miércoles, 9 de septiembre de 2009

Salir del Capullo, Abrazar el Amor Divino


Salir del Capullo, Abrazar el Amor Divino



Metatrón canalizado por Lauren C. Gorgo

Traducción: Margarita López

14 de Agosto de 2009






La división dimensional de la que hablamos en las transmisiones anteriores se está volviendo cada vez más evidente desde el más reciente y monumental cambio global. Este cambio precipitó una marcada elevación en conciencia que catapultó a aquellos que tenían el cociente de luz necesario para manejar suficientemente y mantener un campo de fuerza estable en estas energías de mayor dimensión que fluyen rápidamente hacia el nivel del amor divino.


Las líneas de tiempo siguen fusionándose y nuevos sistemas de realidad holográfica se están filtrando a través de diversos vórtices vibratorios para apoyar los muchos niveles de conciencia que van a habitar en la nueva tierra. Quienes tuvieron contratos para servir como los guerreros, allanadores del camino y mostradores del camino se aproximan a la clara remembranza… la conciencia y la certeza de su conexión a la Fuente, primero a través de una extraordinaria claridad de pensamiento, enfoque inquebrantable, percepción cada vez más centrada en el presente, y la capacidad de poseer y mantener un equilibrio mental y emocional.


Este cambio dimensional en los sistemas de suministro de energía más fluidos (chakras superiores) también será responsable de precipitar el cambio en sus cuerpos físicos y vidas materiales. Quienes mantuvieron la percepción consciente de ser un precursor están comenzando a entender, sentir y conocer la verdad divina en maneras muy viscerales. Quienes tenían poca o ninguna conciencia de que también son parte integral de esta división, igualmente están despertando a esta vívida comprensión.


Les aseguramos que en los momentos que siguen, cualquier duda restante de su propósito se desvanecerá milagrosamente como si nunca hubiera existido y todos quienes han preparado debidamente sus vidas y cuerpos para esta nueva forma de ser ahora están comenzando a atraer la energía y los recursos necesarios para vivir una vida plena.


En esto, sepan que también hay aquellos que recientemente han activado sus planes divinos, que se unieron a la marcha hacia adelante en sus viajes personales de ascensión y van a continuar limpiando y reestructurando sus vidas y cuerpos para manejar las frecuencias ahora disponibles para todos y cada uno de ustedes.


Para aquellos de ustedes que están experimentando las crecientes vibraciones de maneras adversas, quisiéramos recordarles que sólo la resistencia causa sufrimiento. Entréguense totalmente a lo que es y serán libres para experimentar lo que viene después en la espiral ascendente de su evolución personal. Cuando se aferran al miedo, la duda, incertidumbre o frustración, se produce el conflicto. Cualquier sentimiento persistente de lucha debe ser liberado en cada momento del ahora, para dar paso a más amor, más luz, más alegría, más creatividad, más risas, más libertad y más plenitud.

En estas energías que se mueven rápidamente, es vital darse cuenta de que a cada momento tienen cada vez más poder para cambiar su perspectiva a un lugar de paz. Liberen lo que fue, abracen lo que es, y sepan que lo que será es siempre su elección. Ustedes son siempre los creadores de su realidad.


Implementación del Plan Divino


En poco tiempo, aquellos de ustedes de similar vibración se van a juntar en reunión álmica para hacer y establecer la estructura y leyes de una nueva tierra. Serán aquellos seres de luz extraordinaria quienes empezarán a implementar las creaciones físicas necesarias para elevar el planeta y su gente a un estado de gracia.


Amados guerreros, existe un campo de juego dinámico y multidimensional que se está abriendo para ser explorado. La altura de su imaginación creativa empezará a remontarse como nunca antes y pueden encontrar que arbitrarios momentos de felicidad los invaden en un instante. Estos crecientes niveles de energía electromagnética van a inundar a cada vehículo de amor divino arraigado y claro como olas de alegría e inspiración que, por consiguiente, los van a llenar y tentar sus sentidos recién desarrollados a medida que se vuelven completos de nuevo, saciados, y plenos de maneras más profundas.


Esta completitud está aquí con ustedes ahora, a su alcance, y les animamos a enfocarse y sentir la llegada del amor divino entrando a sus vidas y cuerpos. Sean astutos, puesto que todo en su realidad va a cambiar muy pronto para servirles, ¡tanto así que podrían ni siquiera reconocer la ropa que llevan! A medida que su yo verdadero, su auténtico yo, se filtra a través de su nuevo holograma auto-creado, van a cambiar en formas que nunca soñaron.


Acepten estos cambios con un corazón pleno, pues se están convirtiendo en seres multidimensionales de luz capaces de expresar simultáneamente una multitud de dones divinos.


¿Están empezando a comprender el nivel de alegría que están llegando a conocer?


Les aseguramos que a medida que comiencen a trabajar con estos nuevos aspectos de su yo creativo latente, van a flotar sobre una nueva línea de tiempo que les permitirá experimentar y expresar cada uno de sus dones y todos sus deseos.


Nos damos cuenta de que hasta ahora ha sido una gran frustración para los líderes del nacimiento de un nuevo paradigma ser sofocados en su expresión, con su capacidad biológica incapaz de estar a la altura para mantener dichas frecuencias. Ahora sin embargo, su biología está codificada y apta para coincidir con sus elevadas vibraciones, y finalmente van a tener suficiente resistencia para soportar el flujo de vitalidad que corre a través de ustedes.


Queridos amigos, sepan que al vestir sus nuevas túnicas de honor, serán aclamados como los dichosos… a los que muchos acuden… los que portan la luz pura del hogar en cada célula, cada palabra, cada gesto, cada acto, cada risa resonante que sueltan en pura bondad.


Compartimos esto con ustedes para que puedan sentirse seguros de aceptar estos buenos sentimientos en sus vidas y cuerpos, que sientan el cálido abrazo de su verdadero hogar, y que emerjan de su capullo con la confianza de que pueden volar.


Su período de servicio ha expirado. Ustedes ya no están aquí para servir. ¡Su único rol ahora será crear y vivir la vida que han soñado!


Tomen este tiempo que queda de quietud para poner en orden sus asuntos, puesto que pronto se van a estar moviendo a un ritmo que le parecería alarmante a su viejo yo.


No decimos esto para angustiarlos sino para entusiasmarlos, porque seguramente siempre habrá tiempo para la relajación, paz, alegría y risas en su nuevo mundo. De hecho, su punto de percepción ha cambiado para incluir este nivel de amor en todo lo que hacen, pues sin duda eso es todo lo que son.


¡Estamos a la espera de sus verdaderas expresiones y grandes creaciones de la nueva tierra!


Junto con los Consejos Iluminados del hogar y en servicio al Uno, yo soy Metatrón.




----------------------------------------------------

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net


Copyright © 2009 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.


Traducción: Margarita López
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario