viernes, 1 de junio de 2012

Una carta de Mabel Katz: Ho'oponopono en Buenos Aires


Una carta de Mabel Katz
Ho'oponopono en Buenos Aires

 Reserva y AHORRA-Ultimos dias‏:


Hola,
Sali de mi casa en Los Angeles abril 16. Desde entonces hice presentaciones en Colombia, Venezuela, Chile, Brasil, Argentina, España y ahora me encuentro en Rusia.

Y... aun no voy de regreso a casa. De Rusia vuelvo a Argentina, luego a Venezuela y junio 26 espero regresar a mi casa en Los Angeles.

Esto es solo posible cuando te das cuenta de que todo lo que tienes es este momento; cuando pasas mas tiempo en el presente, en el AHORA.


Conciencia es el truco. Estar conscientes es el secreto. El intelecto es lento, estar conscientes es rapido. Solo di a tu intelecto "Gracias pero no gracias, no compro mas estas historias" y liberate.

Es tiempo de conocerte. Cuando te conoces no necesitas un mapa. Tu eres el mapa. Tu conciencia es tu brujula.

Aprende a ser TU mismo momento a momento. Tu propia Identidad abre puertas, encuentra atajos y caminos mucho mas faciles.

Cuando eres TU, no importa donde te encuentres, siempre estas en casa.

¡Date permiso para recordar como es ser TU este fin de semana en Rusia, o el proximo en Buenos Aires mi amigo!

Te amo,

Mabel Katz

La paz comienza CONMIGO.

Reserva y AHORRA-Ultimos dias‏:

http://www.mabelkatz.com/cmd.php?af=930149
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario