domingo, 15 de julio de 2012

MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS.­ La Gran Red de la Vida/ Canalización del Maestro Jesus por Kai

MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS
La Gran Red de la Vida
Canalización del Maestro Jesus por Kai



La fuerza que cada uno de Ustedes posee y sostiene en su corazón es ilimitada. Quizá hasta el momento, no han logrado asimilar cuanta energía y vida fluye hacia ustedes desde el centro del corazón solar. No obstante, en sus corazones reside la chispa Divina que contiene el infinito dentro de si. Es como si el universo entero danzara y se fundiera dentro de sus corazones, ahí reside la semilla de la vida y la creación. Esa fuerza inagotable es un manantial divino de creación con el cual cada uno de ustedes puede modelar, crear y recrear su realidad y la realidad colectiva.

En estos tiempos de gran movimiento interno y externo es momento de que cada uno de ustedes haga un profundo silencio interior y se permitan ver con claridad el largo camino que han recorrido para llegar hasta este momento. Están sin duda alguna viviendo un momento que marca un hito cósmico en el cual todos y
cada uno están próximos a tomar la elección de dar un gran salto o continuar aprendiendo en dualidad. La elección le corresponde a cada corazón y nada, ni nadie en el universo puede interferirla.

Las herramientas están disponibles pues cada uno de Ustedes a través de su largo camino recorrido ha ido recuperando partes de su antigua sabiduría cósmica permitiéndose recomponer su puzzle cósmico, para redescubrir la esencia que reside dentro de su Ser y redescubrir la totalidad de su potencial Divino. De Ustedes es la elección si seguir trabajando desde el ego en separación o reconocer la Divinidad interna y abrazarla dentro de si.

Estos son tiempos en los cuales ustedes han tomado la elección de generar un cambio grande tanto en sus vidas como en su entorno. Este gran cambio, este gran salto cuántico de consciencia que la Tierra y todos sus habitantes bajo los rayos de sol están recibiendo, será sostenido por las redes de solidaridad, Amor, cooperación y respeto que cada uno de Ustedes pueda construir dentro de su corazón e irradiarlas hacia su entorno, por lo tanto, el cambio debe suceder dentro de cada corazón.

Es necesario generar un salto cuántico que les permita recordar que la separación y la dualidad fue solo un momento cósmico y que ha llegado el momento de reconocer que la esencia real de cada ser viviente es Luz y Unidad. Desde ese entendimiento profundo, reconocer y asimilar el gran impacto que cada uno tiene en su entorno es simple de percibir, porque una vez que logran sentir la profunda conexión que tienen con la vida podrán recordar que hace muchos milenios eligieron vivir este momento y a través del amor y del perdón recordar quienes eran, aun en medio de la mas profunda densidad. Ese trabajo interno que hacen día a día tiene un impacto monumental en la resonancia Planetaria! Que muchas veces para Ustedes ha sido inimaginable. Sepan que su esencia Divina deja una huella. Ustedes emiten música, vibración y consciencia. Y cada vez que elevan su consciencia en Amor, generan una transformación colectiva.

Hace algunos meses se les convoco a participar de este Proyecto que sostiene la frecuencia de la Conciencia Solar. Mes a mes fueron realizando trabajo profundo de conexión con la misión de Luz que les convoca a todos. Por si mismas estas meditaciones son un medio para recordar y reconocer la conexión que cada uno de Ustedes tiene con el Planeta y con el Plan Divino evolutivo.

Con cada meditación se les fue mostrando cuan apoyados, amados y sostenidos son. Sepan que cada intento de Amor y Luz que proyectan para su vida y su entorno es multiplicado infinitamente por la Luz Divina Solar.

A su vez el proceso de ascensión de la Tierra es apoyado y sostenido por aquellos que a pesar de no estar encarnados físicamente en un cuerpo, han sostenido el intento de participar del gran momento cósmico que generara un salto evolutivo para todos los sistemas planetarios con los que la Tierra comparte su órbita celeste.

Querida Familia de Luz en sus ojos reconozco el recuerdo de su primer contacto con la Tierra. Aquella primera encarnación en la que cada uno de Ustedes proyecto una parte de su esencia Divina hacia un cuerpo terrenal y por primera vez, su consciencia se fundió con la conciencia de la Madre GAIA. El Amor que cada uno experimento en ese momento es un amor que trasciende toda descripción y toda palabra. Por primera vez la Madre GAIA les acogía y arropaba, preparándolos para su largo camino de aprendizaje evolutivo a través del cual, conscientemente recordarían el camino de vuelta al SOL, a la Unidad. Ha sido sin duda un largo camino. Muchas veces el camino ha sido áspero, doloroso. Y sin embargo, hoy están aquí, participando del gran cambio, recordando y sintiendo en cada fibra de su ser la conexión Divina con la Vida. Bajo los rayos del SOL su consciencia se Ilumina y despierta! Ha llegado el momento de recordar que la consciencia de la Unidad trasciende las barreras del miedo y del juicio. Ha llegado el momento de que cada uno de Ustedes sienta en lo profundo de su corazón que mas allá de las diferencias y la diversidad que existe en cada uno de sus corazones, hay un flujo de Amor Infinito que les unifica.

En este momento todos los Seres vivos del Planeta les abrazan con un canto sagrado de Unidad. Les pido que por un momento cierren sus ojos. Solo un momento, cierren sus ojos, respiren centrándose en su corazón y pidan sentir el canto sagrado de la Vida y la Tierra. Reciban en su corazón la profunda Paz y confianza que la Tierra y toda su vida les irradian. Es un canto de profunda Gratitud y Amor que llena los corazones con compasión y entendimiento.
Lo han sentido?

Querida Familia, la Tierra esta Unificada. Los Animales, las Plantas, elementos y elementales sostienen la Luz y están trayendo hacia sus cuerpos la frecuencia de la Conciencia Crística SOLAR. Cada Ser vivo en el Planeta. Aquellos animales a los que ustedes consideran inferiores, todos y cada Uno canta para Ustedes un canto de Unidad, impulsado por la Humildad y la compasión. La vida Unifica, la mente separa. Les pido que dejen a un lado sus juicios y todas las etiquetas que continuamente colocan en todo. Familia de Luz, EL AMOR NO SE PUEDE DEFINIR. EL AMOR SOLO ES. Y la vida es AMOR. Este canto sagrado les convoca a todos, la Madre GAIA les convoca a Amar a la Vida y sostener en sus cuerpos, consciencias y corazones el cambio venidero. Un gran despertar colectivo se avecina para la Humanidad y esta gran red creada y sostenida por cada uno de Ustedes apoyara y sostendrá ese cambio.

Ha llegado el momento de Unir los caminos. Cada uno de Ustedes ha transitado por diversas sendas, acumulado gran cantidad de información, aprendido a través de diversos canales. Muchas veces, cada uno de ustedes ha tenido desacuerdos, enfrentamientos, disputas y sin embargo, el Amor que trasciende toda barrera es lo que los Unifica es lo que cada uno tiene por igual en su corazón.

En este momento una Gran RED de vida creada por la Energía de la Madre GAIA y de todos los Seres vivos se está irradiando hacia los Seres Humanos. Esta Gran red está siendo sostenida e impulsada por la Familia Cetácea de Luz. Una red creada por cada Ser viviente que es sostenida desde el corazón, desde el cristal arcoíris con forma octaédrica que reside dentro de su Llama Trina. Cada uno de Ustedes sostiene en su corazón un pequeño cristal octaédrico multidimensional, cuyas caras o facetas representan y sostiene los aspectos Sagrados y Divinos de su Ser. Desde ese espacio atemporal, Ustedes irradian la Belleza de su esencia, sosteniendo el intento del Amor y la transformación. Este Cristal Arcoíris es su SEMILLA CRISTICA y ha llegado el momento de despertarla en Amor e irradiar la Luz, sosteniendo la red para los cambios venideros.

Por ello la VIDA les convoca a sostener e irradiar esta red que sostiene la frecuencia pura de inocencia y compasión que es irradiada desde el corazón cristal de la Madre GAIA.

La red se sostiene a través de una flor de cuatro pétalos creada e impulsada desde el corazón a través del cristal Arcoíris octaédrico. A medida que cada uno de Ustedes siente en su corazón y convoca a sus hermanas y hermanos de Luz con los que comparten el camino, esta red se fortalece y aquellos que están resonando alto en Amor apoyan, sostienen y fortalecen su entramado. Con solo pensar y llamar desde el corazón a las personas, la red crece y se fortalece.
Esta Red les ayudara a sostener el trabajo que cada uno esta realizando.

Cada uno de Ustedes a través del Planeta ha participado de limpiezas de energías densas, trabajos de sanación planetaria y limpiezas kármicas. Cada una de las obras Amorosas que cada uno ha impulsado ha generado un efecto profundo en la Tierra y por ello, la Madre GAIA les agradece. Sepan que en su intento no están solos, son apoyados y sostenidos por la VIDA. Si! Todos los Seres vivos y elementales apoyan y sostienen el trabajo de Purificación y activación que sus Guías y Maestros les piden que realicen en cada sitio del Planeta. Al trabajar y sostener en su consciencia esta Red, Ustedes podrán sentir plenamente este apoyo permanente.

Así mismo y por Ley de resonancia, aquellos trabajos de Luz que cada uno realiza en un sitio puntual se extenderán a través del Planeta impulsado por esta Red viva generando el despeje de las frecuencias similares a través de toda la Tierra.

Recuerden que todo tiene una vibración. Y las frecuencias de Luz son mucho mas poderosas que las frecuencias del Miedo. A través de las Rejillas Cristalinas del Planeta y la RED DE VIDA la sanación y la liberación de las memorias dolorosas Planetarias se extienden y se expanden. Esto quiere decir que si Ustedes, irradian amor, sanando y liberando el dolor de la conquista en cualquier lugar del Planeta, al convocar y trabajar en conjunto con esta red de VIDA esa misma liberación se extenderá a través de toda la Tierra.

Servidores de la LUZ, Ustedes forman un ENTRAMADO VIVIENTE y consciente en conjunto con toda la VIDA! En Amor y Gratitud, KAI
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario