sábado, 14 de agosto de 2010

El Arte de Saltar las Líneas de Tiempo (2/2)/ Por los Hathors a través de Tom Kenyon

El Arte de Saltar las Líneas de Tiempo
Parte 2/2
Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Supervivencia Física y Espiritual

Nuestra razón esencial para impartir este mensaje implica algo de mayor consecuencia que crear deseos personales. Este “algo” tiene que ver literalmente con su supervivencia, tanto a nivel físico como espiritual.
A medida que los eventos caóticos van escalando, sus poderes de intuición adquirirán una importancia mucho mayor para ustedes como nunca antes.
Algunas personas los llaman “corazonadas”. Sin saber cómo, ustedes saben, de repente saben qué hacer en una situación.

Esta es la forma como trabaja la intuición. En estos momentos de intuición, ustedes están en una coyuntura – un nodo de tiempo – donde pueden saltar hacia una línea de tiempo diferente y lograr un resultado diferente.

Este aumento de receptividad intuitiva es uno de los distintivos de la ascensión personal, o el movimiento ascendente de conciencia. Una intuición más desarrollada presenta obviamente beneficios de supervivencia física.



Hace un momento les hablamos que esto puede parecer paradójico para algunos individuos. Dijimos que la habilidad de saltar las líneas de tiempo ofrecía beneficios de supervivencia tanto físicos como espirituales.

Lo que queremos decir aquí es que la habilidad para saltar una línea de tiempo con un resultado diferente puede conducir a la supervivencia física en ciertas situaciones. Por supervivencia espiritual, queremos significar que subyacen amenazas para su despertar espiritual. Si ustedes se pierden dentro de su propia verdad, si se pierden los dos tesoros que ustedes poseen por naturaleza – su soberano libre albedrío y su capacidad de sentir – entonces se encontrarán espiritualmente, en peligro. No pierdan de vista estos tesoros dentro de sí mismos. A medida que los eventos caóticos aumentan y ciertamente así será – porque éste es el nacimiento de un nuevo mundo – los Controladores redoblarán sus esfuerzos. Estén atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite su soberano libre albedrío y su habilidad de sentir, indiferentemente de su origen – incluso si estos provienen de una de sus “sagradas” religiones.

Es preciso evitar toda forma de pensamiento, independientemente adornada de sagrado garbo o de fiabilidad política que limiten su soberano libre albedrío o su capacidad de sentimiento. Esta es una necesidad vital para aquellos de ustedes que deseen sobrevivir a este pasaje espiritualmente intacto.

Convergencia de Líneas de Tiempo y Alteración de Probabilidades

Permítannos volver nuestra atención a la razón principal de este comunicado. Todo lo que hemos dicho hasta este punto son análisis preliminares y sugerencias para el entrenamiento de su propia conciencia para saltar las líneas de tiempo.

Centrémonos ahora en dos líneas de tiempo altamente significativas las cuales existen independientemente de su creación. Estas son de orden diferente de existencia. No son creadas fuera de su elección personal y existen de forma diametralmente opuesta entre sí.

Ustedes existen simultáneamente, como ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones, en múltiples líneas de tiempo y probabilidades. Una de las líneas de tiempo en que ustedes y la humanidad están viviendo en este momento es la del cumplimiento de las profecías de destrucción y muerte planetaria. Esta es una línea de tiempo muy real. Pero, ésta es solo una posible línea de tiempo. Ustedes están en un punto de convergencia, un nodo de tiempo, donde es posible saltar las probabilidades apocalípticas dentro de un nuevo tipo de Tierra y un nuevo orden de existencia.

Esta línea de tiempo, la cual llamamos la Nueva Tierra, es una dimensión muy diferente de experiencia a la de su actual realidad. En esta línea de tiempo, la Tierra es profundamente honrada y sostenida en gratitud por el grueso de la humanidad, quien entiende y aprecia la verdad que toda la vida está interconectada.

Aquí, la Tierra no es manoseada ni explotada por amor al dinero – en detrimento de su propio ecosistema. Las tecnologías han sido transformadas a través de la elevación de la conciencia humana. Atrás quedaron las tecnologías que amenazan con la vida y las idiosincrasias que perjudican la vida de su era actual. Las guerras son cosa del pasado. Los Controladores quienes ejercieron fuerzas negativas sobre su destino a través de la manipulación de sus religiones, economías y asuntos internacionales han renunciado a su poder. La vida misma se preserva como sagrada y una nueva comprensión del sentido de lo sagrado es abrazada por la humanidad. No hay guerra entre el Cielo y la Tierra en este nuevo mundo.

Quedan más cosas sobre las que podemos seguir hablando acerca de esta línea de tiempo pero ustedes tienen el sentido, esperamos, para diferenciar esta línea de tiempo y la otra que finalmente nos conduce a la muerte y a la destrucción.

Hay algo más que deseamos decir sobre esta línea de tiempo de la Nueva Tierra. Es un atributo que apreciamos particularmente. En esta nueva línea de tiempo, los velos entre los mundos se están angostando y hay una mayor interacción entre humanos y seres intergalácticos – como nosotros mismos – y con aquellos que ustedes pudiesen denominar los mundos dévicos y de los espíritus.

Es aquí que tenemos que decir que no es nuestra intención dominarlos porque somos partidarios de la no intervención. No interferiremos con su libre albedrío. Sin embargo, estamos en libertad de indicarles lo que vemos.

En el Antiguo Egipto existía una diosa llamada Maat, quien sostenía una serie de balanzas y al momento de la muerte, a un lado de la balanza sería puesto el corazón del Iniciado y al otro lado, una pluma. Si el corazón era tan ligero como una pluma, se le daría entrada a los mundos celestiales – significando estados superiores de conciencia pero si el corazón se ladeaba con negatividad, arrepentimiento y dolor, el Iniciado tendría que retornar a los mundos inferiores.

En una forma muy real, la humanidad está a punto de encontrarse con Maat. Toda persona que crea en la línea de tiempo de muerte, destrucción y horror, se sumará a esta realidad. Todo aquel que sostenga como real la línea de tiempo de la Nueva Tierra, se sumará a esta realidad.

Ustedes no están desempoderados en esta situación. Dentro de su misma naturaleza sostienen el poder de un cambio radical para sí mismos y para el planeta – especialmente para la humanidad. Si ustedes sienten una resonancia con esta línea de tiempo de la Nueva Tierra y eligen vivir en este nuevo orden del ser, estarán sumando su peso, por decirlo de algún modo y contribuyendo a inclinar la balanza.

También nos gustaría agregar algo a lo anteriormente expuesto porque es de vital importancia. Es posible vivir en el cielo mientras aquellos a su alrededor vivan en medio de la tormenta. Esto tiene poco que ver con su locación en tiempo y espacio pero principalmente con su estado vibratorio.

Si usted siente que lo que estamos hablando es cierto y eligen alinearse con esta Nueva Tierra, les damos la bienvenida a una nueva línea de tiempo y a un nuevo destino.

Nuestra sugerencia es seguir los pasos para saltar las líneas de tiempo que ya les hemos ofrecido e iniciar el gran experimento. Entren a la línea de tiempo de la Nueva Tierra y prepárense para los milagros.

Finalmente – permitan que la Tierra les hable, permitan que les cuide y les transfiera su profundo conocimiento y sabiduría. Ella será una gran aliada durante los cambios venideros.

En futuros comunicados les estaremos informando acerca de saltar las líneas de tiempo y la Nueva Tierra. Pero por ahora, esperamos que tengan una comprensión básica sobre cómo proceder.

Como siempre, incluso en medio de las grandes dificultades que atraviesan en el presente, sostenemos una visión más elevada para ustedes, la familia humana. Vemos su grandeza oculta, incluso aunque no la puedan ver por si mismos. Sostenemos una luz en esta hora de oscuridad. Es solo un recordatorio de la gran luz que ustedes portan dentro de sí. Es tiempo de liberar esta luz dentro de ustedes. Las futuras generaciones serán bendecidas por vuestro ascenso. Que así sea.

Los Hathors
Agosto 03 de 2010

Reflexiones y Observaciones de Tom

Varias cosas llamaron mi atención en este comunicado. Primero que todo, ellos utilizaron el término trans-histórico, el cual nunca había escuchado anteriormente. Cuando les pregunté sobre éste, dijeron que lo describían como una forma de observar ciertos tipos de influencias intergalácticas que trascienden el tiempo lineal. Así, las influencias de las que ellos estaban hablando fueron generadas por fuera de tiempo, tal como lo entendemos, pero luego fueron mostradas en nuestra línea de tiempo desde la pre-historia hasta el momento presente. Yo no entiendo completamente todo lo que ellos están hablando aquí, solo estoy transmitiendo.

Puesto que ellos vienen enfatizando reiteradamente sobre el significado de los nodos de tiempo y elaborado el punto sobre cómo saltar de una línea de tiempo a otra, les pregunté cuál era la duración para este actual nodo de tiempo. Según ellos, este nodo de tiempo es altamente significativo porque contiene múltiples convergencias de posibles/probables líneas de tiempo que afectarán nuestro planeta y nuestro destino como especie. Dos de las líneas de tiempo específicamente mencionadas por ellos fueron una línea de tiempo que cumple las profecías de la purificación y la destrucción planetaria operando simultáneamente con una línea de tiempo que conduce hacia un futuro más benévolo, una línea de tiempo a la que ellos se referían como la Nueva Tierra.

Así las cosas, ¿cuándo se inicia y cuándo culmina este nodo de tiempo? De acuerdo con ellos, este nodo de tiempo particular de destinos polares opuestos emergió en nuestra realidad tridimensional en julio de este año y continuará con diferentes variantes hasta julio de 2013.

Noten que ellos no están diciendo que la línea de tiempo de la Nueva Tierra se haya manifestado durante este nodo de tiempo. De hecho, de acuerdo con ellos, esta línea benévola de tiempo ha estado encendiéndose desde hace algún tiempo. Pero las líneas de tiempo opuestas polares de destrucción planetaria vs. renovación planetaria están aproximándose entre sí (el aspecto del nodo del tiempo). Así, si uno sabe como saltar las líneas de tiempo, es mucho más fácil proceder cuando la línea de tiempo deseada esté bastante próxima de la que usted se encuentra.

El significado de este nodo de tiempo es que la humanidad está en un punto de elección respecto de cual línea de tiempo experimentará como una realidad colectiva. De acuerdo con los Hathors, la realidad que prevalecerá está siendo anclada a través de las elecciones que estamos tomando ahora, tanto a nivel individual como colectivo.

En este mensaje, los Hathors han impartido un método básico para saltar las líneas de tiempo, los cuales, según indicaciones, es información principalmente para aquellos de nosotros que elegimos vivir en una realidad diferente y más benévola que la realidad cada vez más surrealista y de vida negativa que la humanidad vive actualmente.

El aparte del mensaje sobre Entrenamiento y Preparación puede ciertamente utilizarse como un método de manifestación personal. Realmente, aquellos quienes tienen experiencia en este tipo de asuntos considerarían con mayor probabilidad esta información del tipo del Boletín: “Manifesting 101”. Pero la simplicidad de este método conlleva su profundidad. Los Hathors son maestros en la simplificación de complejos conceptos y técnicas y esto no es diferente. Sin embargo, su razón para compartir este método básico no es para manifestar deseos aunque esto trabaje para ese propósito; se trata de presentar más bien un método que nos permita cambiar radicalmente las realidades planetarias – si no para el colectivo mayor de nuestra familia humana, entonces al menos, para nosotros mismos.

Me encantó la metáfora elegida por ellos para describir nuestra situación actual – como es la de un barco en medio del mar. En realidad, nuestra situación me recuerda lo sucedido al Titanic cuando se hundió. El barco había golpeado un iceberg y los pisos inferiores de la embarcación empezaron a inundarse de agua. Al principio, ellos trataron de ocultar el daño a los que se hallaban en los pisos superiores. Y así fue progresando de piso en piso, completando con orquesta, hasta el final que fue obvio.

En los manipuladores hiper-medios informativos de nuestra obsesiva cultura consumista, pocos están indicando que nuestra embarcación, la Civilización Occidental del Sub Sótano, está inclinándose severamente hacia un lado, o sentándose peligrosamente bajo el agua.

Los Hathors consideran que si un número suficiente de personas salta las líneas de tiempo, dejando la profética línea de tiempo de destrucción planetaria atrás y en lugar de ello, ingresan a una realidad más benévola y de afirmación de vida de lo que denominamos la Nueva Tierra, muchas de las desastrosas profecías respecto de nuestro planeta no llegarían a cumplirse.

No obstante, ellos también son claros que incluso si el colectivo no gira hacia un destino más elevado, sucederá algo excepcional para aquellos de nosotros quienes tengamos el valor de vivir una realidad diferente de la que está siendo impresa sobre nosotros por nuestra cultura actual. “Es posible vivir en el cielo mientras aquellos a vuestro alrededor vivan en medio de la tormenta”.

Hay algo más en este último mensaje que considero de vital importancia – especialmente para aquellos de nosotros que vamos a intentar saltar realmente líneas de tiempo. Y este “algo” tiene que ver con nuestra capacidad humana para la ilusión o el “pensamiento mágico”. En caso de que ustedes no estén concientes de dicho término, el pensamiento mágico es un desorden de pensamiento en el cual la persona cree que solo por pensar algo, es real o puede hacerse real sin que tenga que mediar esfuerzo alguno de su parte.

Hay, en mi opinión, un alto elemento tóxico en el pensamiento de la Nueva Era que estimula la negación como medio para enfrentar ciertas dificultades en la vida (i.e., pensamiento mágico). Y para estar seguros, la creciente locura actual de nuestro mundo es cada vez más difícil de enfrentar para muchos de nosotros. Pero si alguien que lea esto, piensa que la negación es un medio aceptable para tratar las realidades de nuestra línea de tiempo actual, deseo señalar que los Hathors están diciendo algo muy diferente.

Parte del arte de saltar las líneas de tiempo es sostener la visión y la firma vibratoria de la línea de tiempo que deseamos experimentar. Pero al mismo tiempo, necesitamos prestar atención a las realidades actuales de la línea de tiempo en la cual nos encontramos. Esto es vivir entre los mundos, y éste es el tipo de maestría que los Hathors nos instan a seguir.

Sospecho que muchos de nosotros quienes elegimos saltar las líneas de tiempo (incluyéndome), encontraremos una curva de aprendizaje, donde caemos en la suerte de poder saltar hacia la nueva línea de tiempo y/o fallar en sostenerla. Esto es completamente normal al aprender una nueva habilidad y sí, esto es esencialmente una nueva habilidad – aunque profunda. Así, que mi consejo para todos los saltadores neófitos en líneas de tiempo es ser gentiles con nosotros mismos, dejar atrás la auto-crítica y celebrar este tipo de experiencia de aprendizaje con buen sentido del humor. Después de todo, todo esto se trata, al menos desde una perspectiva, de una gran broma cósmica.

La forma como navegaremos las realidades de una civilización en transformación (algunos dirían agonizante), mientras mantenemos nuestros corazones y mentes en la línea de tiempo en que deseamos vivir, será indudablemente una forma de arte.

Así, entonces… por mis Artistas del Misterio Viviente, por aquellos que están enamorados de la visión y que tengan el valor de saltar, levanto mi copa en su honor.

Va para ustedes mi saludo y la enorme tarea que estamos a punto de emprender, la cual no se queda nada corta ante el ascenso de nuestras elevadas cualidades como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Bendiciones para ustedes y sus seres queridos, Tom Kenyonhttp://www.tomkenyon.com/
© 2010 Tom Kenyon. Todos los Derechos Reservados

Usted puede realizar copias de este mensaje y distribuirlas en cualquier medio mientras no lo altere en ninguna forma, ni cobre por él, dé crédito al autor e incluya esta nota de derechos de autor.
Para leer los mensajes anteriores de los Hathors: http://tomkenyon.com/hathors-archives
Para escuchar y descargar gratis grabaciones de sonido: http://tomkenyon.com/sound-gifts
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario