domingo, 7 de noviembre de 2010

Reiki a Vidas Pasadas/ Por Ana hada de luz

Reiki a Vidas Pasadas
Por Ana hada de luz
15 de marzo de 2008


Existen muchas personas que en su vida actual, arrastran problemas y traumas de vidas pasadas.

Sabemos que el Reiki trabaja con un símbolo de la distancia, sabemos que ese símbolo se puede utilizar no solo para mandar Reiki a distancia a alguien. Yo se lo mando a mis parientes fallecidos también, que están al otro lado del velo, para que evolucionen, aquellos que así lo eligen.

Pero ese símbolo de la distancia, en unión con los demás símbolos se puede mandar al pasado lineal o futuro lineal. Sabiendo que en el otro lado, el tiempo es en el ahora.

Nosotros como también sabemos no somos uno solo. Tenemos vidas pasadas y futuras, hablando linealmente, al igual que tenemos vidas paralelas, muchos de nosotros tenemos otra forma física en otros planetas.

Sabemos que el poder de la intención y el poder YO SOY, tienen muchísimo poder.

Podemos activar todos los símbolos Reiki unidos al de la distancia, para mandar Reiki a nuestras vidas pasadas, paralelas y futuras. Pidiendo con intención pura y el poder yo soy, que los símbolos queden activados y multiplicados en cada vida que tenemos pasada, futura o paralela, con esto motivaremos la evolución no solamente de lo que somos aquí y en presente lineal, si no que estaremos activando la evolución de todo lo que somos en vidas pasadas, futuras y paralelas, en todos los planetas tiempo y espacio. Esto sera ayudarnos a nosotros mismos desde todos los ángulos. Aparte que con ello activaremos cualquier sanación de memoria genética que pueda quedar en nosotros o en cualquiera de las vidas y formas que somos, si aparte de hacer esto mandamos Reiki a nuestro niño interior directamente con la misma intención pura y el poder yo soy.

Estaremos sanando al completo todo lo que somos en cualquier dimensión, espacio-tiempo, tanto en el interior como en el exterior.
Esta información me la acaban de dar mis guías, así que la dejo para quien le sirva.

Ana hada de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario