domingo, 11 de octubre de 2009

Cuando te llenas de aquello que amas, permites a la FUENTE de todas esas cosas fluir libremente hacia ti.

Cuando te llenas de aquello que amas,...


Tienes la clave de tu felicidad definitiva. Mi mensaje es claro, así que escúchame: tus sentimientos son la vibración que produce tu creación. A cada momento en esta realidad física, estás enviando un mensaje que está definiendo tu realidad como una extensión de ti mismo. Siempre estás tarareando la melodía de “tener” o de “no-tener” lo que deseas. Es mejor evitar ver la ausencia de cosas que deseas y la presencia de cosas indeseables.



Cuando te enfocas primero en un deseo de algo que no tienes, puede que resuenes con la perspectiva de no tenerlo. Puedes crear un cambio de energía para atraer aquello que deseas a tu experiencia ondeando la varita de tu imaginación ilimitada. Cuando imaginas que ya estás experimentando lo que deseas, estás experimentando plenitud. Estás bebiendo del Grial de la Plenitud. ¡Para tener maestría sobre este arte de la magia, practica continuamente!

Cuando has alcanzado el dominio sobre el arte de cumplir tus sueños primero desde tu interior, esos sueños DEBEN convertirse en realidad física. Obsérvate recibiendo lo que quieres imaginando que ya está allí. Si te encuentras imaginando sólo para conseguir algo, lo que estás diciendo es que tú no tienes esa cosa. ¡Estás diciéndole al Universo que te dé más de eso que no tienes!


Te das un regalo a ti mismo cuando puedes sentir la presencia de un deseo satisfecho. Fingir no es un pasatiempo popular pero aquí hay una nueva tendencia. Atendiendo a lo que fingís, os convertís en niños entrando en el reino de los cielos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario