miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fragmento del Informe del Oleaje de Noviembre 2009/ Por Solara

Fragmento del Informe del Oleaje
de Noviembre 2009
Por Solara
~ El Punto Pivotal ~ 
Durante Noviembre, dramáticos Tsunamis de lo Nuevo también irrumpirán en nuestras vidas, trayendo nuevas energías, nuevas conexiones, nueva información, reacomodando todo y dándonos una perspectiva fresca con visión expandida. Se va a producir una reorganización a fondo de nuestras vidas en los próximos meses, ya que muchos elementos se sueltan para poder pasar a sus posiciones más verdaderas.


Muchos de nosotros vamos a llegar al Punto Central del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO. Aquí es donde se activa el Punto Pivotal y todo empieza a darse la vuelta a un Nuevo Paisaje. A lo largo del mes, vamos a experimentar muchos cambios profundos e importantes avances cuánticos. Podríamos sentir como si de repente hubiéramos despertado en un mundo totalmente nuevo. También vamos a experimentar un aumento de la creatividad.


Uno de nuestros mayores desafíos en este momento es aprender a encontrar nuevas maneras de sobrellevar el ser constantemente aplastados cuando la energía se vuelve abrumadoramente intensa. Nuestro sueño es muy profundo y lleno de sueños de trabajo muy activos, la mayoría de los cuales no recordamos al despertar.


Cada vez que somos aplastados, estamos trabajando a un nivel básico esencial monolítico; es por eso que el sueño es tan importante. Estamos rastrillando nuestro ser para dejar ir tanto de lo que hemos acumulado desde que llegamos por primera vez a este planeta. Estamos organizando nuestras numerosas vidas en este mundo y mucho más allá para poner todo en sus nuevas y legítimas posiciones. Estamos remodelando el pasado, presente y futuro, y luego fusionándolos todos juntos en el AHORA. Estamos corrigiendo a través del Ho'o Pono Pono todo lo que alguna vez estuvo equivocado, desequilibrado, mal entendido o distorsionado. Estamos creando las plantillas para nuestro futuro. Estamos explorando el Nuevo Paisaje y dando a luz a un Nuevo Mundo.


El mes de Noviembre comienza con una inmersión en una Zona de Silencio muy profunda. Esto nos ayuda a observar que todo se ha profundizado y expandido imperceptiblemente. Es como dar una larga caminata a través de un bosque denso y oscuro y de repente descubrir que el bosque ha desaparecido, y que hemos entrado en un hermoso y muy expandido Nuevo Paisaje de tan cristalina claridad que podemos ver a cientos de millas en todas direcciones. Hemos entrado en el reino de la Nueva Luminosidad.


Noviembre va a ser un mes muy ocupado, lleno de actividad, con mucho movimiento produciéndose en numerosos niveles. Olas sobre olas van a estrellarse en nuestras costas, una tras otra. Esto nos obliga a sacar nuestras tablas de surf extra grandes, esas enormes que pueden montar múltiples olas al mismo tiempo.

Parece haber tan pocos días “normales” ahora. Esto nos da la sensación de que tenemos que aprovechar la oportunidad para entrar en acción y hacer las cosas en el plano físico apenas sea posible. Es como tener una enorme carga de ropa sucia y esperar un día soleado para poder lavarla y tenderla a secar. Tan pronto como brilla el sol, tenemos que entrar en acción y lavar nuestra ropa inmediatamente, sin saber cuándo vamos a tener el próximo día soleado. En realidad es bastante simple. Cuando tengamos claridad mental, hagamos las tareas mentales; cuando tengamos energía física, hagamos las tareas físicas. Cuando las emociones afloren a la superficie, permitámonos sentirlas sin juzgarlas. Y cuando estemos aplastados, vayamos a acostarnos y sumergirnos en los otros mundos.


En algún momento alrededor de la última semana de Noviembre, se va a activar el Punto Pivotal en el centro del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO. Esto es como encender un interruptor que hace que todo empiece a darse la vuelta a sus nuevas y legítimas posiciones como una larga fila de fichas de dominó.


Traducción: Margarita López© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página web www.nvisible.com.

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario