Sanando la polarización…
Por Patricia Diane Cota-Robles
Cuando esta realidad resuena en los más profundos recesos de nuestros corazones, la validez de la guerra se torna imposible de aceptar y los conceptos de pobreza, avaricia, corrupción, violencia, abuso de poder, opresión, odio, egoísmo, prejuicio, contaminación enfermedad, ignorancia y cada otro reflejo de nuestra creencia en separación se convierte intolerable.
Frecuentemente desde nuestro estado de consciencia despierto reciente, nuestra respuesta refleja es tomar posición contras estas situaciones negativas y patrones de conducta. Desafortunadamente, esto nos produce polarizarnos contra las personas involucradas. En cualquier momento en que nos polarizamos contra una persona o grupo de personas, los incentivamos a que contraataquen. Esto simplemente expande el abismo entre nosotros y causa una separación mayor. Intentamos solucionar este problema discutiendo nuestro caso y tratando de coaccionar a la gente con que nosotros estamos polarizados viendo las cosas a nuestra manera. Compartimos todas nuestras percepciones recientemente adquiridas o tratamos de convencerlos que su forma de pensar y sentir son defectuosos. Ellos a su vez, argumentan desde su perspectiva que nuestra forma de pensar es ilusoria y que estamos siendo embaucados por un idealismo poco realista. Por supuesto, estos argumentos son triviales y solamente exacerban nuestra polarización.
Es hora que todos nosotros realmente nos aferremos al hecho que la GENTE NO SABE LO QUE NO SABE. Cuando una persona despierta, su consciencia es elevada y su percepción de la realidad es transformada. Una persona despierta literalmente piensa, siente, observa, y escucha con mayor consciencia. Este cambio de consciencia permite que la persona perciba una Verdad mayor y que comprenda la Unidad de Vida a un nivel más profundo. Este despertar resulta en una sabiduría interna incuestionable dentro del corazón y la mente de la persona.
Cuando una persona que no está despierta trata de negar, disputar, o desacreditar la sabiduría interna de una persona despierta, todo es inútil. Ese esfuerzo es como una persona sorda y ciega tratando de convencer a una persona vidente y a la que escucha que no existe tal cosa como el color o la música. La diferencia en esa situación es que la persona vidente y la que escucha comprendería perfectamente porqué el sordo y la persona ciega estaban experimentando problemas al capturar el concepto de color y música. La persona que ve y escucha tendría compasión por el sordo y el ciego y le respondería a él o a ella con paciencia, amor y comprensión.
Desafortunadamente, no podemos decirles fácilmente si alguien está despierto o no. Frecuentemente cometemos el error de asumir que la gente debería saber más que lo que hacen o que ellos comprenderían más que lo que son capaces de comprender. Cuando esperamos más de la gente de lo que ellos son capaces, generalmente nos decepcionamos y frustramos con sus acciones y con la percepción de sus cosas, que sólo nos polariza más.
Este es un tiempo muy desafiante para la gente por todas partes. Es el tiempo en que la Humanidad está siendo purificada y los patrones de la conducta negativa de nuestros egos humanos inferiores están siendo empujados a la superficie para ser sanados y transmutados. Esta es una parte necesaria de nuestra transformación y una purificación que debe ocurrir para que la Humanidad complete nuestra Ascensión hacia la 5ta. Dimensión. Esta purificación está sucediendo para cada uno de nosotros individualmente y para todos en forma colectiva.
Pareciera como que cada vez que ponemos las noticias, observáramos informes ampliamente esparcidos de avaricia empresarial, corrupción gubernamental, atrocidades de guerra, desequilibrios groseros en el sistema económico y una miríada de otras cosas que reflejan el temor de la Humanidad y una creencia en la separación. Estas cosas han existido durante un muy largo tiempo pero no han sido puestas en conocimiento de las masas tan profusamente como están en este tiempo.
Durante este tiempo intenso de purificación y despertar, la gente alrededor del mundo está tornándose inmensamente polarizadas por sobre cada aspecto de vida concebible. Ellas están polarizada por las guerras, la economía, los impuestos, la salud, el seguro de salud, el sistema de justicia, la política, el gobierno, la religión, la educación, los valores familiares, los estilos de vida, la energía, la seguridad, el comercio, la gerencia, los trabajadores, la medicina, la alimentación, el agua, el aire, el medio ambiente y hasta el infinito, sin parar.
Los Seres de Luz nos han dicho en los Reinos de la Verdad Iluminada que la Humanidad está en medio del cambio más grande de consciencia alguna vez conocido. La Tierra y toda su Vida en ella están Ascendiendo hacia arriba en la Espiral de Evolución hacia los Reinos de Infinita Perfección Física de 5ta. Dimensión. Para que la Tierra y la Humanidad completen este proceso de Ascensión y para que el Cielo en la Tierra se convierta en una realidad manifiesta, debemos sanar la polarización.
Entonces la Paz Eterna de Dios y la Abundancia serán la orden del nuevo día sobre este planeta.
Dado que la Humanidad aún no despierta no puede fácilmente comprender el concepto de la Unidad de Vida, se trata de que los Trabajadores de la Luz despiertos sanen la polarización. Esto quiere decir ustedes y yo y toda alma despierta sobre la Tierra. Este es nuestro propósito y la razón por la que estamos encarnados en este momento, y ya tenemos todo lo que necesitamos en nuestro interior para lograr esta poderosa proeza.
Lo que afecta una parte de Vida afecta a toda Vida. En otras palabras a medida que YO SOY elevado en consciencia, TODA Vida es elevada conmigo. En vez de polarizarnos en contra de todo en lo que no estamos de acuerdo, necesitamos crear una nueva realidad, una realidad que refleje nuestra Unidad y haga el concepto de separación obsoleto.
Tenemos la oportunidad de asistir en este esfuerzo diariamente y a cada hora, mientras retiramos el poder de nuestra atención de la ilusión de separación y lo enfocamos en la visión del Cielo sobre la Tierra. Cuando observamos algo en nuestra vida o en el mundo que no refleje la Unidad o la Reverencia de la Vida, podemos invocar a la Luz de Dios en la situación, transmutar la negatividad asociada con ella, utilizando la Flama Violeta. Entonces podemos visualizar lo que queremos crear en su lugar.
En vez de polarizarnos contra nuestro gobierno, por ejemplo, podemos invocar a las Presencia YO SOY de la gente que sostiene un cargo público y solicitarles que tomen el mando de sus pensamientos, emociones, palabras y acciones. Entonces podemos visualizar a los oficiales públicos respondiendo con integridad y esforzándose por el bien más elevado para toda la Humanidad. Cuando la avaricia, el egoísmo y los groseros desequilibrios en la distribución de la riqueza son llevados a nuestra atención podemos invocar a las Presencias YO SOY de la gente involucrada en estas actividades también. Podemos visualizar sus presencias YO SOY tomando el mando de sus corazones y mentes y podemos visualizarlos respondiendo con amor, generosidad y una voluntad para asistir a aquellos quienes son menos afortunados que ellos mismos.
Cualquier cosa en la que enfoquemos nuestros pensamientos, palabras, acciones, y emociones la traemos hacia la forma. Necesitamos crear la visión de lo que deseamos en la vida sobre la Tierra, y luego necesitamos empezar a crear esa nueva realidad.
Además de otorgar poder a la visión del Cielo sobre la Tierra con cada uno de nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones, tenemos la capacidad de prestar servicio como representantes en nombre de toda la Humanidad. Dado que toda Vida está interconectada, cuando nos elevamos hacia un nivel de consciencia superior o transmutamos un aspecto de nuestra consciencia humana que no presta servicio por más tiempo a nuestro bien mayor, también elevamos y transmutamos la consciencia colectiva y las energías de toda la Humanidad también.
A medida que transmutamos nuestros propios patrones obsoletos de conducta, necesitamos pedir simplemente a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño que eleven sus consciencias y transmuten sus patrones de conducta negativos simultáneamente. La Ley Universal es: Pidan y recibirán. Golpeen y la puerta será abierta.
En profunda gratitud por nuestra habilidad para prestar servicio a la Vida en esta dulce Tierra, unámonos juntos y co-creemos un campo unificado de fuerza de Amor Divino que Transfigura. Este campo de fuerza será mucho más poderoso en su impacto en la consciencia global de la Humanidad que cualquier otro campo de fuerza de energía generado por los humanos perpetuando los serios problemas a los que nos enfrentamos sobre este planeta. Es una Ley Universal que si las condiciones internas o fuerzas dentro de la consciencia global de la Humanidad son transformadas a través del Amor, la condiciones externas del mundo procederán a reflejar el Plan Divino para la Tierra.
El Plan Divino para la Tierra es un campo de fuerza todo poderoso, activo y vivo que producirá perfección si no es interferido por nuestros egos humanos. En los Reinos Celestiales, los Seres de Luz trabajan pura y precisamente con las grandes fuerzas de la Causa, sabiendo bien que los efectos se harán cargo de ellos mismos. La mayoría de nosotros está tratando actualmente de manejar los EFECTOS en nuestras vidas antes que enfocarse en la CAUSA que verdaderamente cambiará la situación desde adentro. Tratando de cambiar las cosas enfocándose en los efectos es como tratar de cambiar el reflejo en el espejo sin cambiar el objeto que está causando el reflejo. Es un esfuerzo inútil.
Para asegurar la transformación de las condiciones internas para la Humanidad y para la Tierra, unámonos juntos; creemos un campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura. Centrados en el interior de la consciencia de unidad, nuestro habilidad espiritual colectiva nos facultará a cada uno de nosotros para lograr este Plan Divino.
VISUALIZACIÓN
Por favor enfóquense en esta visualización ahora con todo el poder de su atención, sabiendo que se están uniendo en consciencia focalizada con los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo.
Comencemos invocando a nuestra Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra para que tomen pleno dominio de nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones.
Nuestro Padre-Madre Dios ahora expande la Flama de Amor Divino que Transfigura ardiendo en la Flama Corazón de cada persona. Esta expansión de Luz crea un Corazón grandioso y magnético Amor Divino que envuelve a todo el Planeta Tierra.
Este resplandeciente Corazón de Amor Divino que Transfigura atrae hacia sí mismo la energía, vibración y consciencia de Amor puro de cada nivel Ascendido de Existencia en el Universo. Este regalo de Amor fluye hacia nuestra CAUSA planetaria y nos ayuda a manifestar la perfección de la Unidad y Reverencia por TODA Vida a través de los corazones y de las mentes de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.
Nuestro Padre-Madre Dios envía un llamado de clarín y doce magníficos Arcángeles Solares de Amor Divino que Transfigura responden. Estos desinteresados Seres de Luz descienden hacia la atmósfera de la Tierra desde el cinturón electrónico alrededor del Gran, Gran Sol Central. Ellos toman sus posiciones estratégicas alrededor del planeta y voluntariamente se preparan para asistir en esta actividad de Luz.
Estos Arcángeles Solares están apostados a igual distancia alrededor del ecuador de la Tierra. Como una fuerza unificada de Amor Divino que Transfigura, proyectan la Luz proveniente de sus Flamas Corazón hacia el centro de la Tierra. Ellos comienzan conduciendo una sinfonía de Amor que se atesora en el alma e interpenetra nuestra Amada Madre Tierra y a toda Vida evolucionando en ella.
El Amor de los Arcángeles se expande a través de los Chakras Solares de la 5ta. Dimensión de cada alma y se convierte en un punto de poder de la Luz unificada en consciencia con la Presencia YO SOY de cada una de las otras almas. Juntos inhalamos, asimilamos, expandimos y proyectamos este campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura. Este Fuego Sagrado ahora se enciende a través de toda la Humanidad, el Reino Elemental, el Reino Angélico y toda la atmósfera de la Tierra.
La Presencia YO SOY dentro de cada persona es la puerta abierta para esta Luz resplandeciente. En los niveles internos, cada persona sobre el planeta está ahora experimentando este campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura. A través de su Presencia YO SOY, cada persona esta observando los colores centellantes de Amor, oliendo la fragancia de Amor y escuchando los Tonos Cósmicos y emocionándose con las melodías de Amor. A través de esta actividad de Luz, nosotros somos todos, verdaderamente Amor en acción. Estamos cambiando en forma colectiva la vibración del núcleo, la CAUSA de la sustancia de Luz primordial, que ha marchado hacia las condiciones negativas actuales que están saliendo a la superficie para ser sanadas sobre la Tierra.
A través del Amor de nuestro Padre-Madre-Dios, los Arcángeles Solares y nuestra Presencia YO SOY, somos la CAUSA de este campo de fuerza magnético de Amor Divino que Transfigura ahora anclado en la Tierra. Juntos hemos puesto en su lugar a las fuerzas espirituales fundamentales de Amor Divino que Transfigura sobre las que la Humanidad está Ascendiendo fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión.
Unificados en consciencia con los Reinos de la Tierra y los Reinos del Cielo, somos la puerta abierta que nadie puede cerrar. Estamos explorando y volviendo a descubrir a la Compañía del Cielo y la Divinidad en el interior de cada persona, en las que ahora encontramos apoyo total para el cumplimiento de nuestros Planes Divinos.
Esto es lo que el campo de fuerza magnético de nuestro Padre-Madre Dios de Amor Divino que Transfigura está atrayendo a cada uno de nosotros personal y colectivamente mientras vivimos en su interior. Estamos siendo elevados hacia un profundo despertar de Consciencia de Amor Supremo. Nosotros somos, aquí y ahora, los Maestros del Amor que siempre fuimos destinados a ser.
Nosotros ahora nos conocemos a nosotros mismos como Seres de Amor, aceptando la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda su Vida LIBRES. Somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.
Los doce Arcángeles Solares están ahora expandiendo su Luz para abrazar a cada Ser Humano en un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino que Transfigura. Este campo de fuerza nos rodea a cada uno de nosotros y está anclado directamente en el interior de la Divinidad de nuestros corazones.
La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma con una profunda sabiduría interna:
YO SOY un campo de fuerza planetario de Amor Divino que Transfigura. El Amor de Dios está ahora prosperando sobre la Tierra a través mío. El Corazón de Amor Divino que Transfigura que está ahora envolviendo la Tierra, está transformando la sustancia de Luz primordial de mis cuatro Cuerpos Terrenales, como así también las capas físicas, etéricas, mentales y emocionales de la Tierra.
YO ESTOY cambiando las condiciones internas para todo el planeta. Y YO ESTOY colocando esta Tierra en un nuevo curso planetario de Amor Divino. Yo siento completa unidad con TODA Vida, y ahora con cada Aliento Sagrado que tomo, Yo inhalo, asimilo, expando y proyecto el Amor de Dios en cada aspecto del funcionamiento de la Humanidad diariamente.
Yo siento este campo de fuerza de Amor Divino permanentemente asegurado dentro de mi Flama Corazón y las Flamas Corazón de TODA la Humanidad.
Yo acepto que este campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura está ahora manifiesto y para siempre sustentado a través de la Gracia Bendita de Dios. Hecho está y así es. Amado YO SOY.
Yo ahora respiro profundamente y retomo mi atención a la habitación. Yo tomo conciencia de mi cuerpo físico moviendo gentilmente los dedos de mis manos y de mis pies. Mientras Yo exhalo, abro mis ojos y comienzo a respirar normalmente….
Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario