Informe de las Energías para Mayo 2010
Por Kate A. Spreckley
4 de Mayo de 2010
Las energías del amor Universal se están desplegando dentro de nuestro mundo, animándonos a expresarnos, a ser auténticos, honestos y con integridad. Estas energías pueden llegar a ser agobiantes cuando no podemos expresar nuestra verdadera esencia. Ésta puede ser una energía intensamente emocional que requiere que mantengan el equilibrio para poder influenciar en su vida y en las vidas de los demás en formas positivas y significativas. Las energías deben utilizarse constructivamente. Revisen sus fundamentos y su progreso hasta el momento. Escuchen a su voz interior. Tomen conciencia de nuevas ideas y visiones que se forman en el interior. Examinen e investiguen lo que llega a su atención. Disciernan qué acción se requiere, si es necesario, para seguir avanzando. Observen sus acciones para obtener una comprensión más profunda de dónde están en su proceso para que puedan mantener la armonía y la paz.
Durante Mayo seremos liberados de nuestra dependencia de las ilusiones creadas a través de nuestros supuestos placeres. Hemos existido bajo la ilusión de la seguridad material y ahora es el momento para hacer necesarios los ajustes que nos pondrán en alineación con las leyes de la Naturaleza. Los desafíos y tensiones nos harán confrontar las consecuencias de nuestros excesos y nuestro uso incorrecto de los recursos. Esto conducirá a una comprensión más profunda y uso creativo de los recursos, que nos empuja hacia algo mejor y más alineado con el ritmo natural y el flujo de nuestra Tierra.
Las energías necesarias para una sanación profunda están ahora disponibles y las fuerzas de poder que se están moviendo por el mundo van a soltar la vieja programación, despertándolos al amor Divino y permitiéndoles conectar con la verdad de su Alma. A todos se nos está desafiando seriamente a reflexionar sobre nuestras creencias y actitudes, que dirigen nuestras vidas. El estado de su conciencia y percepción determina la forma en que crean su vida. Se les exige ser responsables, hacer el trabajo interior y la sanación esencial para cambiar esas actitudes y creencias que no están alineadas con su verdad.
La resistencia y el conflicto en este momento pueden ser especialmente desafiantes, pero van a crear en nosotros una conciencia de los límites inconscientes y conscientes que restringen nuestro avance y la expresión de nuestra verdadera esencia. A medida que fluimos con las energías evolutivas de este tiempo, los sentimientos de miedo, ira, incredulidad y duda salen a la superficie para ser desalojados. Si se resisten y niegan el flujo de las energías, van a experimentar dolor y sufrimiento, que resultan en un cambio forzado, que es lo más doloroso y puede dar lugar a la manifestación de un trauma emocional o físico.
Soltar aquello que ya no necesitamos nos hace sentir más ligeros y listos para avanzar hacia cosas mejores. Un período de purificación siempre precede a nuestros pasos evolutivos. Puede ser incómodo, pero el apoyo está disponible y a medida que se alinean con las energías, su potencial y creatividad pueden desatarse en formas nunca antes imaginadas. Profundos cambios en conciencia y despertares van a producirse, sanando sus restricciones, así como trayendo muchas oportunidades para la expansión, crecimiento y despertar.
Vivimos en tiempos muy interesantes y transformadores, y debemos hacer frente a estos poderosos cambios con valor y un Espíritu fuerte. Estos cambios van a obligar a muchos a darse cuenta de que la sanación y el despertar del corazón son la única vía posible. La compasión, comprensión y el desarrollo de la intuición nos permitirá entregarnos al flujo de la evolución, permitiéndonos encontrar nuestra resolución y clarificar nuestro propósito.
Kate Spreckley Copyright © 2010 – http://www.spiritpathwaysfoundation.com/
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario