jueves, 10 de junio de 2010

Meditaciones para los Océanos en compañía de los Elementales y los Delfines/ Por Kai y Celia Fenn

Meditaciones para los Océanos en compañía de
los Elementales y los Delfines
Por Kai y Celia Fenn
(Parte1/2)
A raíz de los acontecimientos en el Golfo de México, sentimos el profundo llamado de la Madre Tierra para la sanación de los Océanos.
Los invitamos a que se unan a nosotros realizando las siguientes meditaciones diariamente, culminando el día 21 con la Ceremonia de Amor al Agua en compañía de los Cetáceos.
Las meditaciones son propuestas por Celia Fenn y Kai en co-creación desde el Corazón.
Gracias a todos por su Cooperación!
............................................ 
Meditación con las Ondinas para la Purificación de las Aguas Oceánicas


Para esta meditación será bueno tener un pequeño balde de agua y una vela. El agua representara la energía para los Océanos y la vela representa la Luz de Espíritu y la Divina Compasión.
Cierra los ojos y respire profundamente. Enfócate en tu corazón y permite que el chakra corazón se abra. Siente el flujo de Amor y Compasión dentro de tu Corazón. Ahora, mueve la energía hacia el alto corazón y luego un poco mas arriba hacia el chakra del punto de conexión. Ahí, permítete sentir una profunda conexión con todo lo que Es….El Planeta…y todo lo que existe en Ella.
Permítete sentir la energía de los Océanos.

Ahora, invoca la presencia de las Ondinas, que son los Espíritus Elementales del Agua y pregúntales si están dispuestas a trabajar contigo en la Co-creación de la Nueva Tierra. Siente su Amor y su consentimiento para formar parte en esta asociación de AMOR.
Juntos….visualiza los océanos llenos de Luz Radiante….sanos….con aguas puras y vibrantes…
Visualiza a todas las creaturas de los Océanos viviendo en Paz y Alegría, de acuerdo a su tipo y naturaleza.
Visualiza todos los ecosistemas oceánicos en perfecta y radiante salud.
Y ASI ES!
Mantén la visualización durante algunos minutos y entonces, siente que está hecho.
Siente profunda Gratitud dentro de tu Corazón.
Agradece a las Ondinas por la Co-creación.
.....................................
Meditación con los Delfines y la Matriz Delfín

Cierra los ojos y enfócate de Nuevo en tu chakra Corazón y en el Punto de Conexión del Corazón Elevado. Respira hacia esta area y siente el flujo de Amor y Compasión y la Conexión con Todo lo que Es como UNO.
Ahora, invoca a los Delfines y pregúntales si pueden trabajar juntos en una asociación co-creativa. Pregunta si te pueden dar acceso a la Matriz Delfín Planetaria para que así puedan trabajar juntos para la Evolución del Planeta hacia la Luz y hacia la Quinta Dimensión de Unidad y resplandor.
Los Delfines te mostraran la Energía Holográfica de la Matriz que rodea a la Tierra como una red de Luz resplandeciente.
Juntos con los Delfines, visualiza la ponderosa Luz de la Matriz Delfín radiando hacia los Océanos y creando rápidamente Limpieza y transmutación de todas las energías de baja frecuencia en los Océanos del Planeta. Visualiza los océanos transformándose en Limpios y vibrantes a medida que la Luz penetra profundamente en las profundidades.
Siente la Alegría y la paz de los cetáceos a medida que los Océanos son devueltos a su pristino estado original de belleza y pureza.
Y así ES!
Siente profunda Gratitud dentro de tu Corazón.
Agradece a los Delfines por trabajar contigo en esta Co-creación de Luz!

Gracias

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario