sábado, 20 de noviembre de 2010

Heavenletters™: Sus Estrellas de la Suerte

Heavenletters™
Sus Estrellas de la Suerte
19 de noviembre de 2010
 

Dios Dijo:

No hay amor entregado en el mundo que no sea recibido por ustedes. No importa cuan lejos ocurra; el amor que se da, se da. El amor que se entrega en un rincón del mundo, no se detiene allí; el amor fluye. El amor no tiene final.

Ustedes siempre están dando un paso hacia el amor. No existe un momento en el que no estén recibiendo amor. Que piensan acaso ustedes que es la luz del sol? Que piensan ustedes que son los colores?, la música?, los niños? Ustedes están envueltos en amor. Ustedes están sumergidos en el. Sin embargo, no siempre permanecen atentos a los tesoros que se apilan sobre ustedes.

El hecho de sentirse agradecidos no es algo que se ha de adoctrinar o aprender. Antes de poder sentirse agradecidos, ustedes tienen que darse cuenta de aquello por lo que han de estar agradecidos. De nada importa pensar que ustedes deben ser agradecidos; estamos hablando de una actuación natural que le sigue a la conciencia. Piensen en ser conscientes. Sean conscientes, y agradecerán de todo corazón.

Bueno, quizás ustedes no necesitan que les den un codazo para ser agradecidos; en ese caso, comiencen el día con un "gracias", incluso cuando no sepan qué están agradecidos. Si; en primer lugar, siéntense agradecidos, y después observen. Entonces caminarán con gratitud por todo lo que está vivo, y por todos los habitantes que comparten su existencia en este reino de la Tierra con ustedes. Como ocurre con el amor, tampoco existe fin para la gratitud. Amor y gratitud (sin compromiso) son sinónimos. Puede existir uno sin el otro? Están unidos.

Me agrada la expresión: Agradézcanselo a sus estrellas de la suerte. Me gusta, por que es verdad que ustedes se encuentran bajo estrellas de la suerte; no existen otras. Es una gran suerte ser una estrella en el firmamento del Cielo. Tales estrellas bendecidas están más que contentas de irradiarles su luz a ustedes. Dicha luz podría representar sus lágrimas de felicidad al ser capaces de iluminar la noche, y proporcionar buena suerte a todo aquello a lo que conceden su luz. Cualquiera que sea la estrella bajo la que se encuentren hora mismo, esa es su estrella de la suerte. Dicha estrella esta pensado lo afortunada que es de tenerles a ustedes para poder irradiarles su luz.

Comiencen su enredo amoroso con la vida. La vida es su constante compañera; ustedes viajan siempre juntos. Disfruten del trayecto en el que están. La vida es inmensa, y les ha invitado a introducirse en sus aposentos y a descubrir sus tesoros. ¡Un hurra por la vida! ¿Que harían ustedes sin ella durante su permanencia en la tierra? Disfruten de cada trocito de ella, ¿Por qué no, amados? Porqué no disfrutar de cada aspecto de la Creación?

Imagínense que están en un campo de flores. ¿Dirían que no hay flores para elegir? ¿Dirían que las flores del campo no son suficientes? ¿Dirían que las prefieren azules en vez de amarillas? ¿Dirían que no debería de haber abejas aunque hagan felices a las flores y las propaguen? ¿Dirían que desean algo más? ¿Pondrían cara de enojados? ¿Estarían molestos?

Tejan algunas flores y hagan una corona con ellas; la corona serán su halo. Jugueteen en los campos. Den vueltas sobre la hierba. Bendigan el campo sobre el que caminan; agradezcan que este ahí para ustedes.

Y si ustedes caminan por las aceras de Nueva York, siéntense igual de agradecidos. Permitan que las personas que pasan al lado suyo en la calle sean las flores del campo. Hagan un ramillete en sus corazones, y obséquienselas a ellos mismos. ¿Están ustedes tan ocupados o se sienten tan importantes como para no poder impartir amor incluso silenciosamente en cuestión de momentos?

Ustedes llevan a Mi corazón dentro de los suyos, y yo se lo entregué a ustedes para que lo compartiesen desenfrenadamente. Hagan que todo el mundo sepa que YO SOY dondequiera que ustedes vayan. Si; esta bien, pueden hablar silenciosamente, como lo hago Yo. Como si tuviesen una margarita girando en su corazón, permitan a sus pétalos salir volando. Bendigan a cada transeúnte en mi nombre y ustedes se sentirán alegres, y se sentirán agradecidos.

Traducido por: Alexiis
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario