domingo, 1 de noviembre de 2009

Bitácora de la Tierra - 30 de octubre 2009 /Por Celia Fenn

Bitacóra de la  Tierra

30 de Octubre 2009 - Por Celia Fenn

30 de Octubre 2009: Caos y Forma… La Flor del Amor y los Patrones del Devenir.

Bueno, aquí estoy en Buenos Aires. Me gusta esta ciudad, y después de haber estado aquí varias veces, casi se siente como estar en casa. Mi español está mejorando y puedo moverme sin demasiada dificultad. Pero esta vez en verdad se siente diferente. Por un lado, Buenos Aires está en medio de una ola de calor histórica, con días abrasadores y húmedos y tormentas por la noche. Ayer también hubo una huelga en el metro en horas pico, y varias huelgas y manifestaciones están en marcha. El factor de caos me afectó a mi llegada al aeropuerto. El vuelo fue maravilloso (felicitaciones a Air Malaysia, una de mis aerolíneas preferidas), pero el viaje desde Ezeiza hasta donde me hospedo fue, bueno, interesante. Hubo una manifestación en la carretera, así que tuvimos que tomar un camino largo y tortuoso en medio del tráfico pesado y el calor.


Entonces, ¿qué estoy haciendo aquí? Estoy ofreciendo un taller sobre la energía de la Divina Femenina, y la apertura de la Puerta Estelar de la Rosa y la Rejilla de la Rosa para la Nueva Tierra. Para mí, la pregunta inicialmente era por qué aquí, en este caos. Las respuestas fueron interesantes. En primer lugar, María Magdalena me dijo que fui enviada a Argentina para hacer la primera meditación grupal de la Rosa Sagrada porque Argentina está presidida por una mujer. Ahora, yo sé que Cristina Fernández no es muy popular en este momento, ya que los males del país se colocan a su puerta, pero ella es una mujer que trata de mantenerse conectada con su feminidad. Por lo tanto, ella representa una energía o vibración diferente al liderazgo masculino. Es una pena que nuestra tendencia en el mundo occidental sea la de no apoyar a nuestros dirigentes en general. De todos modos, la segunda razón es precisamente el factor de Caos en sí.


El Arcángel Miguel y María Magdalena se encuentran ahora en el proceso de ayudar con el arraigamiento de la Rejilla de la Rosa en la Tierra. Se me explicó que Caos y Forma son los procesos normales de cambio y transformación, y que ahora se están acelerando a medida que avanzamos hacia vibraciones más altas y más sutiles. Se me dijo que pensara en un caleidoscopio, donde el patrón original se descompone en un caótico torbellino de color antes de que el nuevo patrón tome forma. Así pues, aquí en Argentina, donde se está produciendo un gran despertar espiritual en este momento, el caos es un reflejo de ese momento cuando el patrón colapsa en un torbellino antes de que se reforme en algo nuevo. Lo que será ese nuevo patrón va a estar determinado por la fuerza de la intención que pongan en el proceso Creativo quienes son lo suficientemente conscientes como para ser co-creadores de una Nueva Realidad.


Ahora, éste es un proceso “inevitable”, y va junto con el crecimiento y la expansión, porque cuando están listos para crecer hacia un nuevo patrón de ser, el viejo se rompe, permitiendo que el nuevo empiece a formarse. Muchos de nosotros nos quedamos “atascados” en este punto. Tomamos esto como algo personal y empezamos a analizar lo que salió mal y lo que estamos haciendo mal. ¿Por qué estamos bloqueados?, nos preguntamos, ¿por qué nada está funcionando para nosotros, individualmente y como colectivo? Entonces pasamos a la “heridología”, en palabras de Caroline Myss, y empezamos a buscar lo que está mal con nosotros para causar este colapso. Tanto tiempo pasamos “sanando las heridas” que no somos capaces de avanzar al siguiente paso vital de sostener nuestra energía con intenciones a medida que se forma el nuevo patrón y nos elevamos por las espirales de luz a una vibración más alta y más sutil de Amor que se expresa a sí misma como forma. El nuevo patrón de luz toma forma.


Por supuesto, si pasamos demasiado tiempo en el proceso “herido”, entonces eso se convierte en nuestra intención y procedemos a crear otro patrón herido y podríamos no elevarnos a los patrones superiores de luz que nos esperan, hasta que estemos dispuestos a renunciar al yo “herido” y abracemos nuestra Perfección y Divinidad. Elevarnos a un Nuevo Patrón de Luz es un don y una bendición. Si podemos aceptar el colapso a un remolino de caos con mucho valor y un corazón firme, y una perspectiva optimista junto con una fuerte intención, entonces ciertamente vamos a surcar las olas de energía hasta emerger en nuestro nuevo patrón de luz.


Así pues, aquí estoy en Buenos Aires con el trabajo de crear un nuevo patrón de Luz, tanto a nivel personal como colectivo. El domingo vamos a crear una energía grupal que va a formular un nuevo patrón basado en lo que yo llamo la “Flor de Amor” o la “Rosa Sagrada”. Este patrón será la rúbrica de la Rejilla de la Rosa y el patrón de base para una nueva forma de vida social y comunitaria en la Nueva Tierra. Seremos guiados principalmente por María Magdalena como la energía Crística Femenina, y el Arcángel Miguel.


Verdaderamente estoy esperando mucho este evento y poder compartir la energía con todos ustedes. Estos son tiempos benditos y el caos y la forma son partes vitales del proceso creativo. ¿Podemos celebrar el caos como parte de la creación y podemos guiar las energías por medio de nuestra intención creativa? Todos somos Maestros de Luz y Creadores… podemos hacer esto cuando aceptamos que estamos aquí para experimentar nuestra Divinidad interior, como Maestros Creadores y Tejedores de Luz.


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


Taducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario