martes, 22 de mayo de 2012

Portal del Eclipse: Nacimiento del Ser 5D/ Por Lauren C. Gorgo

Portal del Eclipse: Nacimiento del Ser 5D
Por Lauren C. Gorgo
19 de Mayo de 2012


Antes que nada, ¡Bienvenidos al nuevo ThinkWithYourHeart.COM!

Se siente TAN BIEN estar de vuelta, pero aún más emocionante, estar finalmente aquí y ahora. Antes de engancharlos a todos, primero quiero aprovechar esta oportunidad para compartir mi gratitud por el tiempo/espacio que se me proporcionó y que personalmente necesitaba durante los últimos cuatro meses para cuidar de mi propia transformación y necesidades. Sé de primera mano lo difícil que ha sido para muchos el primer trimestre de este año, y por esa razón estoy muy agradecida por el espacio sagrado que pude sentir que se mantuvo para mí durante un tiempo en que necesitaba desesperadamente ponerme a mí misma primero.

Así que por eso y a cada uno de ustedes, ¡gracias por ser bellos!

De PUNTO NET a PUNTO COM

La transición de ThinkWithYourHeart punto NET a punto COM simboliza tantos nuevos comienzos en tantos niveles… de muchos de los cuales aún no soy consciente… pero el más evidente para mí hasta ahora es la sincronía de todo. Yo en realidad quería punto com cuando empecé originalmente a escribir en línea en el 2007, pero (irónicamente) no estuvo disponible para comprarlo hasta exactamente el final del 2011, justo cuando estaba finalizando mi misión de primer nivel de servicio para la fase I de la ascensión.

Desde donde estamos ahora (en la cúspide de la fase II) es más obvio para mí que PUNTO NET era específicamente para el viaje de salida del viejo mundo y sus costumbres, mientras que PUNTO COM será para la emocionante expedición hacia el nuevo mundo y las nuevas formas (5D). Pero como en la mayor parte de la última década, yo tenía muy poca idea de hacia dónde me dirigía… y aunque todavía no tengo una idea real de hacia dónde estoy yendo, por fin sé que ESTOY yendo. Por suerte, eso es lo único que necesitamos para este próximo viaje.

De Entonces a Ahora

Desde mi última actualización energética a principios de enero, y directamente después de finalizar mi nuevo programa en línea, Cell Speak™, entré en lo que pareció ser una versión aún más extrema de la hibernación de transformación… si eso es siquiera posible. Como muchos de ustedes, yo pasé la mayor parte de los últimos 4 meses boca abajo sumergida tan profundamente dentro de mí misma… soportando los continuos dolores del (re)nacimiento, completamente enfocada en despejar todas las falsedades restantes y mugre (ego) a nivel esencial. Si yo creía que estaba desconectada del mundo exterior durante los últimos 7 años de este viaje para encontrar a mi auténtico yo, ahora yo consideraría a esos años “sociables” en comparación con el 2012 hasta este momento. Personalmente, he encontrado que esta última excursión, la total reestructuración de los aspectos más densos de nosotros mismos (cuerpos emocionales y físicos), ha sido LA más difícil hasta la fecha… por decir lo menos.

No que ya haya terminado, pero para aquellos que están en la agonía de su propio renacimiento, es bastante fácil discernir que estamos de lleno en las contracciones del parto físico… con todas las emociones (¡y dolor!) por si eso fuera poco. Es como si fuéramos madres primerizas, sin la menor idea de qué esperar durante y después del nacimiento mismo y estamos a la vez emocionados con la expectativa, y nerviosos con la ansiedad por lo desconocido. Y de lo que estoy escuchando, las próximas cuatro semanas van a estar sólidamente cargadas con aún más cambios internos y externos conforme se intensifique el proceso de mutación… que es por lo que las Siete Hermanas, se están ofreciendo gentilmente como las doulas de nuestro destino, queriendo ofrecer algunos consejos para ayudar a mantenernos enfocados y respirando mientras ellas nos guían durante el surgimiento completo de nuestro yo 5D.

Vida 5D, Mundo 3D

El nacimiento de esta página web supone un cambio importante… tanto en nuestras vidas como en el mundo en general. Esa diferencia existe entre 3D y 5D… de CONVERTIRSE a SER… y lo que eso va a significar para un número creciente de personas. De lo que puedo decir hasta ahora, y con información de los invisibles, nos estamos preparando para zarpar en aguas completamente nuevas, con un barco completamente nuevo, e incluso una brújula completamente nueva. Estamos, literalmente, emergiendo como una nueva-humanidad, en un nuevo-mundo, con toda una nueva perspectiva (“toda” es la palabra operativa aquí)… pero al mismo tiempo coexistiendo en el viejo mundo y desmantelando estructuras para cumplir con el propósito de servir de puentes entre las realidades. Ah sí, y sin ningún mapa.

Por cierto, si están empezando a sentirse como un experimento (nuevo) humano, únanse al club. Esta próxima fase se me parece mucho al show de Truman. De hecho, ésta es la razón por la que se creó PUNTO COM…. como un lugar de reunión para mantenerse en contacto con aquellos de corazón afín, mayormente para contactar con la “realidad” de vez en cuando mientras exploramos, descubrimos y, en última instancia, (co)creamos el nuevo mundo. De lo cual habrá una enorme curva de aprendizaje, según mis conversaciones recientes con las hermanas. En resumidas cuentas, no tenemos idea de cómo/qué se supone que debemos estar haciendo en este nuevo espacio, y ésa es un poco la idea… que ya no se supone que hagamos nada… sólo tenemos que hacer lo que hay en nuestros corazones, lo que nos inspira, lo que nos atrae hacer, lo que nos trae verdadera pasión creativa y alegría sin límites. La obligación es muy 2011. La elección empoderada es lo que está de moda.

No sólo eso, sino que estamos planeando traer estas perspectivas completamente nuevas al mundo en general, de una manera muy real y práctica… ratificando nuestra presencia expandida de 5ª dimensión, a la vez que mantenemos nuestra existencia física (y sustento) en el mundo (moderno) tridimensional. Desde el punto de vista Pleyadiano, esto nunca antes se ha hecho de esta manera, y por lo tanto tenemos que resolver algunas cosas. Cosas como… ¿cómo nos relacionamos con el mundo exterior, ahora que sabemos, de una forma visceral, que el mundo entero está dentro de nosotros? O ¿cómo podemos mantener una conexión sin filtrar con la Fuente mientras compramos maíz en el Piggly Wiggly [NT: cadena de supermercados]? ¿Cómo co-existimos entre dos mundos, nos relacionamos con otros, encontramos nuestra comunidad, manejamos nuestras relaciones y límites, nos mantenemos arraigados y claros en ambientes inarmónicos, funcionamos y mantenemos nuestros nuevos trajes biológicos, etc., etc.? ¡Tenemos tanto por experimentar!

[Sección protegida para miembros pagados solamente]

Para eso es el siguiente tramo de este viaje… para aprender cómo existir, literal y físicamente, en un mundo que hemos estado creando en nuestras cabezas durante tanto tiempo. Hemos cerrado un círculo y, por lo tanto, tenemos que volver a lo básico de nuevo y aprender a vivir una vida en la nueva-tierra en un cuerpo nuevo-humano… pero con una perspectiva humano-galáctica. La mayoría de nosotros en este viaje sentimos como que nos han dejado en el planeta equivocado, así que estarán de acuerdo con que meternos en un cuerpo físico (y permanecer allí… voluntariamente), a la vez que aprendemos cómo mantenernos en el mundo físico (biológicamente/financieramente) es la verdadera hechicería.

Todos sabemos que este asunto de encarnar es de lo último, es el trabajo más difícil que haremos jamás en una vida… que es exactamente la razón por la que tantas personas prefieren fingir que no es necesario y traspasan su poder a fuentes externas para que los salven/mantengan/sustenten. Y no puedo decir que los culpo… reivindicar nuestro poder y arraigar nuestro auténtico yo en la tierra es un trabajo atroz.

Pero sin eso… sin traer todos los aspectos de nosotros mismos a ESTA vida física, a ESTE cuerpo físico, en ESTE mismo momento, no tenemos absolutamente ninguna posibilidad de sostenernos en ESTE mundo físico… que es por lo que en estos momentos se nos está despojando de toda última ilusión, delirio o escapismo que amenace con impedirnos reivindicar nuestro poder como los verdaderos creadores de nuestra realidad. Y esto no es ningún picnic… están saliendo a la superficie algunas revelaciones incómodas, y seguirán saliendo a la superficie, en un intento de exponer la verdad en todo sentido, manera y forma.

Todos sabemos, en un nivel mental, que no hay nadie “ahí afuera” que vaya a salvarnos de nada… nunca ha habido. Pero integrar ese conocimiento en un nivel corporal es donde está/ha estado todo el verdadero trabajo. El nuevo mundo está aquí, pero existe dentro de cada uno de nosotros, y depende 100% de nosotros entrar en él. No se trata de un espacio físico en el cual vivimos (todavía), es un ámbito de conciencia que nosotros encarnamos. Es/será un mundo creado por la dirección y la inteligencia del AMOR (universal), por aquellos que han alcanzado el pleno resplandor del AMOR (universal)… una amalgama de quienes ya han cruzado al otro lado, y quienes se preparan para cruzar.

(sobre cruzar al otro lado… las hermanas agregan rápidamente que durante la próxima década más o menos, algunos de nosotros estaremos manteniendo un espacio donde lo viejo y lo nuevo converjan (tanto en el mundo físico como en internet). Estas convergencias es donde aquellos nuevos-humanos con contratos para servir como Puentes (maestros/guías/sanadores, etc.) tendrán la oportunidad de acompañar a la gente nueva hacia el nuevo mundo. Este grupo está/ha estado estableciéndose diligentemente para presentar sus dones o servicios de nuevo nivel para quienes estén en necesidad o en preparación para hacer la transición.)

El viaje de ascensión nos ha llevado, literalmente, de ida y vuelta hasta el cosmos, y sin embargo, nunca tuvimos que ir a ninguna parte para descubrir que el universo estuvo dentro de nosotros todo el tiempo. Y ahora es el momento para que cada uno de nosotros aplique nuestro universo interior al mundo exterior… para que utilicemos eficazmente cada parte de nosotros mismos en nuestra vida cotidiana… para que seamos quienes realmente, auténticamente somos, en todo momento… para que practiquemos lo que metafóricamente predicamos y para que demos verdadero ejemplo.

Es pan comido existir en “amor y luz” en nuestras cabezas y con nuestras palabras, pero traer esa energía a nuestro corazón, hogar y medio ambiente… cuerpo, mente y células… trabajo y propósito y todas nuestras relaciones (incluyendo y sobre todo nuestra relación con nosotros mismos), es algo completamente distinto. Por esa razón, se necesitó que los más fieros de los guerreros vayan primero… aquellos con los corazones más puros y sin cargas, con las visiones más claras de lo que verdaderamente es posible más allá de ese escurridizo velo de separación.

La segunda mitad de este año, todos vamos a llegar a entender exactamente cuán exitosos hemos sido en permitir verdaderamente el “amor y luz” en todos los aspectos de nuestros cuerpos y vidas. La prueba de lo cual ya está llegando constantemente pues todo nuestro duro trabajo finalmente está comenzando a dar frutos.

[Sección protegida para miembros pagados solamente]

El Portal

Desde el 20 de mayo hasta el 20 de junio, tenemos una oportunidad muy especial para dejar atrás el mundo de la dualidad (dominado por el ego)…. para siempre. El 20 de mayo anuncia una rara alineación de eclipse solar entre la Tierra, la luna, el sol, el centro galáctico y nuestro Sol Central, Alcyone (¡una de las Siete Hermanas de las Pléyades!). Las hermanas consideran que esta alineación es el verdadero comienzo de lo que ellas llaman “el ser mundo único”.

[Sección protegida para miembros pagados solamente] Estoy escuchando que en los últimos días se nos estuvo ofreciendo un pequeño respiro… la oportunidad de centrarnos, recuperar nuestra fortaleza, y tomar una respiración profunda antes de saltar, corazón por delante, a lo desconocido. Me imagino que esto será como esa última pujada en el parto, cuando estamos tan exhaustos que algo muy profundo dentro de nosotros tiene que salir a la superficie para hacerse cargo, pero para el momento en que re-emerjamos en el otro lado, las hermanas dicen que, literalmente, estaremos tomando nuestro primer aliento como re-nacidos… como nuestro verdadero, auténtico, yo nuevo-humano.

Recalibración Física

Mucho de nuestro enfoque, en lo que va de este año, ha estado en lo físico… nuestros cuerpos, nuestra salud, nuestro propósito y proyectos de nuevo nivel, nuestros hogares, medio ambiente, etc. Todas estas cosas externas en nuestras vidas que están en necesidad de los preparativos finales han sido agotadoras, pero toda esta reestructuración es necesaria para poner todos los aspectos de nuestro ser y de nuestras vidas en alineación con la experiencia 5D… para alinear nuestro universo interior con el mundo exterior. Estamos dando a luz tanto a nuestros cuerpos físicos como a nuestro nuevo mundo simultáneamente, y es a la vez liberador y sorprendente.

La fisicalización de nuestras nuevas vidas verdaderas está ya en marcha, lo ha estado desde el período del equinoccio de marzo y continuará bastante más allá del solsticio. Apenas estamos empezando a presenciar los milagrosos cambios que aparecerán después de que se asiente el polvo de esta transición. El cuerpo, la mente y el alma deben entrar en completa alineación, lo que significa que esos episodios recientes de mareos, FATIGA, apatía, depresión y dolores y achaques del cuerpo, etc., se pueden atribuir a esta necesaria recalibración biológica.

[Sección protegida para los miembros pagados solamente]

Como siempre, lo único que se necesita hacer es SER. Permitir, permitir, permitir… porque, listos o no, ¡aquí vamos!

*NOTA: Para acceder a los artículos completos tiene que ser un miembro registrado. HAGA CLIC AQUÍ para saber cómo (en inglés).

Lauren
ThinkWithYourHeart.com
...................................................................
© Espera Milagros, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario