domingo, 9 de diciembre de 2012

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar. 15 de octubre de 2012: Una lección sobre el tiempo

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de octubre de 2012
Una lección sobre el tiempo
La primera lección sobre el tiempo del Guardián del Tiempo


Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker será:
Sábado, 22 de diciembre de 2012, 11:00 a. m. Hora del Pacífico de los EE.UU.

De Steve:
Cualquier palabra de mi parte acerca de este mensaje solo podría desmerecer su presentación. Es para mí un profundo honor presentarles al Guardián del Tiempo.
Fuertes abrazos,
Steve

Nota: Este mensaje ha sido editado y en algunos puntos recanalizado por El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.

De El Grupo

Saludos desde el Hogar

Despertando al niño interior

Este día ha creado una nueva vibración. Todos ustedes se están aclimatando a ella en una forma nueva, ya
que ahora tienen oportunidades que no habían tenido antes. Es una oportunidad para que cambien sus percepciones, para cambiar su energía y para ver las cosas de otra manera. Parece que todos son sanadores de una forma u otra, y la mayoría ayudó a otros a retroceder y descubrir el origen de sus problemas. Es muy sencillo, queridos.


La mayor parte de sus experiencias suceden primero en la infancia o en la adolescencia, pues es muy fácil dejar una cicatriz en la psiquis humana cuando son jóvenes, ya que están empezando a conocerse a sí mismos. La mayoría de ustedes ha descubierto formas de regresar a su intención original cuando se desvían de ella. ¿Por qué se desvían? ¿Por qué ocurre eso? Desde luego, no es intencional.

Muchas veces, el conocimiento los lleva a desviarse. Por ejemplo, ven una puerta abierta y la manija les parece muy atractiva. Así que empujan la puerta para abrirla más y simplemente entran y dicen: “Esto se siente bien por ahora. Seguiré adelante”. Pues bien, los humanos se adaptan. Se adentran en algo nuevo y en vez de decir: “Auch, esto no me parece bien”, se adaptan y al poco tiempo están acomodando todo lo que los rodea.

Dicen: “Muy bien, moví esto aquí y puse eso allá, así que ahora estoy cómodo”. Lo que no siempre comprenden es que a veces hacer esto requiere una enorme cantidad de energía, lo que lo hace más difícil en muchos sentidos.

Entonces, ¿qué tienen que hacer para regresar a las percepciones que tenían cuando niños? ¿Qué tienen que hacer para re-cordar? Por supuesto, su vida ha cambiado y han evolucionado mucho desde entonces. No esperamos que vuelvan a ser quienes eran cuando niños, ni siquiera que finjan serlo otra vez.

Ahora tienen la oportunidad de re-cordar cuál era su percepción cuando se desviaron de su camino la primera vez que abrieron una puerta nueva y decidieron pasar por ella. Súbitamente, se encontraron caminando por un pasillo, absortos en su recorrido y su viaje.

Han invertido demasiado y ya no pueden dar la vuelta y regresar, así que se están adaptando a todo. “Ah, esto no es lo que esperaba, así que me adaptaré y lo armonizaré.” Bueno, se están volviendo expertos en eso. Ahora, ¿qué tal si re-cuerdan a dónde iban y cuál era su intención original? Esa es una de las piezas clave que los ayudará a todos ustedes a regresar a eso. Ustedes son los seres más grandes que hayan caminado alguna vez sobre la Tierra.

Nunca lo pongan en duda. Pueden darse vuelta y ver detrás de ustedes a las generaciones que los precedieron, incluso en su propia familia. Pueden ver cómo se han elevado los niveles de vibración en toda la humanidad a medida que fueron evolucionando. Es absolutamente maravilloso. Y aún no alcanzan a comprender por qué nosotros siempre celebramos su evolución en el otro lado.

Estamos entusiasmados de ver cómo han evolucionado hasta el punto de poder percibirnos sin canales y oírnos a todos en su propio corazón. Esto le va a ocurrir a cada uno de ustedes… no lo duden. Ciertamente es lo que han pedido y solo hay una respuesta a lo que dios pide: Y así es. Es muy simple. Ustedes deciden, luego armonizan lo que está allá afuera y se crea en una forma nueva.

Ahora que les he expuesto lo básico, me gustaría ahondar más en el campo que llaman mecánica cuántica o física cuántica. La física cuántica es simplemente la comprensión del funcionamiento de los mecanismos internos del átomo, las piezas más pequeñas de su universo, por así llamarlo.

La Teoría del Campo Unificado sostiene que todas las cosas que ocurren dentro del átomo también ocurren en todo el universo, y las reglas son básicamente las mismas. Aunque todo el mundo sabe que el campo unificado existe, hasta ahora nadie ha podido comprobarlo. Habría sido el logro más grande de Einstein si se hubiera quedado lo suficiente por aquí, pero se fue demasiado pronto.

El sueño de Einstein era comprobar esa teoría, porque su corazón le decía que era verdadera. Sí, la Teoría de la Relatividad estaba inclinándose en esa dirección y abriéndole la puerta, pero él no terminó su trabajo. Otros están completando su obra en la actualidad y será útil saber que la humanidad va a comprobar el campo unificado después de todo. Sin embargo, para poder hacerlo es necesario que tengan una mayor comprensión de su propia existencia en la línea del tiempo. La mayoría de ustedes todavía no comprende bien la mecánica cuántica o cómo funciona, así que permítanme compartir con ustedes un ejemplo sencillo.

El filtro de la realidad

En este momento, están viendo al Guardián (Steve Rother) en el escenario. Están viendo flores, una mesa y sí, su té helado, el que se supone que ustedes no tienen que ver, así que lo pondré por allá. Debido a que ustedes ven todo lo que perciben en su mundo, creen que todos los átomos se organizan para ofrecerles ese panorama.

Eso es lo que conocen como “realidad”. Sin embargo, está sucediendo mucho más de lo que pueden ver aquí en este momento. Existen muchas realidades dentro del mismo espacio y al mismo tiempo, las que cada uno de ustedes esta filtrando. Solo están viendo menos de una décima parte del movimiento de energía que está en el escenario en un momento dado. ¿Por qué necesitan saberlo? ¿Cómo podrían utilizarlo? Permítannos explicarles.

Como en un televisor, ustedes sintonizan un programa o un canal… ¡ah sí!, realmente nos encanta la palabra “canal”. En los días en que el Guardián comenzó a usarla asustaba un poco, pero actualmente resulta muy familiar. El Guardián encendía su televisor y encontraba el canal que quería ver. Pronto se aburría y cambiaba de canal, causando la consternación de los que estaban viendo el mismo programa. En ese momento, él no pensaba que estaba cambiando la realidad de los demás.

A decir verdad, ustedes se acostumbraron a cambiar realidades, muy, pero muy rápidamente, ¿no es así? ¡Qué proceso tan interesante! Realmente, todo ese invento fue lanzado a su mundo para que se acostumbraran a cambiar su realidad. Han existido en un mundo multidimensional todo este tiempo, han estado viviendo hasta en doce dimensiones, once de las cuales son casi idénticas.

Ustedes cambian menos del 1% de una dimensión a otra. Once de esas dimensiones están activas y una dimensión, a la que llamamos simplemente la 12ª o el Yo Superior, reúne a todas las dimensiones en una y también las mantiene en constante comunicación con el Hogar.

Las acciones inadvertidas de Dios

Esas son las doce dimensiones en las que existe la humanidad. Cuando un humano abre los ojos y percibe algo, sus ojos envían un mensaje que significa: “Atención, están siendo observados”. En ese momento, los átomos se organizan para mostrarles lo que esperan ver. “Ahora bien, ¿cómo es posible? ¿Me creo dios para que todos estos átomos estén arreglándose constantemente solo para mi beneficio?”

No, los átomos están en constante movimiento y ustedes están acomodando sus filtros para ver lo que esperan ver. Los componentes están reorganizándose constantemente para todos. Cuando ustedes crean algo juntos, dos personas miran los objetos y filtran las mismas cosas, así que presencian el mismo evento. Así se validan entre sí energéticamente.

En cuanto ocurre esa validación, todo se manifiesta en lo que llaman realidad; un evento presenciado por una persona es solo real a medias comparado con uno presenciado por dos. En el momento en que tocan, sienten o degustan algo, entra a su mundo. Así es como han estado creando su mundo silenciosamente mediante esos cuerpos físicos.

Dondequiera que pongan sus ojos, cualquier cosa que miren, están actuando como máquinas creativas increíbles, queridos. Cuiden dónde colocan la mirada, porque se manifestará lo que están esperando ver. Sus ojos filtrarán y enviarán una energía que les permite a las cosas saber que están siendo observadas. Entonces, de repente, esos artículos toman la forma que ustedes esperan ver. Así que eso los coloca a ustedes en una posición un poco precaria, ¿no es así?

Porque ustedes están frente a frente con sus propias habilidades creadoras. ¿En dónde los coloca? ¿Cómo dioses ambulantes o seres que pueden cambiar al mundo en cualquier momento al salir a la calle? Sí, eso es exactamente lo que son. Están despertando del sueño. Están empezando a darse cuenta de que aunque han percibido un orden totalmente perfecto en algo, realmente eso no podría estar más lejos de la realidad.

En ese momento solo es su realidad, porque ustedes la manifestaron. Si es una realidad compartida por muchos, entonces cobra fuerza en esa forma y mantiene esa forma por un tiempo. Así han creado su mundo.

Ahora que han descubierto algunas de las visiones del interior del átomo, sus científicos comienzan a interesarse. Aunque muchos científicos han abordado esto desde ángulos diferentes, verán que la espiritualidad y la ciencia están ahora alcanzando las mismas verdades. Ahora que todos están de acuerdo, está sucediendo de una forma nueva.

Van a descubrir que su corazón conoce el camino. Reflexionen en esto por un momento… Incluso la palabra “corazón” activa sus pensamientos. Sus pensamientos han funcionado por todo el planeta Tierra, y ustedes necesitan sus pensamientos para sobrevivir y re-crear con otros seres. La mayor parte del tiempo, sus pensamientos están enfocados en crear lo que su corazón desea, y desde aquí, eso es sumamente extraño. Observamos a los humanos a medida que crecen, a medida que se hacen conscientes y empiezan a superarse.

Cuando van a la escuela, toda superación tiene que ver con la mente. La mayoría ni siquiera abre su corazón hasta los treinta o cuarenta años, y para entonces, hay muy poca estructura establecida que les enseñe cómo usarlo. Así que ahora comienzan a encargarse día a día del equilibrio de su corazón y su mente.

“¿Cómo enfoco la energía de mi corazón? ¿Cómo puedo crear exactamente a dónde intento llegar en lugar de a dónde pensaba ir? ¿Debo detenerme y reflexionar y planearlo todo?” Sí, pueden hacerlo, porque son creadores. Pueden crear de muchas maneras diferentes. ¿Es necesario? No, no lo es. La claridad de sus emociones crea todo para ustedes, porque eso es realmente su corazón.

El 14%

La mayoría de ustedes crece y descubre algo que les encanta hacer. Es eso que no ven la hora de hacer, sin importar qué: pintar, tocar un instrumento, escribir, o lo que sea. Se enfocan en lo que los apasiona y eso los ayuda. Van a la escuela y aprenden a leer, escribir, sumar, restar, y todo lo demás.

Funciona para la mayoría; casi el 86% de los humanos en la Tierra puede aprender realmente en las escuelas. Los demás simplemente aprenden de maneras diferentes y se adaptan. Ustedes están empezando a comprender a los alumnos que aprenden de forma espacial, a los que de muchas maneras consideran la nueva clase de personas. Pero, en realidad son viejos, no son nuevos de ninguna manera.

Conozco todas las bromas acerca del tiempo, pues soy el Guardián del Tiempo. Soy quien lo hace y bromearé sobre el tiempo cuanto quieran, pero créanme cuando les digo que las he oído todas. Así que, ¿qué es eso del tiempo? Lo que les pasa a los humanos es que se enfocan y se toman la vida muy en serio. Van a la escuela y obtienen conocimiento, títulos y diplomas o cualquier cosa que deseen, y cimentan su confianza.

Luego incursionan en el mundo y empiezan a crear su vida con el fin de encontrar la felicidad. Como parte del proceso normal, también encuentran in-felicidad, confusión, y todo lo demás. Mientras tanto, olvidan su enfoque original de cuando eran niños, y ésta es también la razón por la que el niño debe regresar.

Al principio, como humanos, el niño era el que mantenía el enfoque de su camino, antes de que empezaran a pasar por todas esas puertas laterales que tan mágicamente crearon. Bien hecho, queridos, muy bien hecho.

La GRAN pregunta

De modo que, ¿dónde están ahora? Han conseguido tener éxito, pero, ¿son felices? Esa es la gran pregunta, ¿no es así? Si no son felices, ¿a qué se debe? Porque esa es la pregunta más importante. Todos sus viajes fueron hechos con la intención de llenarles el corazón de felicidad.

Les decimos que en la vibración más baja del planeta Tierra, ha sido muy común desviarse. Eso no es problema, pues incluso una pequeña muestra de lo que los apasiona puede durarles un tiempo muy, pero muy largo. Han conseguido hacer muy bien eso de pretender ser humanos. Buen trabajo.

Ahora todo ha cambiado, pues ya se han puesto a la altura y están esperando esta ola de energía que llegará el 12-12-12. Están en medio de eso ahora mismo; está llegando a una velocidad increíble, ya están sintiendo el cambio. Se hallan en la nueva Tierra. Es hora de empezar a construir sus creaciones, lo que su corazón anhela, a desarrollar el patrón de dónde quieren estar verdaderamente, como creadores conscientes, armonizando la mente y el corazón. Esa es la parte difícil.

Dos conceptos importantes para el Nuevo Mundo:

El tiempo circular y la huella del tiempo

Ahora bien, como soy el Guardián del Tiempo, quiero hablar con ustedes por un momento acerca de sus ilusiones del tiempo: lo que son y cómo pueden trabajar con ellas de una manera ligeramente distinta. Ante todo, los humanos simplemente deben saber que el tiempo es de naturaleza circular. Ahora bien, ¿qué significa eso exactamente? ¿Cómo va el tiempo en un círculo?

Bueno, sencillamente pueden observarlo desde una perspectiva mayor. Tal vez algo que les ha sucedido y que han ocultado de ustedes mismos, simplemente lo llamaremos una cicatriz. Podría ser una experiencia emocional, o alguna otra cosa, pero efectivamente tienen esa cicatriz que no están encarando y están ocultando de ustedes mismos. Dicen: “Se irá y dejará de molestarme dentro de poco. No es un problema en realidad, así que solo voy a pretender que no está allí y seguiré con mi vida”.

Esto le pasa a la mayoría de los humanos, y lo que ocurre es que crean barreras entre ustedes y su corazón para encajar más cómodamente en la sociedad. Así que les daré una idea, una conexión muy simple. Es algo en lo que estamos trabajando en la clase que el Guardián llama El curso del Maestro de Luz. Voy a quebrantar sus reglas y compartir esto con ustedes.

Es muy sencillo: el tiempo que están trabajando interiormente, lo que llaman su futuro, puede controlarse por completo al enfrentar su pasado. Cuando digo controlar no me refiero a predeterminar. Me refiero a crear un camino sin obstáculos para sus elecciones. Es un círculo, así que a menos que superen y reconcilien las cosas que les ocurrieron en el pasado, ellas regresarán para convertirse en la estructura de su futuro.

Crean los mismos errores una y otra vez .¿Alguna vez se sorprendieron haciéndolo? En verdad, es propio de la naturaleza humana crear los mismos errores una y otra vez, perpetuando el asunto que no han logrado superar. Es lo que llamamos tiempo circular. Es una impronta muy fácil de re-cordar; re-cordar que todos podemos ver nuestro pasado y saber al instante lo que se ha superado y lo que queda por superar. Solo ustedes pueden hacerlo, nadie más puede hacerlo por ustedes.

Observen esas áreas ahora mismo. ¿Quiere decir que deben regresar y reconciliarse por completo con cada persona involucrada? No, solo significa que deben reconciliarse con ustedes mismos, porque ese camino debe estar despejado. Si hay dolor en su corazón por algo que ocurrió en su pasado, están destinados a repetirlo. Es su futuro, es lo que está ante ustedes en este momento, así que supérenlo.

Una de las áreas de estudio en la que estoy comenzando a guiar a las personas es la huella del tiempo. Simplemente diré que la huella del tiempo es el ahora. Considérense a sí mismos como una esfera –les llamaremos una bola de cristal– y piensen que están aquí para vivir un viaje emocionante durante un tiempo mientras pretenden ser finitos. Pretenden ser humanos en una burbuja física de biología.

Vienen aquí y crean una huella con su esencia en el tejido de lo que llaman tiempo. Esa impronta se puede alimentar y perfeccionar, luego les brindará los nuevos hábitos energéticos para reconciliar todos los acontecimientos en el momento en que sucedan. Imaginen que caminan sobre la nieve. La nieve es muy profunda, se pusieron botas y han caminado un buen trecho.

Ahora se dan vuelta y miran hacia atrás y pueden ver que algunas de las huellas que dejaron son perfectas. Sin embargo, otras muestran que comenzaban a perder el equilibrio, así que algunas de ellas son ligeramente imperfectas. Se parece mucho a una huella del tiempo, excepto que la huella del tiempo está solo en el ahora. Los humanos han dividido el tiempo en tres partes que no existen: el pasado, el presente y el futuro. Solo uno de ellos es real, el presente. El futuro es solo un potencial y el pasado es solo un recuerdo. Solo tienen el ahora y eso es una huella del tiempo.

¿Cómo está su huella del tiempo hoy?

Llegará el día en que al encontrarse y estrecharse la mano, preguntarán: “¿Cómo estás?” “Estoy bien.” Y llegará el momento en que al encontrarse dirán: “¿Cómo está tu huella del tiempo hoy? ¿Puedo ayudarte con ella de alguna manera?” Van a encontrar formas de trabajar con sus huellas del tiempo.

¿Por qué es tan importante? Porque es lo único que tienen. Es lo que poseen ahora mismo, es su patrimonio en este momento. De manera que con frecuencia hacen cosas para prolongar el momento… beben, fuman y hacen todo tipo de cosas para expandir su conciencia. Eso solo tiende a colocarlos más en el ahora, ¿no es verdad? ¿Les gustaría que les dijéramos una de las cosas más grandes que todos los humanos hacen y que los coloca en el ahora y tiende a durar un tiempo?

Se llama orgasmo y la mayoría de ustedes lo ha experimentado. Esperamos que todos lo hayan tenido varias veces y si no, vayan a probar. Son divertidos. Pero la idea es que durante ese momento no piensan en el futuro, ¿no es cierto? No piensan en el pasado, no están preocupados por nada. Están en el ahora y su huella del tiempo es perfecta. Eso es lo que les pedimos que hagan, que empiecen a hacerse conscientes de sus nuevas energías.

En vez de preocuparse por su apariencia, o si son perfectos para el mundo, pregúntense cómo está su huella del tiempo. ¿Cómo están gozando la vida? ¿Qué pueden hacer para crear una huella perfecta en la nieve? Esa es la idea.

Queridos, les decimos que son más amados de lo que pueden imaginar. Son algunos de los ángeles más grandiosos que hayan vivido en cualquier lugar. Han sido llamados por el universo entero, y han llegado lejos. Este llamado se envió hace casi ochocientos años, ya que tenían que estar listos ahora. Tenían que vivir todas sus vidas, sus experiencias en la Tierra y sus fracasos, como los llaman ustedes.

Pero ahora están aquí y se está creando una nueva huella del tiempo. Y no solo se trata de la responsabilidad individual, porque también comprende sus improntas del tiempo colectivas en este momento. Les decimos que en este instante cada corazón en este salón está latiendo en armonía. Llévense esa sensación con ustedes y que se vea plasmada en su rostro como una sonrisa durante el resto del día, pues saben quiénes son.

Les hemos ayudado a re-cordar de dónde vienen y esperamos haberles hecho re-cordar cómo era su corazón cuando eran niños. Jueguen bien, queridos, y sobre todo, disfruten la travesía. Está más allá de su comprensión, pero estamos increíblemente agradecidos porque están en el lugar preciso para hacer esta transición.

Es con el honor más grande que les re-cordamos que se traten entre sí con respeto. Cuídense entre ustedes en cada oportunidad y jueguen bien juntos.

Soy… el Guardián del Tiempo

Espavo
_________________________________________
Nota de Steve: Hace casi ochocientos años hubo un grupo especial de espíritus que trabajaron arduamente para cambiar la conciencia en la Tierra. Finalmente fueron responsables de la primera declaración de los Derechos Humanos en el Reino Unido, el 15 de Junio d, 1215: la Carta Magna. Estos seres especiales que están leyendo este mensaje, están ahora de regreso en la Tierra para llevar la conciencia humana al Nuevo Mundo. ¡Lo logramos!
.....................................................................................................
Conectando el CorazÓn
Por Barbara Rother

GRACIAS POR LA VIDA

Los últimos seis meses han sido una trayectoria interesante para mí. El pasado mes de mayo enfrenté la desafiante pregunta de quedarme aquí o regresar al hogar. Tengo una vida muy bella, pero la placidez de cruzar fue tentadora. Doy gracias todos los días por haber decidido con todas mis fuerzas seguir con esta existencia magnífica que tengo aquí. Al estar tan cerca de la muerte, me enfrenté con la lucha por la vida. Ha sido necesaria toda mi determinación para comenzar mi vida poco a poco otra vez en una nueva forma más intensa. ¡Estoy de regreso y contenta de estar aquí!

Al principio de esta experiencia, mi médico le dijo a Steve que no creía que yo podría superar esta enfermedad. Hace dos semanas, fui a ver a ese mismo médico para una de mis visitas programadas. La enfermera me dijo que lucía vibrante, que no parecía la misma persona que había visto al comenzar mis tratamientos. Esto me hizo brillar aún más.

Era evidente que ella quería compartir sus sentimientos conmigo, pero al mismo tiempo se mostró cautelosa para que no me hiciera ilusiones. Mientras esperaba al médico, me senté allí en silencio comprobando mi progreso. En el fondo de mi mente seguía latente el temor de recibir malas noticias. El médico entró al consultorio con su habitual manera de ser, amistosa y seria a la vez.

Después de intercambiar unas cuantas palabras, se sentó con su computadora a examinar mi historia clínica. Estaba muy callado y empezó a menear la cabeza. Me dije a mí misma que eso no se veía bien y me preparé para la información que estaba a punto de darme. Cuando se volvió hacia mí, tenía una mirada de asombro en su rostro y con una leve sonrisa, me dijo: “Su progreso médico es milagroso. ¡MILAGROSO!”

Estas no eran las palabras que esperaba oír de un hombre que nunca me mostró su lado espiritual. Esto no es lo que diría un doctor típicamente. Repetí la palabra en voz alta para sentir la vibración mágica de lo que me acababa de decir. Sentí desde ese momento que había creado un milagro con mi propia voluntad y poder de sanación. Finalmente le dije que soy una persona muy decidida y que cuando me propuse recuperar mi salud solo fue cuestión de tiempo y cuidado.

Le expliqué que no hice esto sola sino con el cuidado amoroso de Steve y nuestros hijos Austin y Brent. Le conté que todas las oraciones, amor y apoyo que sentí de toda mi familia biológica y de mi familia espiritual me ayudaron en más aspectos de lo que podía imaginar. Me sentí muy amada y por eso les doy las gracias a todos ustedes.

Steve y Austin se habían ido de viaje a Holanda el mismo día que tuve la cita con el médico. Fue extraño para mí no ir de viaje con ellos, pero sabía que todavía no estaba lista. Tan pronto como pude le escribí a Steve un correo electrónico contándole las buenas noticias. Me respondió de inmediato. Juntos celebramos y nos sentimos muy cerca aunque estábamos a muchas millas de distancia.

El médico me dijo que debía seguir reconstruyendo mi fuerza, pero mes a mes veo los progresos. Me suspendió toda medicación. Estoy siguiendo un nuevo régimen alimenticio y de cuidado de mi cuerpo, por el que siento mucho respeto. Ahora sé cómo el cuerpo, la mente y el espíritu trabajan juntos como uno.

Mi meta original de recuperación era regresar a presentar con Steve el evento del 12-12-12 en Scottsdale. Este sueño se está haciendo realidad. Me siento bendecida todos los días. Es interesante que estos momentos en los que estoy experimentando tanta gratitud, estén cerca de la festividad de Acción de Gracias, cuando nos acordamos de dar gracias. Dos días después cumplo años, un renacimiento para mí. Estoy sintiendo un nuevo nivel de vida. Esto es solo el comienzo de quien soy ahora. ¡Qué emocionante! Celebren conmigo las posibilidades de este nuevo año.

Con amor, luz y gratitud profunda.

Bárbara
--------------------------------------------------------------------------------
Lightworker es una corporación dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2012 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2012 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y El Grupo en: www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en www.lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com
Noviembre 2012
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario