miércoles, 21 de septiembre de 2011

PREPARÁNDOSE PARA EL 2012/ Por David K. Miller

Conferencia GOF del 3 de septiembre del 2011
PREPARÁNDOSE PARA EL 2012
Por David K. Miller


Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos en la cúspide de cambios mayores y nos aproximamos rápidamente al 2012. Existe mucha ansiedad y conmoción acerca de los cambios que están ante ustedes y ante el planeta. Hemos designado el 2011 como el año del sanador planetario. Esta designación indica que hay una gran cantidad de trabajo planetario que debe ser efectuado. Hay hacia adelante, una gran cantidad de trabajo planetario de preparación para la potencia energética por recibir en el 2012.

La preparación tiene que ver con la expansión de los receptáculos de forma que ambos, vuestros contenedores personales y los contenedores planetarios puedan mantener la luz de 5ª dimensión que será descargada. En cuanto al concepto de contenedor uno entiende que ese receptáculo es como una estructura. Puede ser considerada una estructura física y puede considerarse una estructura etérica.

La estructura o receptáculo está construida para contener una cierta frecuencia y energía. Pueden comparar el vaso y el agua. Digamos que el vaso puede contener una cierta cantidad de agua, pero si el agua adquiere más peso y es demasiada entonces el vaso se puede romper. Así es con las frecuencias y con las energías. La energía requiere eso para ser usada en forma correcta y ser procesada en forma correcta. Requiere ser almacenada de algún modo. Por ejemplo, ustedes no querrían electricidad para que flotara a través de la atmósfera sin tener un destino o un centro. Si la electricidad no fuera concentrada ustedes no podrían encender una luz aunque hay electricidad en toda la atmósfera. Ustedes también deben focalizar la electricidad y dirigirla a través de un alambre en algún tipo de circuito.

Es exactamente la misma cosa con la energía espiritual y la luz espiritual. Es exactamente lo mismo con la energía de 5ª dimensión y con la luz de 5ª dimensión. Va a haber un momento en que existirá una gran potencia de energía de 5ª dimensión. La energía de la cual hablo es en verdad medible. Es observable. Cuando la energía venga, ustedes igual que un contenedor tienen que estar estructurados y preparados para sostener una frecuencia más nueva y más elevada.

Hemos estado ofreciendo varios tipos de ejercicios que pueden entrenarlos como contenedores para mantener más energía y luz de 5ª dimensión. Sabemos que la Ascensión está más cerca. ¿Cuál es la diferencia entre los que ascienden y los que no ascienden? Una de las principales diferencias será ésta: los que ascienden será capaces de mantener la potencia de energías-energía etérica y energía espiritual- que será descargada. La Ascensión va a ser una oleada de energía espiritual y etérica. Las personas preguntan a menudo: ¿Soy suficientemente digna para ascender o he sido capaz de de completar todas mis lecciones de vida? Ellas pudieran decir: “No, siento que no he completado mis lecciones de vida y siento que no soy lo suficientemente digna”. Las personas se niegan a sí mismas la experiencia de la Ascensión con este tipo de pensamiento.

El factor clave ahora para la Ascensión es vuestra capacidad para mantener esta energía más elevada y más potencia de luz. Es cierto que con el fin de sostener nueva luz y nueva energía, deben limpiar y liberarse de un montón de equipaje. Deben soltar un montón de energías más antiguas para que haya un espacio para la nueva vibración. También tienen que poseer una estructura suficientemente fuerte para sostener la nueva luz.

Todo lo que les he dicho acerca de vuestra Ascensión personal se aplica a la Ascensión planetaria. Queremos proporcionar una estructura energética etérica al planeta para que pueda recibir y procesar las energías de 5ª dimensión. Los 12 cristales etéricos, uno de los cuales fue originalmente bajado en el Lago Puelo en Argentina, están situados para ayudar al planeta a mantener y procesar la energía y la luz de 5ª dimensión. Los cristales etéricos, incluyendo el del Lago Puelo, son capaces de manejar una grande e instantánea potencia de luz de 5ª dimensión.

Hablemos de la luz de 5ª dimensión y de los contenedores. Cuando hablamos acerca de luz de 5ª dimensión desde el punto de vista personal, a veces podemos decir que algún receptáculo personal no es lo bastante fuerte para mantener luz de 5ª dimensión. Con el fin de fortificarlo la persona debe descargar antigua energía. Ocurre lo mismo con el planeta. Es lo mismo con las estructuras en el planeta que incluye una variedad de energías sociales, políticas y geofísicas. Es decir, lo que ustedes ven ahora en la Tierra es una gran cantidad de liberación de los congestionados patrones energéticos de energía más densa para que la Tierra y las estructuras de este planeta puedan desarrollar un receptáculo más poderoso con la finalidad de recibir las energías de 5ª dimensión.

Los cristales etéricos están trabajando y está en excelente situación para empezar a descargar energías de 5º dimensión. Pero los mismos cristales necesitan ayuda. Con ese propósito hemos establecido dentro de vuestro gran trabajo, el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Ésta es una nueva obra de creación de receptáculos en la Tierra. Ellos están siendo creados de manera individual en cada Ciudad Planetaria de Luz. Estas singulares Ciudades serán capaces de manejar energía de 5ª dimensión. Serán capaces de recibir la gran descarga de luz y energía. Cuando hablamos del 2012, seamos francos, habrá una gran conmoción. Ustedes han visto algunos de los trastornos al comenzar el 2011. Por supuesto esto seguirá hasta el 2012.

Recuerden, si ustedes, como receptáculos personales, están de algún modo congestionados y si reciben una gran descarga de luz de 5ª dimensión y no tienen preparación y no han hecho trabajo espiritual entonces esto hará explotar sus circuitos. Quizás los haga estar aún más confusos. Habrá fractura y desorganización. Es por eso que enfatizamos en la preparación y en hacer algunos de los ejercicios tales como titilar. El planeta tiene también que estar preparado para esta gran potencia de energía y luz de 5ª dimensión que está viniendo en el 2012.

Hay muchos casos y ejemplos en donde las estructuras sociales, políticas y aún geológicas no han sido preparadas para recibir la potencia de energía y luz de 5ª dimensión. Por eso hubo fracturas. Lo que sugiero es, en un nivel planetario, que la Tierra debe ser preparada para la energía de 5ª dimensión pues si la Tierra es un planeta sin preparación, entonces puede haber aún más destrucción de la que ya han visto.

La tercera parte de nuestro ciclo de preparación es las Escaleras de Ascensión. El primer nivel es los Cristales Etéricos. El segundo nivel es las Ciudades Planetarias de Luz y el tercer nivel es las Escaleras de Ascensión. Cada nivel tiene una única e individual frecuencia. Las Escaleras de Ascensión han sido establecidas en ciertos lugares de poder energético en el planeta. Las frecuencias de las Escaleras de Ascensión y las frecuencias de los lugares han sido medidas así ellas pueden manejar gran número de almas que están listas para ascender. Una de las cosas que observamos para designar un lugar para una Escalera de Ascensión fue buscar un lugar que tenga un sentido de pureza y una estructura energética espiritual. Estos lugares ya tienen la capacidad para ser un contenedor de luz y mantener energía espiritual. La luz espiritual ya está en estas áreas. Así pueden manejar grandes potencias energéticas de luz del alma.

Queremos hablar de las Escaleras de Ascensión y colocación de las Escaleras de Ascensión con referencia al concepto de bilocación. Bilocación es la capacidad de colocarse a sí mismo en dos lugares al mismo tiempo. Un punto de bilocación es considerado el lugar base y el segundo es considerado el lugar designado proyectado. Cuando hablamos de Ascensión estamos hablando acerca de bilocación hacia otra dimensión. La habilidad para efectuar una bilocación les ayudará en vuestra Ascensión. Hemos llegado a esto basados en nuestra experiencia en otros planetas. Hemos ayudado y hemos estado involucrados en otras ascensiones planetarias. Hemos encontrado que el usar lugares designados como aptos para una bilocación, tales como las Escaleras de Ascensión hace más fácil y hace más viable ayudar a grandes grupos de personas en su ascensión. Las personas pueden en el momento de las Ascensión proyectarse y bilocarse a la Escalera de Ascensión. En ese momento en la Escalera de Ascensión habrá una enorme apertura de 5ª dimensión. No habrá una apertura a la 5ª dimensión en todo el planeta. Todo el planeta no se va a abrir hacia la 5ª dimensión, ¿Por qué? Todo el planeta y todas las muchas ciudades no están preparados para recibir esta gran descarga de energía ya que los receptáculos en el planeta no son lo suficientemente fuertes.

Lugares designados como los que tienen Escaleras de Ascensión son bastantes poderosos como para mantener la vibración adecuada que atraerá la 5ª dimensión y serán capaces de mantener abiertos los portales hacia la 5ª dimensión. Éste es un factor importante. Los portales en la Escalera de Ascensión deben ser mantenidos abiertos porque habrá miles y miles de almas que ascenderán. Hay ya varias áreas que han sido designadas para mantener Escaleras de Ascensión (Monte Fuji, Japón; Domo de la Roca, Jerusalén; Bell Rock, Sedona, Arizona; Nelson Bay, NSW, Australia cerca de Sidney; San Martín de los Andes, Argentina) y hemos bajado con estas áreas para bajar las Escaleras de Ascensión. Ahora en esta sesión vamos a activar otra Escalera de Ascensión en San Martín de los Andes en Argentina. Esta hermosa Ciudad Planetaria de Luz se encuentra cerca de nuestro primer cristal etérico que bajamos en el lago Puelo. Ahora estamos emocionados al trabajar en la apertura y bajada de de una nueva Escalera de Ascensión en San Martín de los Andes.

Pido ahora a cada uno que visualicen esta nueva y hermosa Escalera de Ascensión de 5ª dimensión. Yo, Juliano, tengo ahora mi nave estelar Athena directamente sobre San Martín de los Andes y los miembros de los Grupos de 40 que se encuentran ahí para recibir esta Escalera de Ascensión etérica. Deseo que todos los que están escuchando y meditando con nosotros ahora, visualicen y trabajen conmigo para bajar esta Escalera de Ascensión en San Martín de los Andes. A la cuanta de tres, yo. Juliano con vuestra ayuda estoy bajando esta nueva Escalera de Ascensión. (Tonos Ohhhhhhhh, Ooohhhhhhh.)

Una majestuosa escalera azul está dejando mi nave estelar Athena y bajando directamente sobre el hogar donde el Grupo de 40 está en este momento. Esta Escalera de Ascensión está ahora siendo bajada allí.

La Escalera de Ascensión permanece sobre la ciudad. Permanece sobre la ciudad de una hermosa manera así cada uno puede sentir energéticamente esa hermosa luz azul que está siendo irradiada desde la 5ª dimensión. Esta Escalera de Ascensión ha venido directamente desde la 5ª dimensión y se encuentra en el reino etérico directamente sobre San Martín de los Andes. Meditaremos por unos pocos minutos sobre esta hermosa apertura que está ocurriendo en esta hermosa Ciudad Planetaria de Luz. Visualicen y vean esta Escalera de Ascensión sobre San Martín de los Andes.

Hay mucha alegría en torno a la Escalera de Ascensión. Esas personas que están en San Martín de los Andes están experimentando directamente plena alegría ya que la 5ª dimensión es una dimensión de alegría. Es una dimensión de unidad. El tener esta apertura hacia la 5ª dimensión está elevando el cociente de luz espiritual de la ciudad. Al mismo tiempo, yo, Juliano, intensifico la conexión entre la Escalera de Ascensión en Sedona, Arizona y la nueva Escalera de Ascensión en San Martín de los Andes. Es una hermosa conexión de luz. Las Escaleras de la Ascensión son capaces de maniobrar con muchas almas y la Escalera de la Ascensión es como un imán. En el momento de la Ascensión ustedes pueden elegir la Escalera de Ascensión que deseen. Pueden simplemente ascender desde donde están sin ir a través de las Escaleras de Ascensión. Nuestra experiencia ha sido que es más fácil que se proyecten hacia un área que tiene Escalera de Ascensión. Se sentirán más cómodos, especialmente cuando ven las masas o miles de almas yendo hacia esas áreas.

Una idea final – la bilocación empieza enviando la esencia de vuestra alma a otro lugar. Cuando alcanzan la Escalera de la Ascensión con la esencia de vuestra alma, experimentarán algo como una elevada potencia de luz energética y serán capaces de usar esa energía para traer vuestro cuerpo físico hasta la Escalera de Ascensión y entonces podrán ascender. Se requiere una gran potencia de energía para ascender un cuerpo físico, incluyendo la bilocación energética, y luego a través de la bilocación traer el cuerpo físico y después ascender. Pero ustedes tienen la capacidad para mantener la energía para hacer ese trabajo. Y las áreas designadas que son las Escaleras de Ascensión serán lugares que pueden mantener estos grandes impulsos energéticos sin desintegrarse.

Yo, Juliano, felicito a los miembros del Grupo de 40 allí en San Martín de los Andes por mantener esta luz, por ayudar a crear el gran receptáculo en su ciudad para que puedan trabajar con la nueva Escalera de la Ascensión. La Madre María será el consejero espiritual, guía y maestro para esta Escalera de Ascensión en San Martín de los Andes.

Copyright © 2011 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com/
Traducción: Raquel Fuentes Alister
raquelfalister@gmail.com
Juan Angel Moliterni (an.ra.maitri@gmail.com ) coordinador general de Sudamérica y América Central.

Biby Sifuentes (gofmexico@gmail.com) coordinadora general de México y Canadá
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario