miércoles, 9 de diciembre de 2009

Recuperando la Visión del Nacimiento/ Por Alicia Sánchez Montalbán

Recuperando la Visión del Nacimiento
Por Alicia Sánchez Montalbán
Las energías que confluyen en estos días que corren os muestran el camino de la sanación: la sanación de vuestras almas y de vuestros cuerpos físicos.

No es tiempo ya de pararse a explorar lo que sucedió en encarnaciones anteriores. Es hora de mirar hacia uno mismo y hacia delante.

¿Cuál es el presente que acontece hoy en vuestras vidas? Ésa es la realidad que se ha de sanar, el lugar hacia el que debéis dirigir vuestra atención.


No es hora ya de complicados sistemas de sanación. Es hora de resolver y avanzar. El avance se encuentra en vuestros corazones, como bien os han mostrado los maestros que me han precedido en sus mensajes a través de este canal. El avance se encuentra en vuestros corazones porque, una vez sanado el karma, una vez entendida la lección de esta vida, el siguiente paso es avanzar por la senda de la propia misión: aquel motivo altruista por el que encarnasteis en este momento de la historia de vuestro planeta.

Sabéis, porque ha sido bien anunciado, que la Tierra camina hacia un cambio global, y la humanidad de su mano. Sabéis que, en muy poco tiempo, ya nada será igual. Este proceso tan grandioso, en el que estáis siendo ayudados desde numerosos planos, necesita de vuestra colaboración.

Es hora ya de que vuestras almas os muestren el camino que se fijaron al nacer en vosotros. Es hora ya de que recordéis cuál es la misión que os trajo a la Tierra.

Trabajad en ese sentido. Aunad vuestros esfuerzos para retomar ese camino, el que os conduce a cumplir lo que deseabais cumplir justo antes de encarnar.

Vuestra visión de nacimiento es la respuesta. Aquella vida que imaginasteis justo antes de nacer para sanaros a vosotros mismos y a la Tierra. Aquella vida imaginada, aquel proyecto ideado por vuestras almas en comunión con otras almas de vuestra familia de luz, es el que debe ser recuperado.

Emplead vuestras terapias regresivas en retomar la memoria de aquel proyecto soñado. Recuperad el recuerdo. Instaladlo en vuestras vidas como una constante. Que vuestra visión de nacimiento se convierta en la meta a conseguir. Que en vuestras vidas se instale su magia.

Invocadme cada vez que la sanación de vuestras emociones sea necesaria. Traed a vosotros la llama que transmuta el dolor emocional. Soy yo quien os ayuda a transformar vuestro dolor en sabiduría. Soy yo quien os brinda la oportunidad de vencer vuestros temores a través de la luz. Invocadme. Invocad a la llama violeta transmutadora cada vez que lo consideréis necesario. Pero no os detengáis. No os quedéis anclados en el dolor o en el conflicto. Traspasadlo. Transmutadlo y avanzad. Continuad avanzando.

Recuperad la confianza en vosotros mismos y en el propósito que os trajo hasta esta encarnación. Es necesario. Es urgente, en la medida en que transcurre el tiempo en vuestro planeta.

Impulsad la ayuda que estáis recibiendo desde planos superiores con vuestro trabajo continuo en pos de vosotros mismos, en pos de vuestra misión.

Os amamos profundamente. Os ayudamos sin pausa. Estamos a vuestra disposición. Hasta siempre.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán,
El 24 de noviembre de 2009.

2 comentarios:

  1. Excelente artículo.
    Una vez más...gracias por todo lo que compartes Alicia.

    Cariñosamente

    Elena :O)

    ResponderEliminar
  2. Només vull expressar la meva gratitud aquest Ser tant amorós que, amb la seva estratègia del verb aporta la variable dinàmica necessària i suficient per tal de fer ressonar l’inconscient perquè emergeixi la informació estancada que té a veure amb el nostre què fer oblidat que ens vàrem marcar com a ànimes abans d'encarnar, ens el posa en marxa, amb sigil, tal grandiós treball d'Avatar...

    Paraules sàvies Alícia...

    Ricard

    ResponderEliminar