jueves, 24 de septiembre de 2009

Una Guía para la Geometría Sagrada / Por Dan Winter

Una Guía para la Geometría Sagrada

Por Dan Winter
* La Geometría Sagrada es un CAMINO PARA ENTENDER quien es usted, de donde viene y a donde va. Es la huella digital de la creación; una interfase entre lo evidente y lo no evidente, lo manifiesto y lo inmanifiesto, lo finito y lo infinito.

* De los mosaicos del Medio Oriente y las pirámides del Antiguo Egipto, a los calendarios de los Aztecas y la filosofía Taoísta y las medicinas de India, Tíbet y China, la Geometría Sagrada ha vinculado durante mucho tiempo el mundo del espíritu y la materia, el Cielo y la Tierra. Continúa jugando un papel íntegro en las tradiciones del arte, la arquitectura, la ciencia y la física vanguardista, el Feng Shui y la geomancia, la música y la matemática.


* La Geometría Sagrada muestra cómo cada vez que dos líneas se cruzan, tienen que deducir cómo distribuir y compartir sus presiones o autodestruirse. El resultado de esta prueba para “compartir” se llama simetría. Todos las ondas, y los huevos, y las personas, y las estrellas, sobreviven en su mundo en la medida en que aprenden a embonarse. Ahora sabemos la geometría exacta del perfecto embonamiento. Es enseñable, y es la clave importante para el Feng Shui, la arquitectura y el diseño sagrado. Cuando las ondas pueden coincidir para encontrarse sustentablemente son llamadas “Sagradas”.

* Todas las acciones obedecen a modelos distintos, y la Geometría Sagrada describe estas leyes a través de figuras, formas y proporciones. Es un lenguaje universal de verdades puras basado en los funcionamientos internos de la naturaleza.


* Para entender de verdad la Geometría Sagrada, tenemos que entender que todo en el universo esta hecho de energía y que esta energía está en un estado incesante de transformación.


* La energía puede definirse en términos de frecuencia y armónicos – incluso la estructura del cuerpo humano esta basado en los mismos principios que se encuentran funcionando en todos los niveles de creación.


* Nuestros cuerpos contienen holograficamente toda la información del universo – el conocimiento geométrico es innato dentro de nosotros y estamos naturalmente armonizados con los armónicos del universo, antes del nacimiento, durante la vida y después de la muerte.

* La geometría Sagrada le da la oportunidad de tener un PANORAMA AMPLIO, verse a si mismo y ubicarse en su lugar en el mundo. Una vez dominada, puede aplicarse a la sanación, al apoyo psicológico, a la retroalimentación biológica, a la investigación, a la enseñanza, al diseño y a la creación de PAZ, FELICIDAD y UNIDAD.

Por Dan Winter
Tomado en la WEB AUTOR Dan Winter
desde : http://www.angelesamor.org/

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario