domingo, 11 de octubre de 2009

El Dominio de la Magia : El Amor Incondicional

El Dominio de la Magia :
El Amor Incondicional



Irradiar la resonancia del amor incondicional es la intención de todos aquellos que han atraído este mensaje. Habéis venido para permanecer con el amor, amando lo que apreciáis, en vez de resistir lo que teméis. Estáis aquí para asistiros unos a otros en ser los amantes que sois, no importa qué condiciones haya o cómo hayáis sido condicionados. Sois amor expresándose y experimentándose a sí mismo. Al permanecer siendo e irradiando el amor que sois, imaginando cosas que son la representación máxima de vosotros y de los demás, estáis emitiendo la resonancia del amor incondicional.


Este amor incondicional es la materia de la que estáis hechos. Es el núcleo de vuestro propio ser. Es la más elevada y rápida frecuencia de vibración que podéis emanar mientras estáis físicamente encarnados. El Amor incondicional iguala la vibración de tu Ser Interior, Ser superior o Super-Alma.

Ámate a ti mismo totalmente, incondicionalmente, a pesar de las condiciones exteriores o de las circunstancias, y conocerás la Fuente de la magia de tu Espíritu…Mírate como en Mago Maravilloso que realmente es. Sé el incondicional amante que has venido a SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario