martes, 24 de enero de 2012

2012 para cada signo :: la llave del tesoro/ Por Paloma, Luna de Abril

2012 para cada signo ::
la llave del tesoro
Lunes 16 Enero 2012
Por Paloma


Hace unos meses me comisionaron unos horóscopos para un calendario del 2012. Por limitaciones de espacio no se llegaron a publicar. Los comparto aquí . Apuntan a dónde está el tesoro para cada signo durante este año; en qué debemos concentrar nuestra atención para sacar el mayor provecho de las energías planetarias que influencian a nuestro signo. En las próximas semanas publicaré un horóscopo más extenso del 2012. ¡Que los disfruten !

Aries

El territorio entre tu subjetividad y tu experiencia con los demás es el laboratorio tu evolución . El universo te invita a enfrentar con conciencia el desafío de poner límites y ser flexible a la vez. Es tiempo de aprender a decir que no sin culpa, y a decir sí sin miedo. La clave está en cuidarse de perder energía en luchas de poder con otras personas y atreverte a expresar nuevas facetas de tu ser. No tener miedo a ser diferente y salirte de los márgenes es tu camino de pionero. Concentra tu energía en tu poder personal y expresa tu liderazgo.

Tauro

Caminas de lleno en el misterio y, conciente o inconcientemente, cruzas la línea que divide el mundo visible del invisible. Esto se manifiesta como cambios inesperados y sorpresivos desde lo más recóndito de tu ser. Hay un pulso invisible que late detrás del telón de tu vida. Tu trabajo es el refugio que te permite anclar esta profunda regeneración interna y tu cuerpo el reflejo de lo que no está integrado. ¿Tienes miedo al espíritu? ¿Sientes miedo a perder el libre albedrío si te entregas a la danza extática de la vida y la muerte? Transforma el deber en devoción y verás que del miedo al amor solo hay un paso.

Géminis

La creatividad no es una visita de las musas ni súbitos relámpagos de inspiración, sino la capacidad del enfoque sostenido de nuestra pasión y confianza en lo que queremos crear. La palabra estructura parece llevarse mal con el juego y la diversión. La llave del tesoro está en que aprendas a jugar y disfrutar con compromiso y disciplina. Para eso necesitas profundizar y conectar con tus verdaderas motivaciones. El ego no puede solo con esta tarea. Este año tu alma quiere participar en tu juego-vida y para eso necesita la colaboración de tu conciencia.

Cáncer

En el espejo de tus relaciones más próximas el pasado muestra el verdadero rostro de tus miedos. Tus vínculos y amores son el jardín de tu evolución. Abraza a tu adversario como el mejor de tus aliados y tus flores se abrirán de par en par perfumando a todos. Los fantasmas y las sombras de tu árbol genealógico te visitan para abrir un nuevo camino en tu conciencia. Te apoyan en tu necesidad de expresión, originalidad e independencia. Solo quieren que ocupes tu lugar. Abre la puerta y déjalos entrar.

Leo

La lección de la verdadera humildad se presenta ante ti a través de tu capacidad de hacer milagros en la vida de los demás. Tu desafío está en tu capacidad de ser un canal impecable para la energía que se expresa a través de ti. Tus palabras son chispas de la divinidad, y este año te toca aprender el arte de expresarte con pureza sin intervenciones de tu ego. Los nuevos mensajes que vas a transmitir necesitan que te alinees con el verdadero servicio desinteresado. La satisfacción te transformará.

Virgo

El universo te pide que administres tus recursos con sobriedad y que simplifiques tu vida material al máximo. Este consejo no es porque estés pasando por un tiempo de carencia, al contrario, sino porque tu mayor tesoro es tu tiempo y tu energía. No quieres usarlos solamente en tu trabajo o responsabilidades. Las estrellas te quieren ver experimentar el poder de tu energía sexual manifiesta a través de tu expresión y creatividad. La potencia de este año descansa en la vitalidad de tu libido y en tu capacidad de sostener la ascensión de tu serpiente de luz. Aprender del gozo profundo sin miedo a la disolución es tu desafío y tu mayor tesoro.

Libra

Vives una dualidad entre una parte interna tuya que quiere conservar lo que tiene, que se contiene y que experimenta los cambios con cautela, en contraste con los desafíos externos de personas muy próximas a ti que reclaman mayor libertad, autonomía e independencia, y que quieren experimentar la vida con más riesgo y creatividad que tú. Si puedes reconocer estas dos partes como tu propio diálogo interno estarás dándole la bienvenida a un florecimiento personal inevitable. De paso también liberas algunos fantasmas familiares que han nutrido tu miedo y tu duda. Es tiempo de soltar y entrar.

Escorpio

Es posible que la inestabilidad en tu ámbito laboral, o eventos impredecibles en tu cotidianidad, hayan afectado tu equilibrio y , de paso, tu sentimiento de tener tu vida bajo control. Dales la bienvenida. Las fuerzas que operan en tu gran transformación está aún ocultas a tu vista. Las estrellas anuncian un tiempo de restructuración total : una transformación lenta de tu uso del tiempo, de tu energía y de tu manera de participar. Tu tesoro tiene sus raíces en tu vínculo abierto o cerrado con tu padre. Un enfriamiento necesita calor; una separación tu acercamiento.

Sagitario

¿Qué implica dejar de excusarte y darte el valor que mereces? ¿ quién te desvalorizó en el pasado? ¿qué poder estaría a tu disposición hoy si aceptaras que mereces toda la abundancia del universo? Estas preguntas detienen la llave de las puertas que , una vez abiertas, te permitirán volver a jugar con el fuego sagrado de la creación sin miedo a quemarte. Este juego te invita a que ocupes tu lugar en el círculo y que ejerzas tu autoridad y liderazgo. El grupo es tu maestro. Solo tienes que entrar.

Capricornio

Las estrellas te invitan a investigar qué dinámica entre tu padre y tu madre puede estar manifestándose en tu interior como un conflicto entre el deber y la libertad. Entre lo seguro y lo arriesgado. ¿Quién te tu familia era visionario, creativo, excéntrico? ¿quién era conservador y rígido? Tienes el poder para llevar a cabo grandes cambios dentro de ti y de ponerlos al servicio de tus proyectos . La perseverancia y la organización son las llaves de un éxito seguro en lo que emprendas. Es vital que aceptes tus responsabilidades y las ejecutes con impecabilidad.

Acuario

Hay una profundización en tu búsqueda espiritual que te invita a hacer cambios de escenario. Estos cambios pueden implicar una necesidad de aislamiento o retiro que te permita regenerarte, transformar tus creencias y escuchar la voz del misterio. También pueden implicar un viaje a tierras lejanas para encontrarte con un mentor o mentora que te ayude a pulir tu canal de expresión divina y tu conexión con la verdad y la sabiduría. Tu tesoro está en los territorios de tu inconsciente y la llave está en tus sueños lúcidos y en tu capacidad de ensoñar. Tus ideas pueden estar adelantadas a tu tiempo y tu desafío está en transmitir con claridad y de manera accesible la pureza del mensaje que llega a ti. Esta es tu medicina.

Piscis

Es un tiempo de liberación de la densidad y el peso de la materia. Este año las estrellas te invitan a explorar nuevas maneras de generar dinero y abundancia en tu vida. Si buscas libertad económica la solución está en crear un nuevo modelo en el cual tus dones y tus talentos estén en primer plano. La creatividad y la inventiva está a tu disposición, sin embargo, es posible que tu ánimo y confianza fluctúen y te sientas inestable. ¿Quién en tu familia montó su propio negocio? ¿Qué abuelo o abuela se arriesgó en manifestar su sueño? Pedir ayuda a nuestras raíces es una llave sagrada y atemporal. Habla con tus ancestros.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario