Conociendo Nuestra Conexión
Heavenletter 4 Enero, 2010
Dios Dijo:
Oh, amado, ¿por qué te preocupas cuando Tenemos Nuestra conexión bendita? Ni siquiera tienes que preocuparte por estar conectado Conmigo, pues no hay momento en el que no lo estés. No tienes que preocuparte por comunicarte Conmigo ni por adorarme, puesto que no existe un momento en el que estés lejos de la Adoración de Nuestro Propio Ser. Adoración es Nuestro Nombre.Del mismo modo en que no tienes que preocuparte por respirar, no te preocupes por Nuestra habla ni escucha. La radio está encendida, y esta radio no se apaga, amado. Nuestros audífonos están puestos, y Nuestra Voz habla como si fueran dos, tres o más voces. No hay botón de apagado. Sólo estamos encendidos.
Si un día no escuchas conscientemente o no hablas formalmente con Tu Dios, no importa. Estamos inevitablemente sintonizados. Si se nos reproduce sólo de fondo, aún se nos reproduce, y todavía se nos oye, no se focalizan en nosotros, pero sin embargo, sí hablamos y somos oídos.
Por supuesto, es muy lindo cuando Nos reservamos algunos momentos y escuchamos sin distracción, tan sólo escuchamos el sonido de Nuestra Voz, del mismo modo en que nos focalizaríamos en escuchar una ópera. Estamos inmersos en ella. Nos transformamos en la ópera, por así decirlo, y la ópera continúa dentro de Nosotros en los niveles más silenciosos, incluso después de que se haya tocado la última nota.
Si una mañana no Me hablas conscientemente, está bien, pues Yo siempre estoy hablándote.
Si eres un Escritor de Dios, pon tu lapicera sobre el papel o tus dedos en la computadora con regularidad, y entérate de que no se pierde nada si no puedes Oírme. Yo no doy clases de piano, y no requiero de una práctica regular todos los días. Pido, sin embargo, una práctica regular, amado. ¿Está dispuesto tu corazón? No tienes miedo de oír Mi voz, ¿no? No te resistas. La razón de ser de Mi voz eres tú. Debe ser una alegría para ti, una alegría sin la cual no quieras estar. Pero no soy un partidario formal de la disciplina que debes seguir. Soy un gustito diario, como un bombón de chocolate que te llevas a la boca.
En Mi caso, si quieres llevarte dos o tres chocolates a la boca, por favor, hazlo. Tengo todo lo que quiero de ti, y nunca tengo demasiado. Tan sólo, no te abstengo de Mí, no te pongas a dieta cuando de Mi se trate. Sí, ganarás. Ganarás incesantemente con un festín diario de Mí, pero es luz lo que ganarás y despreocupación. Nunca peso. Siempre puedes digerirme muy bien. Yo bajo suavemente por tu garganta. Soy una pastilla grandiosa. Soy una golosina riquísima sin calorías. No hay otra como Yo.
No hay a lo que debas renunciar por Mí, pero por favor haz un lugar para Mí en tu mesa. De hecho, primero come Mis palabras y pensamientos. Primero de todo, engúllete Conmigo y así el sabor dulce perdurará todo el día. Nunca puedes desperdiciarme, pero, si esperas a que todo lo demás de tu lista esté hecho antes de probar Mi suave néctar, si se pasa, comprendes, pero por qué no, cómo primera cosa de la mañana, tenme directo de la fuente. Estoy listo y a tu servicio.
Traducido por: Cecilia R
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario