sábado, 15 de mayo de 2010

¿Es esta percepción o idea de mi perspectiva más amplia o no?/ Por Abraham-Hicks

¿Es esta percepción o idea de mi perspectiva más amplia o no?
Por Abraham-Hicks


Aquí hay una buena manera de saber la diferencia entre la parte de tu mente que puedes estar ofreciendo desde tu perspectiva física — y a veces el subconsciente es parte de eso — o la parte de tu mente que se ofrece desde una perspectiva más amplia, desde la perspectiva de tu Ser Interior — y a veces lo que ustedes llaman subconsciente es [también] parte de eso.

La manera como sabes la diferencia si viene desde tu orientación física o desde tu orientación no-física es — hay una cantidad de maneras para saber la diferencia — la manera más grande es que tu Ser Interior siempre te guía AFIRMATIVAMENTE en lo que hagas. El impulso de ir aquí. El impulso de ir allá. El impulso de mirar allá. El impulso de decir esto. El impulso de hacer.
Pero tu mente subconsciente…. lo que viene de tu entorno físico, normalmente está en guardia. Lo que NO se debe hacer. Mejor no hacer eso…. mejor no hacer eso…. mejor no hacer eso.

Así es como sabes la diferencia.
Otra manera [también] es que cuando estás recibiendo de tu mente interior, siempre te sientes poderoso. Siempre te sientes seguro. Siempre te sientes claro. No hay vacilación.

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Extraído de un taller, Cinta del 20 de septiembre de 1991
Traducción: Pilar del mar -del grupo Yahoo: Creación Deliberada

No hay comentarios:

Publicar un comentario