miércoles, 25 de enero de 2012

Lección 45: Reclama Tu Iluminación/ Por John McCurdy

Lección 45:
Reclama Tu Iluminación
Por John McCurdy


Yo soy el que yo soy.

Yo soy el humano conocido como John, y soy mucho más. Yo soy el alma de John, yo soy la sabiduría de John. Yo soy la integración de todo lo que John alguna vez ha sido, y todo lo que John algún día será.

Yo soy un maestro ascendido. Oh, el John humano todavía tiene problemas para dejar que esas palabras salgan por su boca, pero es cierto, queridos amigos. Yo soy un maestro ascendido. Yo soy iluminado, y no soy un ser lejano. Yo soy el que ustedes conocen como John.

Oh, pero se me ha conocido por muchos nombres; muchos, muchos nombres. He vivido en la Tierra muchas, muchas veces, y antes de que la Tierra fuera creada, yo era. Y viví, y aprendí, y tuve muchas, muchas experiencias. Al igual que ustedes, queridos amigos. Al igual que ustedes.


Ustedes son maestros también, y sólo hay una cosa que se interpone entre ustedes y su pleno creadorazgo. Sólo hay una cosa que se interpone entre ustedes y su iluminación, entre ustedes y su ascensión. Esa única cosa, queridos amigos, es que ustedes lo reclamen. Que ustedes digan, Sí, yo soy ascendido. Yo soy iluminado.

Porque queridos amigos, ustedes ya saben que la palabra de un creador es ley. Ustedes pueden decir, “No me siento ascendido. No me siento iluminado. ¡Mira todos los líos en mi vida!”

Pero queridos amigos ustedes son, cuando sea que elijan ser. Cuando dicen, “¡Sí, yo soy iluminado!” entonces todo, todo lo que hay, empezará a apoyar eso y empezará a reflejar eso de vuelta a ustedes. Cuando eligen ser iluminados, entonces lo reclaman como propio, no como algo que se esmeran por alcanzar, sino como suyo propio, aquí mismo, en este momento, entonces serán iluminados.

Oh, tomará un poco de tiempo para que su mente entienda eso. Tomará un poco de tiempo para que las energías cambien, y su vida podría verse más o menos igual. Porque miren, la iluminación y la ascensión no tienen que ver con arreglar todos los problemas en su vida. La iluminación se trata de darse cuenta de quienes ustedes son, y se trata de entrar de lleno en la vida tal como es.

Querido creador, no hay problemas en tu vida. Porque tú eres un creador, y ya has creado las respuestas. Ya están ahí, queridos amigos, a la espera de que las reclamen. Están esperando que ustedes digan, Yo soy el que yo soy, y estoy aquí en la Tierra para vivir, para tener esta experiencia, para celebrar la vida.

Cuando hacen eso queridos amigos, su vida va a cambiar, porque los problemas en realidad no pueden existir frente a las respuestas. Y esas cosas que ven como problemas, una vez que los aceptan, una vez que deciden permitir esas experiencias en su vida, van a desaparecer. Las soluciones van a aparecer cuando menos se lo esperan. De la nada, por así decirlo, las soluciones llegarán.

Queridos amigos, la iluminación no tiene que ver con arreglar su vida. Se trata de elegir vivir su vida. Se trata de elegir ver esos problemas como las grandiosas experiencias que son. Se trata de invitar a su alma a entrar, y que las experimente con ustedes.

Porque queridos amigos, ustedes han estado aquí muchas veces, y siempre en el pasado su alma se ha mantenido a distancia. Su alma se ha quedado atrás, como una soga se podría decir, o una red de seguridad. Su alma se ha quedado atrás, y ha recogido la sabiduría de todas sus experiencias. Pero ahora, queridos amigos, esta vida es diferente.

Si lo eligen, esta vida puede ser su vida de ascensión. Esta vida puede ser en la que su alma vuelve a casa, en la que su alma entra para estar con ustedes aquí mismo en la Tierra. Ustedes pensaron que tenían que ir a otro lugar para estar con su alma, pero queridos amigos, su alma quiere venir y estar con ustedes aquí.

Todas esas otras vidas, queridos amigos, en realidad no eran suyas. Pertenecen a su alma. Son parte de su alma, al igual que ustedes, y ahora ellas, también, llegan, como parte de su alma. Llegan para estar con ustedes, si lo permiten. Ellas traen su sabiduría. Su alma trae tu sabiduría. Es su sabiduría, queridos amigos.

Podrían mirar su vida y verla como sólo un montón de experiencias caóticas que no tienen significado en lo absoluto. Puede que recuerden algunas de sus vidas pasadas, y pueden parecer de la misma manera; sólo un montón de experiencias locas y difíciles. ¿Para qué eran? ¿Por qué tuvieron que pasar por todas ésas?

Queridos amigos, cuando dejan que su alma entre sabrán por qué, porque cada una de esas experiencias les dio sabiduría. Y esa sabiduría fue recogida por su alma, y ahora está disponible para ustedes, queridos amigos, cuando estén listos para reclamarla.

De eso se trata ser un creador, queridos amigos. Cuando ustedes hacen pasar esa sabiduría de todas esas muchas, muchas vidas, ¡imagen cómo será la vida de diferente!

John está aprendiendo lo diferente que la vida puede ser. Todas esas cosas de las que solía preocuparse tanto, está descubriendo que realmente no importan. Se resuelven, queridos amigos. Todo se resuelve para un creador.

Miren, la sabiduría no es sabiduría de la mente. No los convierte en un súperhumano, o en un súper cerebro. Cambia su mente, le da a su mente una nueva perspectiva y una nueva forma de ver las cosas, pero es mucho más profundo que eso, queridos amigos.

Cuando su verdadera sabiduría entra su mente no lo entenderá, pero lo cambia todo. Cambia la forma en que ustedes ven el mundo, la forma en que ven la vida. Cambia quienes ustedes son, y la vida continúa. Es probable que ustedes no empiecen a manifestar manzanas de la nada. Aunque se puede, pero sobre todo eso sería una distracción; atraería atención que ustedes realmente no quieren.

Queridos amigos, el verdadero cambio está en la forma de percibir la vida. El verdadero cambio está en su libertad, en su capacidad de disfrutar la vida, de sumergirse en su vida, de sentirla, de ser sensuales en su vida, de percibir y experimentar este grandioso y hermoso lugar llamado Tierra.

No hay lugar como éste, queridos amigos. No hay lugar como la Tierra. Es el lugar más grandioso y hermoso en toda la creación, y cuando invitan a pasar a su alma, cuando permiten que su sabiduría pase, entenderán eso. Y lo experimentarán.

Y sus problemas se habrán ido, queridos amigos. No porque algo cambió, sino porque ya no tendrán importancia, porque sólo son experiencias, y porque las soluciones siempre llegan cuando las necesitan.

Las soluciones ya están ahí, pero han estado tan enfocados en los problemas que no se han permitido verlas. ¿Están listos para que eso cambie queridos amigos, queridos creadores? ¿Están listos para ver las soluciones? ¿Están listos para reclamar las soluciones como propias?

¿Están listos para reclamar a su propio Yo soy el que yo soy? ¿Están listos para invitar a pasar a su alma? ¿Están listos para ser todo lo que son?

Si es así, queridos amigos, sólo díganlo. Díganlo en voz alta ahora mismo: ¡Sí yo soy iluminado! Y reclámenlo como propio.

Esa es la clave del creadorazgo. Esa es la clave de todo.

Ustedes creyeron que ser un creador tenía que ver con ser capaz de crear ese nuevo auto que quieren, o la nueva casa, o el amante.

Queridos amigos, ésos son sólo un escaparate. Ustedes son un creador, y están viviendo en el lugar más grandioso en toda la creación. ¿Por qué querrían arreglarlo? ¿Por qué no dejarlo ser? ¿Por qué no experimentarlo exactamente como es, y luego ver qué pasa? ¿Por qué no invitar a pasar a su alma?

Díganlo en voz alta, queridos amigos: ¡Querida alma, te invito a venir y estar conmigo!

Escríbanle una carta a su alma. Tómense el tiempo para estar con su alma.

Ahora, cuando lo hacen, van a sentir cosas. Van a comenzar a sentir todas esas otras vidas. Van a comenzar a sentir las partes de ustedes que están sin resolver. Pero queridos amigos, no tienen que hacerse cargo de ellas. En realidad no son suyas. Pertenecen a su alma, y pueden permitirle a su alma que sea dueña de ésas, que se ocupe de ellas.

Sólo sientan los sentimientos a medida que entran, y bendíganlos. Algunos de ellos serán dolorosos, algunos de ellos serán maravillosos. Sea lo que sean, sólo dejen que pasen a través de ustedes. Dejen que su alma maneje la integración, no es algo que ustedes tengan que hacer.

Todo lo que tienen que hacer es decir, Sí, es hora. Sí, lo permito. Lo elijo. Sí, soy iluminado. Sí, yo soy un creador. Sí, he creado todo en mi vida, y lo bendigo, y elijo vivirlo.

Bienvenidos a su creadorazgo, queridos amigos. ¡Bienvenidos a casa!

Yo soy completo, por ahora.
...................................
http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario