los malestares, las enfermedades, lo bueno, lo malo, todo absolutamente todo se construye desde el amor a mi ser.

Desde luego como dije al principio, estamos en un renacimiento y hay muchos que en vez de caparazón de mariposa, aun tienen capa de tortuga y bueno… dejemos que aun se revuelquen en el dolor.

Ver, pensar con los ojos del alma, que ver con los ojos del EGO. Bueno me parece que antes se sufría mas. Que jartera depender de situaciones externas, que piensa el otro, cual es la norma que debo cumplir, que dicen los mandamientos, que pensara mi pareja? Cuando se pasa a un estado de paz, a mirar con los ojos del alma, la realidad externa cambia totalmente, pareciera que desde adentro se dibujara una película. En realidad eso es ver con los ojos del alma. Antes estábamos como cuando vamos a cine a ver una película en 3D, metidos hasta el copete en el dolor.

Con todo el amor, nuestra realidad interna y externa se construye adentro, igual que un árbol crece desde la raíz.

Zyntya la voz del amor

Yosoy la canción del alma en resonancia.

Zyntya La Voz del Amor
Artista y Conferencista Sanadora Musical
YOSOY CANCION DE AMOR VIBRANDO, EN LA PLENITUD DE LA VIDA.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario