domingo, 6 de junio de 2010

Mis elecciones y posibilidades son cada día más amplias/ Por Sanaya Roman y Duane Packer

Mis elecciones y posibilidades son cada día más amplias
Sanaya Roman y Duane Packer



Puesto que son tus pensamientos los que crean tu reali­dad, puedes crear una vida mejor para ti aprendiendo a ampliar tus pensamientos sin ponerles limites. El pensamiento ilimita­do potencia la creatividad, amplía tus posibilidades, te abre nuevas oportunidades y te permite tener más. El pensamiento ilimitado te permite experimentar con antelación los sentimien­tos que tendrás cuando recibas la abundancia deseada, y estos sentimientos son precisamente el vehículo que traerá la abun­dancia hacia ti. Utiliza estas visiones para abrir tu mente hacia posibilidades mayores.

El pensamiento ilimitado te ayuda a contactar con la imagen general de tu vida y te enlaza con la gran visión de tu yo superior. Te ayuda a emplear todo tu potencial. Todas las grandes obras empiezan con una visión. Los que tenéis hijos os dedicáis, a menudo, a pensar en ellos sin límites, tejiendo en su derredor visiones de lo que puedan llegar a ser y las grandes cosas que puedan conseguir. Les ayudáis a reconocer su capacidad de crear lo mejor para ellos mismos. Cuando os enamoráis, reconocéis el potencial que yace en el interior de la otra persona y le ayudáis a realizarlo. El pensamiento ilimitado consiste en estas mismas visiones poderosas pero de vosotros mismos, reconociendo el potencial y realizándolo. Cada vez que piensas en el futuro, estás creando un camino posible.

Para desplegar este potencial, tendrás que imaginarte la realización de tus sueños porque tus sueños y tus fantasías son los que te muestran tu potencial. Tus sueños tienen una razón de ser; te guían hacia tu camino superior aquí, en la tierra. Amplía tu visión de lo que te es posible hacer. Atrévete a soñar y pensar en grande. Si piensas iniciar una empresa, no negocies lo que puedes tener o hacer. Si piensas en servir un cliente a la semana, piensa en servir cinco. Si calculas iniciar tu negocio dentro de un año, piensa lo que sería empezar en un mes.. Imagínate que el año ya ha transcurrido y reflexiona sobre todos tus logros, ¿Qué has conseguido a lo largo del último año?

Sanaya Roman y Duane Packer

No hay comentarios:

Publicar un comentario