martes, 17 de enero de 2012

Lección 44: Reencuentro/ Por John McCurdy

Lección 44:
Reencuentro
Por John McCurdy


PARA DESCARGAR MENSAJE EN AUDIO IR A:

Yo soy el que yo soy.

Yo soy John, y soy mucho más que el humano conocido como John. Yo soy el alma de John, el espíritu de John, la esencia divina de John. Yo soy la integración de todo lo que John es, y de todo lo que John alguna vez ha sido. Yo soy la integración de todas mis vidas en la Tierra, incluyendo a este que se conoce como John. Y no vengo a ustedes desde algún reino lejano, donde en el pasado he vivido mientras he enviado partes de mí mismo a la Tierra a vivir sus vidas por mí.

En este grandioso tiempo, queridos amigos, he optado por venir a la Tierra. Y con el permiso de mi humano llamado John, he elegido integrarme plenamente como un Humano Divino en la Tierra. He elegido encarnarme plenamente dentro de este que se conoce como John, y John ha elegido permitir que esta integración ocurra. De hecho me ha invitado, y yo he aceptado.

Queridos amigos, queridos creadores, ha llegado el momento en el que ustedes también, si lo eligen, pueden invitar a su alma a entrar, a venir y a estar con ustedes aquí en la Tierra. Porque queridos amigos, esa es la verdadera ascensión.

Oh, han pensado durante mucho tiempo que la ascensión significaba dejar la Tierra, que significaba ascender a algún otro reino en el que se reunirían con su espíritu, con su alma, con Dios. Pero queridos amigos, esa no es la forma en que funciona en absoluto. La verdadera ascensión, la verdadera culminación de su grandiosa experiencia en la tierra, es cuando su alma entra y se une a ustedes aquí. Porque entonces caminarán sobre la Tierra como un verdadero maestro, hasta que llega el momento en el que ustedes y su alma juntos, como un ser plenamente integrado están listos para pasar a otra aventura.

Y aún así, queridos amigos, serán capaces de regresar a la Tierra, porque al integrar su humano a todo lo que son se llevan a su humano con ustedes, y lo pueden traer de vuelta a la Tierra en el momento que quieran. Simplemente pueden crear un cuerpo en el momento y estar en la Tierra, y luego pueden disolverlo y pasar a otra aventura.

Así que queridos amigos, escuchen en su interior. Su alma, el grandioso ser que son, y que sin embargo ha estado separado de ustedes durante tanto tiempo, se está despertando de un largo sueño, y quiere venir y estar con ustedes. ¿Pueden escuchar su llamado?

Escuchen.

¿Pueden escuchar el llamado de su propia alma? ¿Pueden escuchar el anhelo en su voz?

Queridos amigos, durante mucho tiempo, durante muchas vidas, han mantenido a su alma a distancia. Oh, era necesario, para que no se perdieran, para que una parte de ustedes pudiera estar alejada y recogiera la sabiduría que han adquirido a través de sus muchas vidas. Pero queridos amigos, tanto como han anhelado el reencuentro con su alma, su alma también ha anhelado el reencuentro con ustedes.

¿Pueden escucharla llamando?

Ha llegado el momento, si así lo eligen, de permitir que su alma vuelva a casa.

Su alma no vendrá sin su permiso. Los ama demasiado. Los honra demasiado. No se les impondrá. Pero quiere volver a casa. Quiere estar con ustedes. ¿Pueden escucharla llamando, queridos amigos?

Oh, ustedes pensaron que el hogar estaba en algún otro lugar; algún grandioso cielo en el firmamento, alguna grandiosa unicidad con la que se reunirían después de morir.

No queridos amigos, eso era parte del sueño, parte de la ilusión. El hogar está justo aquí dentro de ustedes, dentro de su cuerpo en la Tierra.

Se podrían preguntar cómo puede ser. Podrían sentir como si su cuerpo estuviera desmoronándose. Su cuerpo tiene tantos problemas, es tan limitado, ¿cómo podría ser ese su verdadero hogar?

Queridos amigos, es su creación. Es su expresión, y cuando le permiten a su alma entrar en su cuerpo comenzará a cambiar. Comenzará a transformarse. Puede que sea incómodo al principio—el cambio siempre es incómodo—pero si permiten que suceda su cuerpo se transformará.

Pero queridos amigos no importa, porque lo que su alma quiere más que cualquier otra cosa es experimentar ser humano, entrar plenamente en la experiencia esencial de la vida en la Tierra. A su alma no le importa en qué condición está su cuerpo, simplemente quiere experimentar estar en un cuerpo.

Oh, ustedes han tenido muchos cuerpos en su estancia en la Tierra, pero su alma siempre ha guardado una distancia. Su alma nunca ha experimentado plenamente ser humano, y ahora por primera vez es posible que eso suceda. Su alma quiere ser ustedes, queridos amigos. Quiere entrar y estar con ustedes.

¿Pueden dejar que eso suceda?

Será desafiante, ya que junto con su alma llega cada otra parte de ustedes, cada otra vida que han vivido, los recuerdos de todo lo que alguna vez han sido o hecho. No tanto los detalles de esos recuerdos, sino los sentimientos de ellos. Y queridos amigos, algunas de esas partes de ustedes; ustedes han estado huyendo de ellas durante mucho tiempo. Debido a que se avergüenzan de ellas, debido a que los confunden, no las entienden. Tantas cosas que desean nunca haber hecho, tantas cosas que no entienden cómo pudieron haberlas hecho. Tantas vidas que se sienten como semejantes fracasos.

Pero queridos amigos, cada una de esas vidas fue un regalo precioso para su alma, para todo lo que son. No hubo fracasos. Nunca hicieron nada malo, sin importar lo que les pareció, porque cada una fue reunida por su alma. Su sabiduría fue reunida. Las lecciones que aprendieron en esos tiempos, y en esos acontecimientos, fueron reunidas por su alma, y los ayudaron a convertirse en lo que ustedes son hoy en día.

Se podría decir, queridos amigos, que su alma es su sabiduría, la sabiduría adquirida de todas sus vidas, de todos sus tiempos entre vidas, y de todas sus experiencias antes de haber venido a la Tierra. Eso es lo que su alma es, queridos amigos. Es la conciencia de todo lo que son y de todo lo que alguna vez han sido. Y ahora esa sabiduría quiere venir y estar con ustedes.

¡Qué regalo, queridos amigos! ¡Qué gran regalo!

¿Pueden imaginarse la sabiduría adquirida de todo lo que alguna vez han sido y de todo lo que alguna vez han hecho? ¿Se pueden imaginar que sea una parte consciente de su vida ahora mismo?

Ustedes han sido un maestro de muchas, muchas, muchas cosas diferentes. Han dominado con maestría muchas cosas en su experiencia en la Tierra. La mayor parte de las veces no llevaban esas cosas a otras vidas, pero se convirtieron en parte de su alma, en parte de su gran sabiduría. Y ahora queridos amigos, si lo permiten, esa sabiduría puede entrar y ser parte de ustedes. El conocimiento, la maestría.

Quizás en otra vida fueron un gran músico. Pueden ser eso ahora, si permiten que su alma entre. No importa si nunca hayan tocado un instrumento en esta vida. Pueden hacer pasar esa sabiduría si quieren, o cualquier otra cosa que alguna vez hayan hecho, porque todo es parte de ustedes, queridos amigos. Es parte de su alma, y ahora ha llegado el momento. Las energías están justo en la Tierra, donde su alma puede venir y unirse a ustedes aquí.

¿Están listos para permitir que eso suceda?

Tomará valor. Tomará un montón de amor por sí mismos. Tomará una decisión de amarse a ustedes mismos por completo, de aceptar y amar todo lo que alguna vez han sido y todo lo que alguna vez han hecho. Eso puede ser algo difícil queridos amigos, pero ha llegado el momento y están a la altura del desafío. Es sólo una elección, y si están escuchando (o leyendo) esto es una elección que ya han hecho.

Está pasando, queridos amigos. Ya sea que se den cuenta de ello o no ustedes están ascendiendo. Están volviendo a casa a ustedes. Están en el proceso de integrar todo lo que son.

No pueden permanecer separados de sí mismos por siempre. No es posible queridos amigos, y ahora ha llegado el momento, si permiten que suceda, de que el más grandioso reencuentro que alguna vez se haya conocido pueda tener lugar dentro de ustedes.

¿Están listos para dejar que eso suceda, queridos amigos?

No hay nada que hacer aparte de decir que sí. E inhalar su alma; inhalar la vida; permitir que su alma respire con ustedes.

Es algo grandioso queridos amigos, un gran, gran reencuentro. Es algo a lo que John y yo nos hemos ido acercando y sobre lo que hemos estado hablando durante mucho tiempo. Ambos hemos sentido temor. Ambos, a nuestra propia manera, nos hemos contenido. Y ambos hemos llorado por el anhelo del reencuentro.

Ahora queridos amigos, la elección se ha hecho. Ahora les puedo hablar con toda la sabiduría combinada de todo lo que alguna vez he sido. No como algún ser, algún ser lejano fuera de John, sino como la totalidad de John. Como la totalidad de todo lo que John es, de todo lo que alguna vez he sido.

Oh, ambos estamos pasando por muchos cambios. El cuerpo de John está luchando por mantenerse al día con los cambios. Pero lo está queridos amigos, se está transformando, y John está permitiendo que suceda. Y como el alma de John yo también me estoy transformando, de maneras que nunca hubiera esperado, y estoy empezando a aprender lo que realmente se siente ser un humano en la Tierra. Y tenemos grandes cosas que hacer, queridos amigos, como John, como el maestro ascendido, el ser iluminado por el nombre de John, que yo soy.

Queridos amigos, ustedes tienen grandes cosas que hacer también, con su alma. Muchos de ustedes han sentido una falta de pasión, una falta de claridad o dirección, en los últimos años. Se han preguntado lo que está sucediendo y por qué parecen no poder encontrar su camino. Queridos amigos, es porque la forma de avanzar es con su alma. La hora de la pasión humana ha pasado. Si quieren encontrar su pasión de nuevo, entonces permitan que su alma entre, porque ahí es donde está, queridos amigos.

Su viaje hacia delante es el viaje de su alma, y la agenda de su alma es diferente a la agenda de su humano. ¿Están dispuestos a permitir que la agenda de su alma entre?

¿Están dispuestos a permitir que la pasión de su alma entre?

Es diferente, queridos amigos. Presten atención al llamado de su propia alma, e invítenla a entrar. Escríbanle una carta. Ábranle el corazón.

Algunos de ustedes pensaron que estaban buscando un alma gemela. El querido John pasó la mayor parte de su vida en busca de un alma gemela. Él pensaba que era una mujer que estaría con él, que satisfaría ese profundo anhelo. Pero queridos amigos, el tiempo para eso ha pasado. La verdadera alma gemela, como John ha descubierto, es su alma.

Oh, cuando John empezó a descubrir eso, a aceptar eso, una antigua amiga maravillosa entró en su vida, una mujer que ha conocido muchas, muchas, muchas veces. Pero para entonces él sabía que no podía encontrar realización en ella.

Sólo hay un lugar para satisfacer ese anhelo, queridos amigos. Eso es con su propia alma, porque eso es lo que están sintiendo. Han estado separados de su alma durante mucho tiempo, y ahora es el momento de traerla a casa, de traer todo lo que son a casa a ustedes, aquí mismo en esta experiencia humana. Aquí mismos en su cuerpo. Ahí es donde se resolverá el anhelo. Ahí es donde van a encontrar su pasión, y su claridad.

Se trata de una simple elección, queridos amigos. Una simple elección de invitar a pasar a su alma, y luego dejar que suceda.

Lleva tiempo. Es un proceso. Si su alma entrara de golpe destruiría su cuerpo, porque no están acostumbrados a ese tipo de energía, a tanta luz.

Dejen que suceda, queridos amigos. Inhálenlo.

Su alma no los abrumará, sino que vendrá cuando la inviten. Y será el reencuentro más grandioso y más gozoso que hayan conocido.

Yo soy completo. Por ahora.

Por John McCurdy
..................................
http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario