jueves, 13 de mayo de 2010

Lo que mantiene desconectadas a la mayoría de las personas…./ Por Abraham-Hicks

Lo que mantiene desconectadas a la mayoría de las personas….
Por Abraham-Hicks



Acéptate, anímate y ámate a ti misma(o)

Abraham:

Hemos observado que lo que mantiene desconectadas a la mayoría de las personas de Quien Realmente Son, más tiempo que cualquier otra cosa mientras sucede, es el atacarse a si mismas.

Cuando te encuentras reprochándote o sintiéndote avergonzado porque no te va mejor, ése es prácticamente el punto de desconexión más fuerte que se puede lograr.

Tu Ser Interior realmente te adora. Y cuando optas por algo diferente a tu adoración por ti mismo, estás realmente en discordia con tu Ser Interior. Estás diciendo, “¡Escojo justamente la perspectiva contraria a Quien Realmente Soy!”

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com/
Extraído de un taller en Sedona, AZ, el 30 de septiembre de 2003
Traducción: Pilar del mar - del grupo Yahoo: Creación Deliberada
 * (Gracias a Reinis/PI por compartir la cita en ingles.)
--------------------------------------------
Seth:

En primer lugar debéis comprender que, dada vuestra propia unicidad, es inútil que os comparéis con los demás, porque al hacerlo intentáis emular cualidades que son de ellos, y de esa manera negáis vuestro propio ser y visión milagrosos. Una vez que comenzáis a compararos con otros ya no podéis parar. Siempre encontraréis a alguien con más talento que vosotros en algo, y así continuaréis estando insatisfechos. En vez de eso, trabajad con vuestras propias creencias y repetios que vuestra vida es importante. No os despreciéis por no haber alcanzado algún gran ideal: empezad a utilizar de la mejor forma posible los talentos que poseáis, con la seguridad de que en ellos se basa vuestra realización personal.

Seth-Jane Roberts

© Todos los derechos reservados
Extraído de su libro en español:
Habla Seth III – La naturaleza de la realidad personal,
Sesión 676 del 9 de julio de 1973

No hay comentarios:

Publicar un comentario