martes, 17 de noviembre de 2009

Los Senderos de Luz – Portal Estelar 11:11:11/ Por Kate Ann Spreckley

Los Senderos de Luz – Portal Estelar 11:11:11
Por Kate Ann Spreckley
La apertura del Portal Estelar del 11 de Noviembre de 2009 señala la aceleración del crecimiento y el desarrollo dentro de nuestra conciencia humana. Es dentro de este Portal Estelar que nos vamos a unir con nuestro potencial innato, aquél que se contiene dentro de los reinos invisibles. En este tiempo debemos despertar al conocimiento de que nuestras formas de ser y de vivir tienen que cambiar, de que se nos exige sanar los abusos de este mundo y reconocer la imperiosa necesidad de cambiar nuestras costumbres dentro de nuestra conciencia colectiva.


La evolución de nuestra Alma depende de la sanación de nuestro mundo y a medida que fluimos con la energía de este Portal Estelar, empieza una espiral totalmente diferente de nuestro viaje evolutivo, volviendo a despertar lo sagrado de toda vida y alentándonos, como Trabajadores de la Luz y guardianes de la Tierra, a avanzar hacia posiciones de liderazgo, responsabilidad global y sanación.


A medida que nos fusionamos e integramos con la energía del Portal Estelar 11:11:11 nuestra conciencia se eleva a otro nivel de auto-maestría. Esto significa para nosotros que es hora de que nuestros dones y habilidades se utilicen conscientemente en despertar Espiritualmente la conciencia de nuestro mundo a través del poder sanador del amor. Se requiere de dones particulares para que podamos trabajar con la humanidad a gran escala y a medida que surgen estas posibilidades se nos insta a ir más allá de nuestras restricciones internas y hacer frente a nuestras responsabilidades con un corazón abierto.

Las vías energéticas necesarias para manifestar y co-crear la vida se contienen dentro de nuestro ADN y se desbloquean mediante la activación de los puntos energéticos situados en nuestros pies. La reactivación de este centro energético va a permitir que otra oleada de energía de nuestro Divino Creador fluya a la rejilla energética situada alrededor de la Tierra y va a mostrar dentro de nuestra conciencia nuestras creaciones antes de que se manifiesten en el plano Terrenal. Esta rejilla energética vincula todos nuestros pensamientos y emociones conscientes e inconscientes, creando un campo de fuerza unificado cuyo objetivo es re-crear y reestructurar la rejilla energética contenida dentro de nuestra Tierra. Conforme empezamos a acceder y trabajar conscientemente con esta rejilla energética se nos insta a manejar nuestras emociones y monitorear nuestros pensamientos de manera que todo lo que canalicemos hacia la rejilla sea para el bien de toda la creación, libre de negatividad y de miedo.

Hemos agotado seriamente los sistemas energéticos de nuestro planeta y, como resultado, es esencial que establezcamos nuevas vías energéticas que van a sostener a todos los seres que viven dentro del reino Terrenal. Al hacer uso de la abundancia de energía que fluye por todo nuestro Universo y fusionar esta energía con la Tierra, podemos re-crear una estructura para la creación de la vida y así mantener nuestra vida en la Tierra.

La energía del Portal Estelar de Noviembre va a atravesar nuestros corazones, fortaleciendo nuestra conexión Espiritual y permitiendo que nuestro Espíritu se fusione y se manifieste plenamente a sí mismo dentro de nuestra Alma humana. A medida que nuestra Alma y Espíritu se remontan como uno en esta danza de amor eterno, podemos entrelazar los nuevos patrones y posibilidades que van a iniciar dentro de nuestras memorias celulares una reconexión con nuestra fuente Espiritual Divina. Nuestros centros energéticos van a arder dentro de esta unión, purificando nuestros campos energéticos y llevándonos más allá de la división y en alineación con nuestro eterno yo amado.

Durante este proceso nuestra energía será purificada, rejuvenecida y equilibrada, permitiendo que la luz de la conciencia y el amor se abran paso a través de nuestras negaciones y nos revelen la sabiduría de nuestra verdadera naturaleza. Nuestra realidad va a cambiar y alterarse rápidamente, conforme la energía de este Portal Estelar va fundiendo nuestros velos de apegos, que han retrasado nuestra capacidad de abrazar plenamente nuestro destino. La sanadora presencia de nuestro Divino Creador se extenderá hacia el exterior y va a envolver a todos los seres de la Tierra, limpiando nuestros campos energéticos de la angustia mental y preocupaciones, aliviando y sanando nuestras almas destrozadas y animándonos a soltar nuestras cargas Terrenales, permitiendo que nuestra visión sea purificada y restaurada. Al descansar dentro del abrazo de nuestro Divino Creador, el poder de nuestras elecciones mortales y Espirituales se hace evidente y se nos anima a abrirnos a los misterios que se encuentran dentro y a elegir seguir nuestra enseñanza y guía interior, que nos ayudarán a reconectar con los aspectos más elevados de nuestro propio ser, en cuerpo, mente, alma y Espíritu.

A medida que unimos nuestros aspectos más elevados, podemos reconocer que nuestra vida es un viaje sagrado, donde se puede encontrar sabiduría en nuestra vida diaria. Conforme nos volvemos conscientes de esta sabiduría, podemos entender que los patrones y creencias que se han impreso dentro de nuestros sueños y nuestras intenciones pueden cambiar con el crecimiento y evolución de nuestra conciencia. Esto nos muestra que el camino para liberarnos de nuestros patrones y creencias pasadas es alinearnos con nuestra sabiduría superior y así acceder y explorar la naturaleza misma de nuestra autoridad e integridad personal.

Es sólo cuando estamos seguros en nuestra propia autoridad y poder que podemos comenzar a difundir un sendero de paz y de amor y convertirnos en el puente arco iris que se requiere para unir los reinos del Espíritu con nuestra realidad física. Como Trabajadores de la Luz, es imperativo que respetemos toda la vida y usemos nuestra intuición y conocimientos para satisfacer las necesidades de nuestro mundo cambiante. Con la energía de este Portal Estelar se nos está ayudando a alinear nuestras motivaciones con la pureza y la honestidad, se nos está empoderando para hablar desde nuestros corazones y actuar con convicción y sentido común en la consecución de nuestro destino. Se nos está iniciando en el servicio a nuestro mundo y a medida que seguimos el llamado de nuestro corazón se nos recuerda caminar en reverencia y prestar atención a los suaves recordatorios que se nos da para ser pacientes y dejar que nuestra sabiduría interior nos guíe de aquí en adelante.

En este tiempo de gracia, el corazón despierto de la humanidad va a revelar la esencia de la vida dentro de los reinos del Espíritu. Conforme aprendemos a entretejer plenamente las dimensiones Espirituales con el mundo físico, se nos concede la oportunidad de convertirnos en canales conscientes de energía Divina. Al volvernos conscientes del poder de nuestras elecciones, intenciones y acciones, despertamos nuevas vías energéticas que nos conectan con el flujo energético contenido en la rejilla que rodea nuestro planeta, permitiéndonos acceder y canalizar las abundantes energías de nuestro Universo para sostener eficazmente la vida en la Tierra.

A medida que empezamos a trabajar conscientemente con las nuevas rejillas energéticas que rodean el planeta, nuestra conciencia se extenderá tanto interna como externamente, permitiéndonos darnos cuenta de cualquier filtro que esté bloqueando el paso de la luz cósmica que fluye a la rejilla que rodea el planeta. En este momento de alta energía, nuestros pensamientos, emociones y sentimientos tienen que estar en plena alineación con nuestras más altas intenciones. Si no lo están, vamos a ser retirados de la rejilla, y urgidos a sanar y cambiar antes de ser reconectados. En esos tiempos de sanación es vital que nos demos tiempo y espacio para trabajar, procesar y liberar los temas que afloran dentro de nuestra conciencia. A medida que creamos estos nuevos caminos de luz llevamos una mayor sensibilización y conciencia a nuestro mundo interior y exterior, por lo que aquello que necesita sanar se volverá claro y transparente.

Se requiere que manifestemos un sendero de integridad en nuestras vidas y las poderosas oleadas de energía que fluye a través de la rejilla energética van a crear eventos inesperados y poderosos despertares. Se nos pide que miremos profundo en nuestro mundo interior, que nos sanemos a nosotros mismos y tengamos fe en los cambios que se nos exige hacer. El conocimiento de las energías que guían nuestra evolución nos permiten ir con el flujo con fe y confianza en nuestro Divino Creador, dándonos el valor necesario que necesitamos para sanar y cambiar, permitiéndonos así aceptar plenamente el propósito de nuestra existencia y avanzar en este camino de evolución.

Kate Ann Spreckley
http://www.spiritpathways.co.za/
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario