sábado, 3 de octubre de 2009

Los Niños de Gracia / Por Kryon

Los Niños de Gracia
Por Kryon


Los Niños de Gracia son todos los niños que están naciendo en el planeta, mejor conocidos como Niños Índigo. También se les llaman Niños Azules, Niños de las Estrellas, Niños Cristal, Niños Súper Psíquicos. Todos estos niños están llenos de gracia y de sabiduría y la despliegan.


La palabra gracia proviene del latín gratia: Gracia, belleza, encanto. A su vez ésta viene de gratus que significa agradable, que gusta, que merece agradecimiento. Gracia tiene muchas otras acepciones, entre otras: Cierto donaire y atractivo independiente de la hermosura de las facciones que se advierte en la fisonomía de las personas. Garbo, donaire y despeje o soltura en la ejecución de las cosas. Benevolencia y amistad de uno. Todas estas cualidades identifican a los nuevos niños así que ésta es una buena razón para llamarlos de esa manera.

Los niños y jóvenes y algunos adultos de Gracia están en todos los estratos de las clases sociales, razas, credos y religiones del planeta, destacándose unos mas que otros. Algunos prefieren trabajar desde el anonimato. Otros aguardan ser reconocidos y esperan ser ayudados a vencer el miedo ocasionado por el hábitat y agresiones desmedidas del entorno y tienen temas muy importantes que transmitirnos, para ayudarnos a sanar nuestras mentes confundidas. Ellos son concientes de que vinieron al planeta por libre elección. Desde su condición algunos aceptaron llegar a hogares destruidos, muchas veces en ausencia de sus figuras parentales y de la madre que lo llevo en su vientre, sumidos en la mayor pobreza, desaseo, insalubridad, hambre, donde los valores están deteriorados y son objetos de maltrato físico, metal o espiritual, agredidos por sus padres y educadores que todavía no han adquirido la conciencia de saber lo que estos niños representan en el camino de nuestra evolución como grupo humano.

Los Niños de Gracia están próximos a agarrar los mandos conductores de la humanidad y a tomar decisiones que darán un vuelco a las bases en que se asienta nuestra sociedad. Amen de que están hilvanados entre si por redes cósmicas y psíquicas que les dan un alcance y un poder no sospechado hasta ahora, para lograr la masa critica, cual bola de nieve, y salvar al planeta de un caos ecológico. Ellos están impulsando nuestra propia transformación porque se saben dignos y merecedores de esa Gracia Original.

Ellos cambiarán todo. Ustedes ¿hablan sobre la esperanza del planeta? Allí es donde ella está: en los Niños Índigo. Ellos traen herramientas que ustedes no tuvieron jamás. Cuando ellos crezcan cambiarán el planeta drásticamente.

Kryon




No hay comentarios:

Publicar un comentario