lunes, 2 de abril de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, Mensaje del 01 al 08 de Abril, 2012/ A través Marlene Swetlishoff

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 01 al 08 de Abril, 2012
A través Marlene Swetlishoff


Amados,

Mientras los largos meses de invierno llegan a un final en el Hemisferio Norte, nuevos comienzos esperan para desplegarse. Hay un sentimiento de renovación y rejuvenecimiento en la atmósfera y alrededor nueva vida se ajusta, lista para emerger en su diversa y gloriosa majestad. Este es el tiempo para plantar semillas en preparación para el florecimiento de la magnífica abundancia de los reinos elementales y de las plantas. Juntos, en unidad y armonía, una nueva vida es creada y nutrida y estas nuevas creaciones de maravilla y magia están en su etapa embrionaria esperando desplegarse en el tiempo Divino.

Y así, los ciclos de la Tierra continúan en su inexorable marcha de la vida, ayudados de una forma u otra por patrones climáticos inusuales que no habían aparecido por muchos ciclos de tiempo. Mientras los reinos de la Naturaleza se despiertan de su letargo para elevar sus seres a la Luz del Sol, así también muchas personas
se sacuden y comienzan de nuevo a plantar sus semillas de sueños y esperanzas para una mejor vida para si mismos y sus familias, una forma de vida que sustentará y nutrirá todos los mejores atributos en sus expresiones de Divinidad. Al trabajar en entonarse con el movimiento de las estaciones y reconociendo a los ayudantes invisibles quienes arduamente trabajan con devoción, alegría y deleite en la manifestación de la vida contenida en las semillas, la majestad, belleza y maravilla de toda la vida renovada llena el aire.

Este es el tiempo de renovación de las intenciones y metas que fueron quizás establecidas al inicio del Nuevo Año, para revisar lo que ha sido logrado, dónde necesitan hacerse cambios y correcciones para renovar los compromisos hechos a sí mismos y establecidos llenos de entusiasmo y determinación de que este año sería diferente, que el Mundo sería diferente por este giro de la rueda de la vida en su Mundo. No obstante, todo a su alrededor lo que les refleja es más de lo viejo, lo mismo viejo. ¡Pero esperen, Hay algo diferente! Hay aves apareciendo en su vecindario que nunca habían sido vistas. Los arrendajos orientales son ahora parte de la familia de los arrendajos occidentales y viven en armonía. Hay gansos salvajes, que son blancos y negros, nadando en el río que no fueron vistos en esta área antes.

Al convertirse en agudos observadores de los Reinos de la naturaleza, tendrán un conocimiento interno que las cosas no son lo mismo, que un casi imperceptible cambio está ocurriendo donde viven. Son estos eventos que dicen la historia de los cambios que están ocurriendo en su Mundo y estos son claves para guiarlos hacia adelante. Observen a las aves y a los animales, Queridos, y vayan adentro para decodificar el significado. Ellos se están adaptando al patrón de clima inusual que está ocurriendo a través de la superficie de la Tierra y se están abriendo a nuevos ambientes no vistos previamente por estas especies. La Naturaleza se está adaptando a las nuevas energías y siguiendo sus instintos internos para sobrevivir, crecer, prosperar y perpetuar su especie.

Continúen perseverando en su viaje de Maestría y abran sus sentidos a todo lo que vive a su alrededor. Hay mas allí de lo que se discierne. Traigan con ustedes un sentido de magia y maravilla y la apertura de sus corazones. Hay mucho que ver y aprender si ustedes observan.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión
................................................................................
©2012 Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario