Enlace Mundial de Luces
Meditación Plenilunio de Libra
Una Celebración de la Síntesis Viviente
Viernes 22 de Octubre de 2010 – 19:00 hs.
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros plantarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.
Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.
En el equinoccio de Libra, el sol cruza el ecuador en dirección Sur, y entra en el signo cardinal de aire. Los dos equinoccios de Aries y Libra forman un eje que divide el círculo del año en dos mitades: el de Aries es el eje más alto, el de Libra es el más bajo. Aries representa la primera aparición del espíritu, mientras que Libra representa la floración completa de la manifestación material. Libra representa el polo inferior de la creación. Expresa la objetividad saliendo de la subjetividad. La manifestación material florece aquí en toda su belleza y esplendor. Es por ello que Libra es considerada como la luna llena del año. Experimentamos la objetividad a través de los cinco sentidos. Por medio de ellos, el hombre interior sale al exterior. La objetividad y la subjetividad son las dos escalas de una misma balanza; cuando nos identificamos con una parte, perdemos la visión del todo. Libra separa el hombre interior del exterior y produce limitaciones y atracción a la objetividad. La atracción excesiva es pasión. En el nivel más bajo del polo inferior de Libra, el hombre cae ante el embrujo de la pasión por el dinero, el poder, el sexo y los fracasos. Libra separa la pureza de Virgo y el poder de Escorpio. La nota clave para el discípulo es: “Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza”.
Se recomienda alinearse con la luz y meditar acerca de las energías de la Madre. Ella limpia el camino, para que podamos avanzar a través de la segunda mitad del año sin enredarnos en las ilusiones de la materia. Cuando tenemos bien organizadas nuestras actividades sociales, económicas y familiares, de manera que no nos crean problemas, nos convertimos poco a poco en personalidades integradas. Entonces encontramos tiempo para balancear la actividad objetiva con la subjetiva y ascendemos a planos superiores de conciencia. Por medio del desprendimiento interior, aprendemos a actuar sin pasión en el exterior, manteniéndonos firme en el centro, y neutralizando a Libra dentro de nosotros. “El trabajar para el bienestar mundial nos permitirá lograr el equilibrio adecuado. Este trabajo trae alegría y conocimiento del infinito, así como la comprensión de la movilidad de los mundos”.
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada plenilunio, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.
Los invitamos a participar presencialmente de esta meditación... con el propósito de experimentar la síntesis y asistir al planeta Tierra...
Nota: Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La misma se lleva a cabo, puntualmente a las 19:00 horas. Por favor, para facilitar el desarrollo de la meditación, pedimos asistir 15 minutos antes. La duración de la meditación es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. Los esperamos!
Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!
Juan Angel Moliterni
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
©1994-2008 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento *B*, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
No hay comentarios:
Publicar un comentario