lunes, 3 de enero de 2011

Un mensaje a todos los miembros de GAIA Cristal/ Por KAI

Un mensaje a todos los miembros de GAIA Cristal
Por KAI
GAIA Cristal

A toda la Familia de Luz que nos acompaña en este pequeño espacio.

Estamos en transición, el tiempo cada vez dejara de tener importancia y el calendario gregoriano poco a poco dejara de influir en Nosotros a medida que entramos en el espacio de No tiempo desde el corazón. Sin embargo, no quiero dejar pasar la ocasión de compartir en Amor y co-crear juntos.

Por aquello que no lograron este año, no se angustien. Todo llega en su momento preciso, fluyamos en los ciclos naturales del Universo, permitiendo que todo llegue a su momento.

Por aquellos proyectos que están por iniciar. Infundan todo su Amor y corazón a sus co-creaciones y las verán florecer y prosperar.

Por aquellas personas que se alejaron, por aquellos rompimientos y desencuentros, Gratitud por lo aprendido y compartido. Bendición en tu camino Hermano, Hermana, algún día quizá nos volvamos a topar..

Por aquellas personas que llegaron a nuestras vidas irradiando nueva Luz y Alegría, Gratitud por el camino que se Une...

Desearles que este inicio de ciclo sea maravilloso en todos los aspectos. Que nos permitamos co-crear y desear bienestar para el Mundo entero. Y que este 2011 sea de crecimiento, expansión, Luz, Armonía y Abundancia en todos los sentidos para cada un@ de Ustedes.

Y así, iniciamos un nuevo ciclo. Un nuevo año... en el corazón, en el infinito ahora...el tiempo ya es eterno.

Les AMO!

KAI
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario