miércoles, 6 de julio de 2011

¿Cómo se ven afectados los fotones con nuestros pensamientos?/ Por Kirael

¿Cómo se ven afectados los fotones con nuestros pensamientos?
Por Kirael




Descargar audio: http://www.megaupload.com/?d=P5OGRJ7M

KIRAEL: Los fotones siempre se ven afectados por sus pensamientos. El plano Terrestre consiste de pensamientos. Los pensamientos son lo que es su energía de la matriz. Se podría decir que su matriz es el alimento del pensamiento. Si no siguen empleando el pensamiento, entonces no pueden estar aquí. El pensamiento es todo en este plano de conciencia.

Ustedes pueden emplear los fotones para alivianar la energía de la matriz al pensar lo que pueden hacer para mejorar las cosas. Esos son pensamientos influenciados por el amor y ellos pueden alivianar la energía de la matriz. Si están pensando, “Oh, esto está equivocado”, entonces eso es miedo, y el miedo es una energía densa. No pueden alivianar la energía de la matriz mediante el miedo. Los fotones solamente responden al amor. Piensen pensamientos amorosos y jalarán la energía fotónica dentro de la matriz.


El pensar es la cosa más importante en el nivel de conciencia de la tercera dimensión. Ustedes tienen dos cerebros, un cerebro izquierdo y un cerebro derecho, analítico y creativo, respectivamente. El pensar pensamientos amorosos no equivale a ir totalmente al cerebro derecho, solo porque representa su lado creativo. Se trata de permanecer centrados tanto en el cerebro izquierdo como en el derecho y el emplear todo el enfoque de esa energía equilibrada. Si todos ustedes colectivamente estuviesen conscientes de lo que está pasando con la energía fotónica, estarían conscientes de ello cada día de su vida y la matriz se alivianará. Todo este viaje ahora tiene que ver con avanzar desde el miedo al amor.

No existen píldoras mágicas para alivianar la matriz. Cuando escuchan las noticias por CNN y escuchan todas las cosas horrendas que pasan en el mundo, ustedes tienen la responsabilidad de cambiarlas hacia el Ahora. Si ustedes no buscan cambio Ahora, entonces nadie lo hará. ¿Qué es lo que pueden hacer en el Ahora? Bien, cuando el locutor dice, “Cien mil personas han muerto”, concéntrese en aquellos que aún están vivos. Enfóquense en encontrar lo positivo en cada cosa que escuchan.

¿En dónde deja eso al pensador negativo? Bien, si son un pensador negativo, los fotones aún seguirán estando presentes. Los fotones están presentes no importa lo que esté pensando.

Está aquí un cien por ciento del tiempo. El pensamiento negativo no disminuye al fotón, pero no pueden aprovechar los fotones cuando piensan pensamientos negativos. Los fotones harán que estén más conscientes de cada pensamiento negativo que pronuncian, y cuando están conscientes, terminan recibiendo toda esta energía. Ustedes tendrán que aprender el estar conscientes de los fotones y emplearlos para su ventaja, y la única ventaja que el fotón conoce es la de traer amor. Las noticias de CNN estarán ahí y seguirán vendiendo las noticias. Cada vez que escuchen las noticias, determinen qué bien está sucediendo. Esa es la forma de usar el fotón.

PREGUNTA: Me gustaría reducir mis comidas a una vez por día y utilizar el resto del tiempo la energía fotónica. ¿Qué piensa acerca de esto?

KIRAEL: Primero llegue de aquí hasta allí. Practique reemplazar sus comidas con fotones. No deje de comer simplemente. Cambie de manera gradual a su nueva forma de comer. Si decide tener solamente una comida por día, ello debería ser el desayuno. Después de todo, durmió toda la noche y estará trabajando todo el día. Haga el viaje comenzando su día con un buen desayuno. Su segunda comida puede ser una manzana, o una banana, o pera, o lo que sea. A la hora de la cena, tengan otra comida. Lo más importante es que haga respiración pránica sobre su alimento en cada comida. Usted quiere introducir esa energía dorada para enriquecer su alimento. Bendiga su alimento e insufle energía pránica. Usted puede reducir el número de comidas de a una por vez hasta que solamente esté comiendo una comida por día. Esto es el hacer el cinco o cincuenta. La clave aquí es que está haciendo el viaje gradualmente.

Supongamos que están trabajando un problema del peso, pero no quieren quedar delgadas. Simplemente quieren sentirse un poco mejor, porque su corazón no está latiendo bien, o sea lo que sea. Así que quieren reducir su peso solo un poco. Tengan un buen desayuno, un almuerzo ligero y una agradable cena, e insuflen prana en cada comida.

Utilicen la energía pránica y pueden comer durante todo el día. Pueden reducir sus comidas a una por día o incluso a media comida por día si lo desean. Pueden hacer todo lo que quiera. Simplemente hagan el viaje, ya sea si son cinco pasos o cincuenta.

Website: http://www.kirael.com/

Usa tu discernimiento en todo lo que lees, solo toma los que te hacen vibrar los demás deséchalos, con amor y humildad a la verdad Nancy
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario