Reorientarnos a la Nueva Línea de Tiempo
Por Lauren C. Gorgo
10 de Diciembre 2010
Supongo que voy a empezar con esto:
Noviembre nos dejó por muertos.
Si se han estado sintiendo como si de repente estuvieran de vuelta en el comienzo de su viaje otra vez, experimentando las mismas situaciones /enfermedades /enredos emocionales /dificultades financieras /etc… presten atención. Toda una porquería se ha levantado durante los últimos 40 días y 40 noches… y si estuvieron metidos tan profundo como yo, sin duda pasaron la mayor parte tumbados de espalda (lo único que puedo decir es… gracias a Dios por la nueva temporada de Amas de Casa… y todos los demás programillas tontos de Bravo).
Desde el final mismo de octubre, y a lo largo de todo el mes de noviembre sufrimos un período de desconexión tan legendario, que por primera vez en mi vida no estaba segura de si todavía iba a seguir escribiendo estas actualizaciones cuando emergiéramos en el otro lado. Quiero decir, sin duda nos hemos abierto paso a través de muchos períodos de vacío en la última década más o menos, pero noviembre llevó todo el concepto al siguiente nivel… a tal punto que no podía oír, sentir, pensar, percibir ni intuir nada fuera de mi realidad física… que también era muy deprimente, claro. Era como si el universo simplemente nos hubiera dejado tirados en medio del bosque… sólo con nuestros propios recursos humanos sin siquiera una caja de fósforos, GPS ni una revista de US Weekly.
Yo personalmente, quedé reducida a un estado casi infantil con una rabieta de un mes de duración… vacilando entre hacerle un corte de manga a las potestades superiores, y mecerme con mi almohada al son de: "Quiero a mi mamá.” Si no tenía problemas de abandono antes de la ascensión, definitivamente ahora sí que los tengo. Mi extrema resistencia infantil a este castigo… un mes sin ningún propósito… era completamente risible para cualquiera que me viera, pero taaaaan poco-graciosa. Es que simplemente no podía escaparme de mí misma… dondequiera que yo iba, ahí estaba yo.
En una palabra… brutal. En dos palabras… andatealam mamapapadios.
Por suerte, desde la luna nueva del domingo pasado, hay una vibración muy diferente filtrándose en el plano terrestre y estamos reconectando de nuevo mientras nos ajustamos a este nuevo espacio que ahora estamos habitando… aunque un poco más ligeros. Bueno, todavía gordos pero con menos impedimentos emocionales.
La Desconexión
Entonces, ¿qué pasa?
Primero que nada, tuve que llamar a los peces gordos como respaldo en esta ocasión, de lo contrario nunca habría sacado esta actualización… así que este blogcast es oficialmente presentado a ustedes por tres patrocinadores separados: el Colectivo Andromedano, el Consejo Superior Pleyadiano y la Jerarquía Espiritual.
Yo necesitaba de toda la ayuda que pudiera obtener para llegar a darle algún sentido a la pesadilla que acabamos de vivir, y de lo que tengo entendido (si no fueron forzados a oprimir el botón de eyección), noviembre nos ofreció dos cosas:
1) Una actualización emocional… la pérdida de más de nuestro yo creado por el ego, de manera que podamos habitar más de nuestro auténtico yo y vivir directamente del corazón. Pérdida = duelo, así que si se pasaron el último mes llorando sobre la leche derramada, bienvenidos a los hormonalmente desequilibrados. Estamos llorando la pérdida de más aspectos obsoletos de nosotros mismos (esas cosas que pensábamos que seríamos, haríamos o tendríamos en esta vida, pero no fue así) lo cual por supuesto también puede crear una crisis de identidad pasajera que nos deja vulnerables y sin piel… permeables a todas las formas inferiores de energía y sintiéndonos como si no tuviéramos protección de las fuerzas de aspereza social. Lentamente estamos saliendo de un período muy hacia dentro, donde hasta ir a recoger el correo pudo haberse sentido como una tortura.
Esta descamación lo incluyó todo, desde soltar relaciones desgastadas y responsabilidades, hasta despojarnos de más ideas preconcebidas acerca de quienes pensábamos que éramos y lo que pensábamos que íbamos a contribuir aquí… y todo lo demás en el medio. La reconexión de esta inteligencia de alto nivel, basada en el corazón, requirió de un extenso recableado y se manifestó como un estado de zombi, una completa falta de interés en la vida… ni siquiera un interés en morir, sólo una abrumadora indiferencia a la vida… y por supuesto con una guarnición de miseria física como regalo.
Este período de desconexión puede habérseles presentado en una miríada de maneras pero el síntoma más obvio del vacío es que es de-difícil-a-imposible sentirse bien o conectado a nada en ningún ámbito.
Algunos efectos secundarios comunes son los siguientes: falta de interés en nuestras pasiones, propósito, potencial, proyectos, creatividad, todas esas cosas que normalmente disfrutamos, etc… la incapacidad de conectarnos con nuestra guía superior… dificultades económicas/pereza… falta de deseo de cuidar/nutrir nuestros cuerpos/hacer ejercicio/comer bien (hasta los alimentos que comemos parecen cansados y poco atractivos)… sentirnos constantemente insatisfechos pero sin saber cómo sentirnos satisfechos/puede manifestarse como hambre que no se quita aún después de una comida, sueño insatisfactorio, etc… querer/necesitar estar solos y sentirnos implacablemente agotados.
Estos períodos son unos de los más difíciles de navegar en el viaje de ascensión, pero la verdad innegable es que a la larga y siempre nos llevan a un lugar más elevado y que se siente mejor. Aun cuando no creemos que vamos a sobrevivir, y nos hemos convencido absolutamente de que estamos completamente delirantes y que nada bueno va a resultar de sacrificar una o dos décadas de nuestras vidas… siempre aparece algo hermoso y sorprendente… y justo en el último momento.
2) A nivel físico, hemos sido sometidos a una MASIVA cirugía cerebral reconstructiva etérica… parte de la cual sigue extendiéndose hasta diciembre y no estará completa hasta principios de enero a medida que encontremos de nuevo nuestro equilibrio y tratemos de encontrarle sentido a esta nueva realidad a la que estamos ajustando nuestro enfoque. Si han estado experimentando una literal incapacidad para enfocarse o encontrar sentido cognitivo en las cosas (lo que yo llamo muerte cerebral del lado izquierdo), o una cantidad inusual de mareos/vahídos /vértigo/pérdida del equilibrio/problemas con los ojos /ardor, comezón y ojos llorosos/confusión y/o dolores de cabeza o sinusitis y migrañas… lo más probable es que esté relacionado con esta actualización.
Este extenso recableado cerebral se manifestó como resultado de unir fuerzas espirituales polarizadas dentro del 6º y 7º chakras (glándulas pituitaria/pineal)… la mezcla de las divinas energías femenina y masculina que son plenamente responsables de nuestra entrada y enfoque (de ahí los problemas de visión) en la conciencia galáctica por medio de la mente superior. Los Andromedanos nos aseguran que este período de recalibración fue todo un extraordinario acontecimiento, que completa la liberación de la re-creación kármica… el universalmente anunciado y perceptual “cambio de las edades”.
A medida que nos reorientarmos hacia la nueva línea de tiempo y nuestros cuerpos físicos empiezan a armonizarse con las nuevas frecuencias, vamos a empezar a ver, sentir y experimentar nuevos patrones dimensionales basados en un constructo de realidad superior. Los secretos antes ocultos a nuestros ojos mortales van a estar a nuestra disposición y nuestra visión se hará más aguda… nuestras percepciones, más profundas.
En otras palabras, el cambio de noviembre a enero es profundamente físico y está dando lugar a nuestra reconexión con la conciencia de unidad y el amor divino. De hecho, me dicen que noviembre fue principalmente un período de reestructuración biológica que requirió que nos desenchufemos por completo de nuestro nivel actual de conciencia para que podamos ser reorientados a la nueva línea de tiempo.
No se equivoquen… esta reciente desconexión fue la madre de todas los desconexiones. Si se les cayeron las ruedas como a mí, es simplemente porque es hora para un nuevo juego.
La Reconexión
Después de un período de desconexión, siempre hay un periodo de reconexión… aunque en un nivel/frecuencia mayor… que es lo que estamos en el proceso de asimilar ahora. Aunque técnicamente todavía estamos entre mundos, los Pleyadianos comparten que, como resultado de esta reciente reconexión, aquellos que participen y estén alineados con los despliegues divinos en la tierra van a experimentar un gran cambio en mente, cuerpo y espíritu… un cambio armonizador que nos va a ofrecer la capacidad de estabilizarnos aún más en las frecuencias cada vez mayores, mantener el equilibrio en nuestras células, y coexistir conscientemente con nuestros hermanos y hermanas de herencia divina, como humanos galácticos reconectados, en el 2011.
Como siempre, hay un período de adaptación (o sea, dolor) requerido para poner nuestros cuerpos inferiores en alineación con nuestro ser superior, porque ahora estamos vibrando a una velocidad mucho mayor y nuestras células todavía necesitan tiempo para adaptarse. El mes de diciembre será sin duda un tiempo para re-armonizarnos… un intenso período de asimilación de la última descarga, para que estemos plenamente preparados para ejercer nuestros dones y potenciales en la nueva línea de tiempo. Dicho esto, también hay un período de actividad emergiendo que nos permitirá finalizar detalles y actualizar metas de fin de año, así como algunas oportunidades nuevas y alineadas que podrían surgir, cortesía de las próximas 6 semanas de poderosas fuerzas galácticas, astrológicas y celestiales.
"Nos gustaría darles la bienvenida a este nuevo nivel de existencia humana, estamos más que encantados de recibirlos aquí. Lo que han estado acostumbrados a experimentar antes de este cambio dimensional está lejos de lo que van a poder experimentar ahora. Estén pendientes de grandes cambios en su mundo interior y exterior… lo macro y lo micro.” -Consejo Superior Pleyadiano
Los Pleyadianos también mencionan que nuestro merkabá está cambiando… los sagrados vehículos geométricos que albergan y transportan nuestra conciencia están aumentando rápidamente su rotación y transformándose en un nuevo constructo geométrico que va a apoyar y facilitar nuestra participación con vida ascendida. Estos cambios también son responsables de nuestra recientemente sesgada percepción de la profundidad y la incapacidad de enfocarnos desde un punto particular de referencia (o sea, cerebro revuelto). Esto no es nada para preocuparse, simplemente nos estamos elevando, chocando contra un techo dimensional en un intento de abrirnos paso a una mayor altitud, lo cual puede por supuesto provocar sentimientos de confusión, aturdimiento, desarraigo y mareos.
Por último, estoy escuchando que cuando la reconexión esté completa, muchos de nosotros nos vamos a despojar de nuestros viejos guías espirituales/miembros de nuestro equipo álmico que con tanto fervor nos ayudaron en el camino… o dicho más propiamente, nos estamos convirtiendo en estas versiones futuras de nosotros mismos que una vez nos guiaron hasta aquí, y como resultado, ahora vamos a estar circulando con muchos más que van a estar presentándose para trabajar con nosotros en este plano como nuevos guías, mentores y maestros de las formas superiores, humanos Y espirituales. Genial.
¿Y Ahora Qué?
“Está llegando una marea que se está preparando para arrastrar todo lo que no esté en alineación con lo nuevo. Esta marea está ofreciendo a cada mostrador del camino la plena capacidad de entrar en la conciencia de unidad y participar en el período de planificación y preparación para la siguiente y última etapa de la ascensión planetaria.” -Jerarquía Espiritual
Según lo que se me está mostrando, diciembre es un mes crucial, que empieza con un período de Mercurio retrógrado, que comenzó hoy 10/12, y volverá a ir directo el día 30. Poco después tenemos el 12/12… el último portal galáctico del 2010, que nos está empujando a completar todas las lecciones espirituales que los últimos 12 meses rasquetearon para nosotros. También tenemos un solsticio MUY poderoso el día 21 (cuando el sol se alinea estrechamente con el centro galáctico), y otro famoso sándwich de eclipses…. una luna llena y eclipse total de luna el mismo día que el solsticio y un eclipse parcial de sol el 4 de enero del 2011. Mezclado con ese cafeinado coctel cósmico hay algunos importantes acontecimientos astrológicos y celestiales que amenazan con cauterizar nuestro pasado… ya sea que nos sintamos listos o no.
En general, este mes será otro mes de compleción. Además de las festividades, hay mucho por hacer tanto en nuestro mundo interior como exterior, y diciembre nos ofrece la oportunidad de aprovechar estas energías de apoyo para los finales si estamos prestando atención. El período del eclipse que empieza el 21/12 nos va a ofrecer un gran portal de expansión… al que la Jerarquía Espiritual se refiere como un “agujero de gusano de lo viejo a lo nuevo”. "Las energías iluminadas de este portal (eclipse) van a asediar a quienes elijan liberarse de lo viejo y abrazar voluntariamente lo nuevo.”
Como en la mayoría de los meses, se me está mostrando una combinación de pequeños estallidos de movimientos de avance, y períodos más largos de integración celular, pero este mes está llegando un claro mensaje para quienes elijan salir de su pasado a través del portal del eclipse… se nos está recordando entusiásticamente que no vamos a poder llevar ninguna densidad con nosotros al otro lado, por lo que este mes es el último mes para soltar cargas emocionales y finalizar asuntos caducos.
“A medida que avancen en el mes de diciembre, serán abrazados por energías más amorosas, pero también serán llamados a completar muchas tareas, comportamientos, relaciones, y actividades obsoletas que los han mantenido atados. Dense cuenta de que estas próximas 6 semanas son un regalo y les servirán bien en caso de que estén dispuestos primero a dejar ir y luego a abrirse por completo a recibir. No podemos enfatizar esto lo suficiente… compleción es la energía primordial de diciembre con respecto a sus nuevos comienzos.” -JE
Sé que lo digo todo el tiempo, pero nuestros nuevos comienzos no van a comenzar hasta que cada último detalle personal se haya completado y finalizado y todos los elementos rebeldes del pasado estén concluidos. En otras palabras, no podemos saltarnos ningún paso… cualquier cosa que hayamos olvidado, reprimido o ignorado va a venir a nosotros como un mono araña este mes, así que asegúrense de echar un buen vistazo a su vida y ver qué es lo que queda por abordar porque ésta es una especie de última oportunidad para vaciar nuestro proverbial cáliz.
Si se siente de alguna manera como si se los estuviera empujando demasiado lejos, es porque así es… vamos a ser empujados hasta un punto de quiebre en esas áreas de nuestras vidas que no estamos viendo claramente, las áreas que necesitan un cambio de perspectiva o una comprensión más profunda para que podamos desprendernos. Se nos está estirando hasta donde es posible para así animarnos (?) a lidiar con cada detalle restante, despojarnos de toda ilusión/delirio que hayamos honrado a lo largo del camino, de manera que podamos estar lo más vacíos y puros como sea posible antes de llenarnos con lo nuevo. Incluso sin nuestra participación, prácticamente se nos va a obligar a resolverlo y absolverlo todo con las potencias celestiales alineándose para borrar nuestros relojes, quiero decir pizarras.
¿Mi consejo? Siempre es mejor ir voluntariamente y conscientemente.
Estos dolores de parto finales del 2010 continuarán pulsando y empujándonos adelante hacia nuevas olas de conciencia de unidad… olas de creatividad y dicha que ondulan en creciente frecuencia en el año 2011. Así que sepan que desde ahora hasta el período del eclipse estamos recibiendo este llamado final para separarnos de todo lo que ya no nos sirva (pensamientos limitantes, situaciones, relaciones, residencias, carreras… ilusiones/delirios… problemas de salud, etc.)… porque llegado el sándwich de eclipses, vamos a ser absorbidos y escupidos por fuerzas cósmicas mucho más allá de nuestro control… tamizados y organizados vibratoriamente… y vamos a estar aterrizando en nuestra nueva realidad con la tarea de averiguar cómo diablos funciona todo en este aún-desconocido-territorio.
“Los próximos dos meses en tiempo de la tierra estarán centrados en el amor. El cociente de amor en todos y cada uno de ustedes ha aumentado significativamente y ahora que están entrando en la línea de tiempo de la unidad, una dimensión de unicidad, van a ser vibratoriamente elegibles para recibir todas las bendiciones de la gracia del amor.” -JE
Sucesos Físicos
Hemos estado cambiando rápidamente e intensivamente a nivel celular, preparando nuestras nuevas plantillas humanas… que están meticulosamente diseñadas para operar en la nueva línea de tiempo… por muy largo tiempo. Estos trajes biológicos actualizados van a contener más luz y a participar a la perfección con la vida ascendida. Esto es muy emocionante, sin embargo, por desgracia también significa algunas molestias físicas.
La lista de síntomas es larga y varía como de costumbre, pero los síntomas más intensos en esta ocasión (sobre todo el último mes) parecieron manifestarse en el área de la cabeza/cuello.
Como se mencionó anteriormente, las activaciones de la pituitaria/pineal crearon mucho mareo/vértigo/ pérdida de equilibrio/ problemas de visión/ ardor, picazón y ojos llorosos/ confusión y/o sinusitis y migrañas, congestión/secreción nasal, goteo posnasal, incapacidad para concentrarse, migrañas, dolores de cabeza por sinusitis, fatiga, cambios en patrones del sueño (insomnio/sueño profundo… levantados por la noche, acostados durante el día), sudoración nocturna, sueños extraños y vívidos, etc.
También hubo aquellos que experimentaron síntomas gripales con muchos dolores musculares, rigidez/dolor en el cuello, dolor de garganta, dolor de dientes/boca, oídos tapados y muchísimo dolor de espalda (fluctuando entre las zonas baja/alta/media… a veces las tres).
También experimentamos una gran activación del plexo solar (poder) a principios de diciembre, lo que pudo haber creado oleadas temporales de dolor estomacal y problemas digestivos, así como los habituales síntomas de la apertura del corazón y arraigamiento: acidez/indigestión, dolor detrás del corazón, náusea, palpitaciones y taquicardia… dolores lumbares/de piernas, dolores agudos en el recto y zona del cóccix, dolor en tobillos, piernas y pies, limpiezas intestinales (candidiasis/erupciones en la piel/inflamaciones), etc.
Estamos pasando por cambios biológicos importantes y magníficos, necesarios para nuestras nuevas experiencias de vida así que es muy importante escuchar lo que nuestros cuerpos nos están diciendo…. aunque sea diametralmente opuesto a todo lo que se nos ha enseñado. Los antojos de proteína son muy comunes durante las integraciones importantes, así como períodos de falta de apetito… o podrían incluso necesitar una dosis casual de carbohidratos a las 3 am en una de esas rachas de insomnio.
En caso de duda, nútranse como una mujer embarazada… denle a su cuerpo lo que quiera/necesite cuando puedan y no se repriman… incluso y especialmente si esto significa 15 horas de sueño y un filete para el desayuno.
Reportando para ustedes por última vez este año… ¡nos vemos al otro lado de ese sándwich!
Deseándoles a ustedes y los suyos una temporada festiva sagrada, y la energía suficiente para sobrevivirla ; ))
Lauren
ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2010-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
El Manantial del Caduceo, con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario