martes, 1 de junio de 2010

Bitácora de la Tierra – 29 de Mayo 2010/ Por Celia Fenn

Bitácora de la Tierra
29 de Mayo 2010
Por Celia Fenn

Imagen por Jean-Luc Bozzoli de http://www.eyewithin.com/

29 de Mayo: El Cielo es un Lugar en la Tierra: El Resplandor de la Nueva Tierra de Quinta Dimensión en Acción. Hace tiempo que no escribo una Bitácora de la Tierra. Al mirar atrás vi que la última fue a fines de Marzo, justo antes de partir a mi gira por Medio Oriente y Europa. Qué intensos y maravillosos han sido estos dos meses, y qué inmenso privilegio poder estar con grupos y encuentros de gente maravillosa en cuatro países diferentes. Dondequiera que iba, la energía era de una frecuencia increíblemente alta ya que grupos de nosotros simplemente “lo hacíamos” y entrábamos en la Quinta Dimensión como un Grupo de energías de Luz Amorosa enfocados como Uno en la Luz. Desde las orillas del Mar de Galilea en Tierra Santa hasta las colinas bajo el Castillo Tomar en Portugal, la energía del Amor, Alegría y Dicha era parte de la experiencia. ¡El Cielo es en verdad un lugar en la Tierra!

Todavía no he tenido tiempo para descargar mis propias fotos y vídeo, pero eso ya vendrá pues tengo la intención de compartir mis experiencias con ustedes en el sitio web, pero aquí tienen una foto tomada en la última ceremonia que hice en Portugal. Sesenta y seis hermosos Trabajadores de la Luz reunidos en una ceremonia intensa y hermosa que se prolongó por tres horas, en la que celebramos nuestra reconexión con las energías elementales y las familias dragón. La imagen fue tomada durante uno de los descansos que tuvimos entre las ceremonias, y contiene algo de la energía.


Después de días de frío y clima lluvioso, el sol salió y el día fue perfecto. Los elementales se unieron a nosotros para crear un día perfecto. La Familia de Luz que vino trabajó en total Armonía y Amor, y sólo puedo agradecer a las cuatro mujeres maravillosas que se ofrecieron para ser los Guardianes de los elementos de Tierra, Aire, Fuego y Agua, y a María Joao, que fue la traductora. Fue probablemente la ceremonia más hermosa en la que he participado, y fue para mí una experiencia del Resplandor de la Quinta Dimensión y de la Nueva Tierra mientras trabajábamos juntos como Uno.

Mientras yo estaba en este período de dos meses de alegría y gracia, hubo mucho caos y confusión produciéndose en el mundo “exterior”. Sí me afectó, porque cuando el Volcán en Islandia causó el cierre del aeropuerto de Frankfurt, tuve que quedarme en Israel por una semana más y eso interrumpió mi agenda para Alemania. Pero pude conseguir un vuelo a tiempo para la primera reunión en Gross Kochberg y todo estuvo bien. ¡Excepto por el hecho de que mi maleta se quedó en Estambul y tuve que hacer la primera reunión en Alemania con ropa prestada! Pero estuvo bien… todo el mundo cuidó de mí y me ofrecieron ropa, así que me sentí muy querida y atendida, y 6 días después, ¡mi maleta llegó a mi puerta!

Un tema común en las canalizaciones que hice con el Arcángel Miguel en esta gira, fue la apertura del nuevo vórtice energético en el Cuerpo de Luz y el establecimiento de un nuevo centro de gravedad para el Cuerpo Angelical Humano. Esto iba junto con algunos síntomas muy intensos en la garganta y el pecho, que comenzaron para mí en Israel. Para el momento en que llegué a Alemania, casi estaba sin voz, y la primera reunión la hice no sólo con ropa prestada, sino graznando con una garganta muy ronca acompañada de tos. ¡Afortunadamente, mi traductora, Anja Ida, me conoce muy bien y fue capaz de traducir los graznidos al alemán!

Pero, a pesar de los problemas, me sentí increíblemente bien, y seguí sintiéndome bien y feliz, incluso tosiendo. La apertura de este nuevo vórtice y el cambio permiten un nuevo sentido de equilibrio. Este es el chakra de “conexión” que les permite conectarse y transmitir con mayor claridad en la Quinta Dimensión. Como dice Miguel, sitúa su energía entre la Compasión y la Voluntad de Crear, que es el Corazón Superior y el chakra de la Garganta. Este nuevo punto de equilibrio les permite atravesar las olas de energía con una sensación de Alegría y sin ninguno de los “síntomas” que antes formaban parte del viaje de ascensión. Es, como Miguel también dijo, el punto de “avance a la dicha”.

El viejo “centro de gravedad” en el Cuerpo Humano estaba entre el Plexo Solar y el Corazón, o entre el Poder y el Amor. Ahora el cambio es a la Conciencia Superior de Compasión y la Voluntad de Crear a partir del Amor y la Compasión. Este nuevo centro está situado más alto en el cuerpo, por lo que permite un mejor equilibrio con las poderosas energías Cósmicas que llegan a la Tierra y al Cuerpo de Luz con las olas Cósmicas. Los viejos síntomas de desequilibrio entonces desaparecen, y lo que queda es una sensación maravillosa de Alegría y Felicidad y Diversión.

Yo siempre estuve segura de que la Ascensión no debía ser un proceso miserable, y que no se suponía que debíamos estar sujetos a un sinfín de “limpiezas” y recableados. Parece que por fin hemos evolucionado hasta un punto en que las geometrías del Cuerpo de Luz están perfectamente equilibradas con las estructuras del cuerpo físico, y podemos avanzar sin el estrés y el trauma que tantas personas han experimentado en las épocas de olas de alta energía. Porque podemos estar seguros de que en los próximos dos años, vamos a seguir experimentando olas de intensa energía Cósmica.

Para mí, esta apertura y activación ha significado una nueva sensación de ligereza y una capacidad de confiar más en los procesos de la vida. Al mismo tiempo, los problemas y desequilibrios que fueron una gran parte de mi experiencia del 2009, se están desvaneciendo y un nuevo sentido de propósito y equilibrio está emergiendo. ¡Un Nuevo Yo para la Nueva Tierra! Celebro este Renacimiento con mis Queridos Amigos, mi Familia de Luz, y Mi Amado Compañero Álmico. ¡La Vida es muy Buena!

Por supuesto, si perdemos este nuevo equilibrio y volvemos al viejo “centro de gravedad”, entonces volvemos a caer en el caos y el estrés de las viejas energías, donde la gente todavía está tratando de conseguir su equilibrio en las olas entrantes de energía con el antiguo punto central. Y sintiéndose presionados y enojados e infelices. Es sólo elevando nuestro “centro”, literalmente, que podemos “fluir” con las nuevas energías. El trabajo que hice en los encuentros en el Medio Oriente y Europa fue diseñado para ayudar a las personas a entrar en el flujo de la Unicidad y elevar el punto del “centro” a este nuevo chakra o vórtice de Creación y compasión. ¡Fue un proceso sin esfuerzo en su mayor parte, y la gente fluía en él con facilidad y armonía!

Por supuesto, la energía de la matriz Delfín ha sido puesta en posición por los Delfines para ayudar en este proceso, y trabajar con las Transmisiones de Energía Delfín fue una parte importante de las reuniones y una herramienta importante para ayudar a la gente a dar este nuevo paso en la evolución de su Cuerpo de Luz. Quedé agradecida con la Familia Delfín de Eilat por trabajar conmigo e invitarme a canalizar su energía como una forma de ayudar a grupos de personas a reconectar con el mundo elemental, acceder a la energía de Unicidad con otros y activar este nuevo “centro” de Equilibrio y Conexión.

Quiero dar las gracias a Diane en Toronto, Canadá, quien indicó que después de haber pasado por este proceso, sintió la necesidad de arraigarse y conectar con su chakra Estrella de la Tierra. Yo estoy de acuerdo, y tengo que decir que cuando estuve trabajando con Miguel en estas activaciones, él siempre hizo hincapié en que la gente debe estar muy arraigada y conectada. El nuevo “centro” está más arriba, y por lo tanto requiere que la gente esté conectada con la Estrella de la Tierra de manera que puedan ajustarse a este nuevo centro de equilibrio. Sé que es una realidad física, porque cuando traté de hacer yoga el otro día, me caía a cada rato en los ejercicios de equilibrio, porque aún no he integrado totalmente los aspectos físicos de este nuevo centro de equilibrio.

Pero siento una Alegría en la aventura de la vida, que no he sentido por años. Tengo una Paz interior y Satisfacción que aumenta mi capacidad de Amar y Confiar. Me parece estar alejándome de los intensos sentimientos de ansiedad que he tenido durante tantos años como resultado de la presión de la energía y la luz en mi sistema nervioso, y en cambio siento una apacible paz por dentro. ¡Por fin! Y junto con esto hay una nueva conexión con la energía de mi Diosa Femenina Interior y un sentido de confianza en mi expresión de esta energía. Todo está Bien y en Orden Divino.

Entonces, el Avance a la Dicha es en efecto parte de la realidad de la Nueva Tierra, sin importar dónde estén. No tienen que ir a buscar el Paraíso, ¡está dentro de ustedes y esperando a ser experimentado en ese punto entre la Compasión y la Creación! Por supuesto, estar en un Paraíso físico hace que toda la experiencia sea mucho más agradable, así que empezamos a manifestar la Nueva Tierra para que podamos disfrutar de nuestro Nuevo Ser y nuestra energía y ADN transformados. ¡Estamos emergiendo en la Nueva Era de Luz como Seres de Luz y Energía, Seres de Compasión y Amor y Alegría! ¡Hemos Cambiado, hemos Renacido, y es Maravilloso!

Así pues, voy a estar escribiendo más sobre el trabajo y la gira, pero por ahora un gran agradecimiento a todos quienes trabajaron conmigo en Israel, Alemania, Letonia y Portugal. A Eko, quien me ayudó a descubrir el ejercicio de la “Conexión Grupal de la Unicidad” a orillas del río Jordán en Israel, ¡gracias por tu Amor y Apoyo! A Ofra y Dvora en Israel, a Anja Ida, Manfred, Brigitte, Christiane y Liz en Alemania, a Alena y Alex en Letonia, e Isabel y Ana, en Portugal. Muchísimas Gracias. Y a todos los Trabajadores de la Luz que vinieron a las Reuniones, ¡gracias por su Amor y Alegría! ¡Somos Uno! Y a la Familia Delfín de Luz, ¡gracias por su Amor y Apoyo! Ascendemos juntos…. Como Uno.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario