domingo, 6 de mayo de 2012

Expansión de la Energía para Su Iluminación/ Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

Expansión de la Energía para Su Iluminación
~ Conectar con las Bendiciones de la Temporada del Wesak ~
2 de Mayo de 2012


Algunos días son más auspiciosos que otros, dándoles mayores oportunidades para crecer espiritualmente y alcanzar su potencial para esta vida. Del mismo modo, ciertas series de días en un ciclo –con su efecto acumulativo– les ayudarán a acelerar enormemente las aperturas y dejar atrás asuntos inconclusos. Una de esas épocas es la temporada del Wesak – que está aquí ahora.

Puede que nunca hayan asistido a un Wesak, pero su ADN contiene un recuerdo de lo que los antiguos Maestros enseñaron sobre el camino de la iluminación. Eso es debido a lo que sus ancestros aprendieron y también a las memorias en la conciencia de masas de la humanidad. Estas cosas no se olvidan, ni siquiera en los momentos más oscuros.

Su verdadera naturaleza, después de todo, es divina. Está codificado en su interior el recordar esto y despertar a su ser verdadero. Cada persona tiene su propio calendario para la iluminación. Seres iluminados como el Buda, el Cristo y Tapihritsa enseñaron estas cosas – en parte por la forma en que vivieron sus vidas. Cuando celebran el Wesak, pueden conectar tangiblemente con estos seres, recibiendo ayuda para su propia liberación. Hay energías espirituales expandidas presentes, y menos velos entre las dimensiones, lo que les ayuda a acceder a abundantes bendiciones. Su despertar puede entonces pasar a una nueva fase.

El Llamado a los Generadores de Cambios Divinos

Para ustedes, como generadores de cambios divinos, es natural que tengan un llamado muy fuerte para despertar. Probablemente lo estén sintiendo ahora mismo. Sintonícense con ese sentimiento mientras leen, invitando a su sabiduría superior a que les hable acerca de este ciclo y la mejor manera de utilizarlo para su crecimiento.

Los Maestros que caminaron anteriormente por la Tierra enseñaron la importancia del amor. El suyo era un mensaje simple. En la práctica, sin embargo, siglos de condicionamiento basado en el miedo oscurecen un verdadero entendimiento de qué es el amor. Por lo tanto, no es una tarea fácil despojarse del viejo condicionamiento y vivir como enseñaron los Maestros. No es suficiente simplemente querer un mundo de amor. Ustedes deben convertirse en amor y serlo con todo aspecto de su ser. Esto están aprendiendo en un proceso a través del tiempo.

Durante la temporada del Wesak cada año, es más fácil para ustedes acceder a la sabiduría y bendiciones de los Maestros. Si se sintonizan energéticamente en este momento, lo más probable es que puedan sentir una sutil levedad de ser. Dado que esta energía reside junto con las energías más pesadas y el caos tan típico de estos tiempos, deben aquietar su mente y cuerpo para tocarla. Confíen en que está ahí, en cualquier caso. Tómense el tiempo a diario para invitar a una experiencia tangible de esta levedad de ser – por la mañana y por la noche si es posible.

Durante los días de celebración del Wesak y la temporada en general, colóquense en situaciones que les permitan conectarse con otros en el camino del despertar consciente. Pasen tiempo personal con estas personas, y si pueden, únanse a nivel de grupo.

Beneficio de las Conexiones en Grupo

Una persona llena de amor hace brillar una luz radiante en el mundo. Cuando dos o más se reúnen y se enfocan en un mundo de amor, se produce una gran magnificación. Pueden encontrar aún más beneficios con un grupo más grande, especialmente cuando su reunión se enfoca específicamente en la iluminación y los Maestros que mostraron a la humanidad el camino.

Cómo Ver la Caótica Situación de Hoy

Independientemente de lo que esté pasando en su vida en estos momentos, confíen en que hay un propósito para cada día. Recuerden por qué vinieron y aprovechen las oportunidades que puedan surgir.

Lo más probable es que estén viviendo con mucha más incertidumbre y estrés que nunca. El caos y las formas conflictivas de ser pueden estar haciendo surgir una gran cantidad de emociones negativas como la ira, frustración, e incluso desesperanza.

Sin embargo, hay una manera espiritualmente arraigada de ver las circunstancias de hoy – para que puedan beneficiarse de la temporada del Wesak y los próximos meses. Si pudieran ver el panorama general como lo ve el espíritu, no querrían desperdiciar un tiempo valioso ni perder oportunidades que se presentan sólo una vez.

Aquí tienen tres sugerencias que les ayudarán a mantenerse en el camino.

Primero, cuando se sientan desanimados por la falta de amor en su mundo, recuerden que las cosas están cambiando. El cambio hacia un mundo más lleno de amor ha estado en marcha durante mucho tiempo. Hay una aceleración ahora – para eso es que ustedes vinieron – para estar a la vanguardia como generadores de cambios divinos durante estos momentos cruciales, cuando un nuevo tipo de existencia está llegando a ser. Las personas que aún no recuerdan el amor pueden parecer opuestas a ustedes, pero eso no es la verdad. En la esencia de su ser, ellos también son amor. Sigan volviendo a eso en su mente y hagan lo que puedan por ser más amorosos.

Segundo, a medida que se acelere el ritmo de la vida, recuerden tomar todos los días un tiempo para enfocarse en su conexión con el espíritu. Hay incontables maneras de hacer esto, desde la meditación y establecer la intención, hasta adoptar la visión del espíritu hacia los dilemas de la vida. Cuando dejan al espíritu fuera, se sabotean a sí mismos. Es como preparar un pastel de cerezas y ponerlo en el horno sin las cerezas. Su relación con el espíritu necesita convertirse en una parte tan integral de sus actividades diarias que no haya ninguna separación. Cuando inconscientemente pongan al espíritu en el fondo –pensando en él sólo después de haber tomado una decisión– van a perderse los dones ilimitados que de otro modo podrían recibir. Cuando transfieren su sistema de abastecimiento hacia el espíritu, cambian su presente y su destino.

Tercero, al recordárseles la situación disfuncional de su mundo, recuerden la visión global de lo que está pasando y hacia dónde desean dirigirse. Agradezcan que viven en una época en que los secretos y las injusticias están saliendo a la luz. Alégrense de poder estar informados de los problemas que enfrentan las personas y el planeta. Sólo cuando saben de un problema pueden hacer brillar su luz en él. Sólo cuando se dan cuenta de que hay una crisis pueden convertirse en parte de la solución. Ustedes no pueden resolver todos los problemas del mundo, por supuesto. Sin embargo, el futuro de la humanidad en la Tierra se está decidiendo por la forma en que ustedes y otros viven durante estos tiempos de grandes cambios. Se está decidiendo por las decisiones que toman cada día de ser amables y compasivos. Sálganse de su rutina diaria por unos momentos hoy y consideren en qué tipo de mundo desean vivir. Visualícenlo... siéntanlo... respírenlo en sus células. Anclen esa imagen en su corazón, enfocándose en ella cada vez que se desalienten con el statu quo. Toda su luz interior les mostrará el camino.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
...........................................................................
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Traducción: Margarita López

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario