martes, 27 de septiembre de 2011

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión-24.09 al 01.10.11/ Por Marlene Swetlishoff

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
del 24 de Septiembre al 01 de Octubre, 2011
Por Marlene Swetlishoff




Amados Trabajadores de la Luz,

Este es un tiempo para cuidarse a sí mismos y escuchar los mensajes internos que su cuerpo físico les está dando ahora. Con la infusión de energías intensamente altas en los pasados pocos días, muchos de ustedes se encuentran durmiendo más horas que antes. Esta es la manera de su cuerpo integrar las energías y permitir que la transformación ocurra en el interior Cada uno de ustedes es una plantilla del sistema operativo del Humano Nuevo y como tal, han estado al frente de este proceso.

Mover el cuerpo durante estos tiempos y estirar los músculos, tendones y ligamentos y respirar profundo ayuda a mantener las energías moviéndose a través de ustedes en forma balanceada. Seguir buenos hábitos dietéticos y beber grandes cantidades de agua pura es esencial durante estos tiempos. Muchos de ustedes están tan absortos en sus actividades diarias que olvidan darle a su cuerpo la hidratación y el ejercicio que necesita para atravesar los cambios que están ocurriendo con mayor facilidad y gracia. Al recordar seguir estos simples pasos, aliviará mucha angustia.

Es de extrema importancia mantener sus pensamientos en equilibrio en estos tiempos dado que las energías incrementadas manifestarán con mayor rapidez aquello en lo que se concentran. Si se encuentran en el proceso de liberar emociones negativas desde lo más profundo de ustedes, es esencial que llenen rápidamente aquello que haya salido de sus sistemas con muchos decretos, afirmaciones o intenciones positivas y poderosas. Recuerden que estar conectados a la Divinidad los ayudará a continuar manteniéndose en su trayecto.

La Tierra también continua estirando y moviendo sus placas tectónicas y continuarán ocurriendo cambios en la superficie. Todo está en un estado de constante desplazamiento, cambio y movimiento. Ya no hay tal cosa como permanecer extático excepto cuando entran al interior y esta quietud interna, como una práctica diaria, es un regalo extremadamente importante que pueden darse en la medida que los días transcurren a través del resto de este año y el próximo, por lo que permanecer centrados en su propia esencia es profundamente vital.

Comenzarán a notar cambios positivos en sus transformaciones del cuerpo, algo como una mayor sensación de ligereza será la norma y un mayor sentido de bienestar comenzará a reemplazar las sensaciones de tensión y ansiedad que han prevalecido en ustedes mientras las frecuencias incrementadas golpean la atmosfera Terrestre. Estas sensaciones comenzarán ahora a calmarse y, en la medida que las energías de la consciencia humana se eleven más, muchos signos positivos de metamorfosis pacifica se harán cada vez más evidentes.

Estos son tiempos excitantes y retadores para todos en la Tierra y mucho bien se está logrando; sin embargo, esto no se está anunciando a través de sus medios de información principales y por ello, las masas de la Humanidad no están conscientes de ello. Muchos de ustedes están ahora recordando sus raíces Divinas y los regalos que trajeron y están ocupando sus lugares en la Tierra para estar en mayor servicio en los días por venir. Los esfuerzos unificados traerán resultados más poderosos. Continuamos apoyando a cada uno de ustedes a través de los cambios y aplaudimos sus esfuerzos continuos para anclar más Luz en la Tierra.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario