miércoles, 18 de enero de 2012

Nueva Energía, Nuevas Expresiones/ Por Jennifer Hoffman

Nueva Energía, Nuevas Expresiones
Por Jennifer Hoffman
16 de Enero de 2012


En las predicciones para el 2012 utilicé la palabra energía en muchas formas diferentes, porque en el transcurso de este año y más allá, vamos a tener una perspectiva muy distinta sobre la energía que la que hemos tenido nunca antes. Hemos mirado a la energía de una manera muy simple en el pasado, hemos utilizado el término ‘no tener energía’ cuando nos sentimos cansados y ‘estar llenos de energía’ cuando nos sentimos motivados y entusiasmados. Pero es un proceso mucho más complejo que eso, como aprenderemos, porque la energía es lo que nos mueve a nosotros, a la Tierra y al Universo, somos afectados por ella y estamos en control de ella, y estamos trabajando o bien con ella o contra ella.

Somos seres energéticos, lo cual se expresa en nuestro cuerpo físico. Nuestros músculos se mueven debido a que sus sinapsis neuronales se encienden, así como una bujía en un coche. Nuestro corazón es una bomba eléctrica y nuestro sistema nervioso funciona de la misma manera que el cableado eléctrico en nuestras casas. Estos son procesos automáticos en los que no pensamos, y sin embargo, podemos controlarlos con nuestros pensamientos. Podemos hacer que nos enfermemos, así como podemos hacer que nos
recuperemos. Podemos aumentar nuestra energía, así como agotarla. Y a medida que nos hacemos más conscientes de nuestro lugar en el campo energético Universal, podemos convertirnos en un participante activo en su flujo, moviéndola y dirigiéndola a voluntad, pues éste es uno de los roles que desempeñamos como co-creadores de nuestras vidas y la del Universo.

La energía está presente en todos y en todo, es parte del aire que respiramos y está dentro y sobre la tierra. Toda la humanidad se ha vuelto más consciente de la energía de la tierra, de sus preciosos recursos naturales y de cómo interactuamos con ella físicamente. Pero también interactuamos energéticamente con la tierra, y es por eso que nos sentimos atraídos por algunos lugares y por otros no. También es por eso que nos afecta el movimiento de los planetas y el clima. Nosotros podemos influir en eso también, vigilando y eligiendo nuestros pensamientos, porque ambos somos parte de la matriz energética de la tierra y responsables de sus niveles vibratorios. Como socios con la tierra, también somos socios en su evolución y ascensión.

Todo en nuestra realidad es un constructo energético, una realidad que no es más que un reflejo de nuestra energía. Con cambios intencionales conscientes de nuestra energía, hacia arriba o abajo, nuestra realidad tiene que cambiar en consecuencia. Y esto funciona en todos los niveles, dentro de la humanidad, la Tierra y el Universo. Al establecer la intención de integrarnos con nuestra divinidad y las vibraciones más elevadas, esa intención se magnifica hacia toda la humanidad, la Tierra y el Universo. Imaginen lo que pasaría si todos hicieran esto, todos los días. Permitiríamos que todo, en todas partes, expresara sus más altas vibraciones y divinidad y eso realmente crearía el cielo en la tierra.
...............................................................................
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

Traducción: Margarita López

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario