martes, 4 de enero de 2011

IMPORTANTE!!! Aclaración sobre esta canalización: KRYON ~ EL FIN DE LA HISTORIA/ MANANTIAL DEL CADUCEO

IMPORTANTE!!! Aclaración sobre esta canalización:
KRYON ~ EL FIN DE LA HISTORIA ~
Por Lee Carroll
Seattle, Washington - 20 de Noviembre de 2010‏


[manantial_difusion]
De : MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión (manantialdelcaduceo@gmail.com)
Envoyé : lun. 03/01/11 23:43
À : manantial_difusion@eGrupos.net

Queridos amigos,
Ayer recibí un correo respecto a la canalización de Kryon, no se si también la han malinterpretado otras personas, pero por las dudas les envío a todos la aclaración que ha enviado Susana Peralta quien ahora edita estas traducciones, este correo con la aclaración le fue enviado a Anita Manasse quien recibió la misma nota que yo por lo que aprovecho a copiárselos y esperemos que con esto el que tenga dudas con la aclaración se las aclare o sino mis queridos amigos, los que me conocen saben que siempre pongo al pie de cada mensaje una nota para que la tomen en cuenta, no ha todos nos resuena lo mismo o todo, cada uno tiene que saber discernir y filtrar.
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
De: Susana Peralta [mailto:sp10ar@yahoo.com.ar]
Enviado el: Lunes, 03 de Enero de 2011 02:37 p.m.

Anita querida, lo que podés hacer es enviar un mensaje a tu bog y a tu lista diciendo que una persona que no se identificó tomó a mal la canalización y considera que hay una agenda oculta detrás del mensaje, pero los mensajes de Kryon son siempre mensajes de amor y nunca se emite juicio, son para unir y no para separar.

Kryon simplemente dice lo que es obvio, que en Medio Oriente se están matando entre hermanos, ya que tanto los judíos como los árabes y los iraníes (quienes no son árabes sino persas) son SEMITAS, descienden todos de Abraham, tienen un Dios único y lo terrible es que las enseñanzas de los maestros fueron tergiversadas y utilizadas para dominar y tener poder, mandando a los pueblos al exterminio con consignas de odio que pasan de generación en generación.

Eso no sólo sucedió entre los semitas, la Inquisición, la quema de brujas, las persecuciones religiosas dentro del cristianismo fueron igualmente despiadadas.

En nuestro país, por suerte las comunidades han vivido siempre en armonía. Musulmanes y judíos compartieron el mismo barrio del Once, las tiendas pegadas, los mismos bares, la misma amistad.

Afortunadamente, los jóvenes israelíes, palestinos, iraníes, están comenzando a rebelarse contra esos mandatos de odiar al prójimo porque piensa de otra manera. Justamente, lo que la lectora menciona es que todos tienen derecho a pensar como quieren. Eso es lo que no quieren los gobernantes y los líderes religiosos y por eso mantienen a sus pueblos en el fanatismo y la ignorancia.

La unidad y el amor son posibles. Lo demuestra Daniel Baremboim, con su orquesta de músicos palestinos e israelíes, los argentinos que se afincaron en la franja de Gaza y han logrado que de ambos lados de la frontera no se miren con odio.

Como dijo Kryon, cuando una madre judía llore la muerte de un niño palestino y una madre palestina llore la muerte de un niño judío, habrá paz.

Pasa lo mismo en Africa, donde las etnias están en pugna y hay matanzas y las mujeres que van por agua son violadas por los de otra raza para que hasta su propio pueblo las desprecie y las abandone a su suerte.

Lo mismo ocurrió en la ex Yugoeslavia. Fue un genocidio. Y sucedió en muchísimos lugares en distintas épocas a lo largo de una historia que afortunadamente llega a su fin.

Se mata por pensar distinto, por tener otra forma de adorar a Dios. No hay lugar para eso en la Nueva Tierra. Es aquí donde se separa la paja del trigo, los que tienen abierto el corazón y los que han decidido mantenerlo cerrado. No es algo que se piense, es algo que se SIENTE. Ojalá se abran los corazones de TODOS los hombres. Para eso estamos aquí vos y yo y tantos otros, para despertar conciencias, para traducir y hacer llegar a la Internet, la conciencia unificada, los mensajes de quienes nos están apoyando desde el otro lado del velo.

Esa lectora, simplemente malinterpretó el mensaje. Tal vez si vuelve a leer la canalización sin prejuicios, vea que dice justamente lo opuesto de lo que ve ella.

Te mando un inmenso abrazo de luz

Susy
.................................................................
----- Original Message -----
From: Graciela BV
To: MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión ; manantial_difusion@egrupos.net
Sent: Sunday, January 02, 2011 9:36 PM
Subject: RE: [manantial_difusion] KRYON ~ EL FIN DE LA HISTORIA ~ por Lee Carroll - Seattle, Washington - 20 de Noviembre de 2010

Qué curioso que en medio de un discurso espiritual se manifiesten opciones geopoliticas del Departamento de Estado de EEUU!
El ser espiritual debiera estar por encima de la división, sobre todo un Maestro como Kyron.
Todos somos judíos, y chinos, y protestantes, y catolicos,
y blancos y negros y todos tenemos que RESPETAR las opciones de cada raza, de cada pueblo...
Quién juzga?
Dios juzga?
O no es lo que Kyron señala como condicion para que nos incorporemos a la Nueva Era?
Lamento. habitualmente leo sus enseñanzas...
Lo preocupánte es que llega a mucha gente. +Sería importante una vez más
hacer un llamado al uso de nuetra inteligencia,
investigar, profundizar
hacernos responsables del saber
Y luego... hacer uso del libre albedrío!!!
Con la mejor intención dejo esta inquietud...
Con amor
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario